[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Es que no se os puede sacar de debajo del toldo  .meparto .meparto recupérate pronto y a la carretera  ;)

Coke

vts

Cita de: Joe T3 en Mayo 13, 2008, 15:29:51 pm
Rubén búscate a una Chófer que te lleve y te traiga.  .meparto Es broma que te mejores de la  caida.

PRESENTE!!!!

A donde le llevo, señorito Ruben??
(Ya sabe usted que quitando los acelerones en primera, su super furgo se me da genial). .meparto .meparto
LT = Light Truck

Coke

Cita de: vts en Mayo 13, 2008, 20:22:10 pm
PRESENTE!!!!

A donde le llevo, señorito Ruben??
(Ya sabe usted que quitando los acelerones en primera, su super furgo se me da genial). .meparto .meparto

pues no seas burro y vente Ruben , q t llevan y t traen la furgo  .bici

kabern0

Cita de: Coke en Mayo 13, 2008, 21:03:29 pm

pues no seas burro y vente Ruben , q t llevan y t traen la furgo  .bici

mira keres kabron, ya te tiraremos a ti desde el puente de la risa i veras q risas  .meparto

mejorate ruben, mira q no se pq, pero me imaginaba q me kedaba sin ver tu fula  :(

zorroveloz

Me pongo en la lista, ya era hora d mi primera porfin a una dl MVC. tofolin no viene, lo iba a rrecoger en el aeropuerto y se venia conmigo pa la manga, pero estuvo mirando los billetes de avion y estaban caros, dice ke pa la proxima kdd ke asi reserva el billete con mas antelacion y se ahorrara una pasta...

-coke
-pablo
-vts
-kaberno
-casi
-moño
-brocha
-jaume ¿al final q?
-tofolin?
-caracol colorao ?
-wernermolders
-zorroveloz
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

zorroveloz

Cita de: californico en Mayo 13, 2008, 17:42:31 pm
... pues nada, que al coke y a mi nos ha dado por el deporte extremo y haciendo una ruta a "ciegas" hubo un separación aérea entre mi cuerpo y la bici, dando como resultado la bici por un lado, yo por otro y mi clavícula entre ambos, así q operación y un mes de reposo.

Ya me jode no ir a la kedada por q entre esta y la anterior a pasado mogollon de tiempo y hay ganas de veros. No seais mariquitas y espero q antes del verano se haga otra.

SE lo ke dices, yo me rompi el hombro (cabeza del humero) bajando con la bike el 8 dic. Animo el tiempo se pasa rapido y enseguida estas a los mandos de tu nave otra vez (mientras pos ke te lleven,no?)... Ponganse wenos los ke esten pachuchos y se arreglen vuestras furgos los ke las teneis malicas ;)...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Coke

....oye...yo llevo la bici, x si nos damos unos garbeos en plan verano azul por allí...¿alguien se apunta?

...Jaume...capullo....pronunciate si vienes o no....o es q m la estas devolviendo? reencoroso  .meparto .meparto

vts

coke...pero esos garbeos en plan verano azul seran de dia, no??  .meparto .meparto
que ya sabes que la noche os confunde.... .meparto
LT = Light Truck

bendermovil

Jelou, soy Bendermovil, y si puede ser, y el tiempo no lo impide, nos veremos por la Manga.
Pedalearemos y cojeremos un buen "pedal" ( de pedo alcoholico).

Hasta el finde, cuadrilla.

Por cierto, ¿la cerveza del Dia es mejor que la del Mercadona?.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

furgoparty

Tiiioooooo....Q me estais poniendo el colmillaco .baba q me llega ya al sotano de mi casa, joé. Q putadon q no pueda ir pallá, me quedo con todas las ganas de volver a ver a la panda y de conocer gente nueva, y encima os vais de pelotazo con la bici de noxe...q guay,jajajaj De verdad, me dais un monton de envidia. Preparaos pa la proxima .bebemucho .rasta,jajaja

Pablo!!! Eres un liao!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

pablo t4

Cita de: furgoparty en Mayo 14, 2008, 01:07:06 am
Pablo!!! Eres un liao!!!

.meparto

Yo me pasaré a dormir una noche, todavía no sé cual, pero el finde entero ni de cooooña.

No sé si lo he dicho ya, pero podría ponerme a estudiar ahora sin parar hasta Julio y no me daría tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer  .loco2

jalminha

Cita de: Coke en Mayo 13, 2008, 23:35:08 pm
....oye...yo llevo la bici, x si nos damos unos garbeos en plan verano azul por allí...¿alguien se apunta?

...Jaume...capullo....pronunciate si vienes o no....o es q m la estas devolviendo? reencoroso  .meparto .meparto

Pues si no me he pronunciado antes es por que estaba apurando mis ultimas posibilidades, pero ya os digo que, no. Nos caemos de la kedada. Podriamos ir el sabado, pero es una paliza para una noche, solamente. Salvo puntazo de ultima hora, no iremos. Con las ganas que tenia de veros :( :( Bueno a la proxima sera.

Coke

....es una pena Jaume, pero pa una noche a ti no t compensa ni d coña......el sector crápula se ha quedao sin representantes esta vez  eeee jejeje.....en fin....a ver si el q sea monta una mas centrica d forma inmediata  :roll: :roll:

arnoldo

Macagüenlaleche¡¡¡ Me parece que yo tampoco puedo ir.... llevo varios fines de semana liado con un tema "extremo" com deciais antes por ahí y este tambien me toca arrimar el hombro. Ya me jode, ya la primera de playita y calorcito y no poder ir...

Si a ultima hora hay cambio de planes me planto allí con el caracolete y si no delego la intendencia kaipiroskil a Brocha, que le salen que ni pintás (nunca mejor dicho  .meparto)

Pasarlo bien¡¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva