[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

Nosotros tampoco podremos ir esta vez tenemos obligaciones familiares.
Coke ¿ya te has puesto las placas?

furgonesto

Cita de: furgoparty en Mayo 11, 2008, 16:05:23 pm
Ye loco, lo q tienes q hacer es venir a una Kdd x aki!!! Ahora esta tu papa x la zona, pero pa la proxima o alguna de estas te tienes q bajar!!


Yo a esta KDD no podre ir, me pillan ya los examenes finales y encima curro el sabado hasta las 22:30, luego ir pallá, encontar el sitio... Me kedo con todas las ganas, pero bueno. Pa la proxima nos veremos y vereis algunas cosillas casi imperceptibles q le estoy haciendo a la furgo, poket a poket, poket a poket.

.loco2

eihhhhhhhhhh q alegria el saber d ti...
joer yo igual dentro de na sale la convocatoria de las opos...asiq liadisimo..ademas ahora estoy currando porq me kede sin un chavo....asiq toy a top
mucha suert con los examenes... ;)

carribereo

Hola a todos, me akban de dar la furgo y si puedo la estrenare en la manga. Espero poder pasar viernes y sabado y conocer al personal. Un saludo
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

pampacitrus

en la nacional solo pudimos conocer a piru-cs, en esta kdd no podremos ir, pero a ver si en la proxima conocemos a más peña de estos lares.

Au cacau

Por cierto, alguno se ha montado la airTop 2000 en algun taller de por aqui....

Ke lo paseis bien....

B7s

brocha

Madre mia cuantas bajas de lo fijos, si lo que os da miedo son los murcianicos no teneis na que temer si son como Kaberno con la barriga verde y ya esta.

Coke

...bueno...¿al final cuantos vamos?

-coke
-pablo
-vts
-kaberno
-casi
-moño
-brocha
-jaume ¿al final q?
-tofolin?
-caracol colorao ?
-

articotico

Nosotros sin furgo(por ahora), el sabado de visita a saludar.

La belleza salvara al mundo.

kabern0



-coke
-pablo
-vts
-kaberno
-casi
-moño
-brocha
-jaume ¿al final q?
-tofolin?
-caracol colorao ?
-wernermolders


ruben no viene?


Coke

Citar
ruben no viene?



la ultima vez q fuimos a la manga tuvimos un ligero percance  .meparto .meparto  y está d baja por una temporada  .conmuletas

californico

Cita de: kabern0 en Mayo 13, 2008, 14:00:14 pm

-coke
-pablo
-vts
-kaberno
-casi
-moño
-brocha
-jaume ¿al final q?
-tofolin?
-caracol colorao ?
-wernermolders


ruben no viene?




ya me gustaria, pero como dice coke sigo con mi percance por lo menos hasta el 23 y luego veremos a ver la recuperación. Tengo un mono de furgooooooo q no se puede vivir.

Joe T3

Rubén búscate a una Chófer que te lleve y te traiga.  .meparto Es broma que te mejores de la  caida.


articotico

Ruben, dejame la furgo, que ella no tiene la culpa de que tu seas un patoso, anda, yo la llevo a la kdd y que luego te cuente ;D

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd


caracol colorao

Hola xicos, acabo de venir del taller y se han vuelto a equivocar de cristal...no creo que esté listo pal finde...saludos murzianicos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

californico

Cita de: miguel.ovd en Mayo 13, 2008, 17:07:20 pm
Rubéeeen quillo... ¿Que te ha pasaooo?  ???


... pues nada, que al coke y a mi nos ha dado por el deporte extremo y haciendo una ruta a "ciegas" hubo un separación aérea entre mi cuerpo y la bici, dando como resultado la bici por un lado, yo por otro y mi clavícula entre ambos, así q operación y un mes de reposo.

Ya me jode no ir a la kedada por q entre esta y la anterior a pasado mogollon de tiempo y hay ganas de veros. No seais mariquitas y espero q antes del verano se haga otra.