[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

mira arnoldo, q ayer me acerke a un vivero a ver si tenian plantas d hierbabuena pa llevarte jejeje, pena q hasta dentro de 15 dís dicen q na de na :P , pero weno nos vemos en otra, aunq si apareces una alegria qn0s llevamos

kabern0

articotico

Pues vaya, demasiadas bajas veteranas en esta kdd, siento mucho que no vengais, yo me iba a pasar solo a saludar, ya tenia ganas de veros.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

po sip, si es ke os sakan de la komunidad valenciana.......  .meparto ahora me komprendeis a mi no? lo q me kuesta salir de murcia  .sombrero

Coke

Cita de: kabern0 en Mayo 14, 2008, 10:01:22 am
coke tienes pensao echarte la piragua?

jeje...en un principio no....llevala tu q yo llevare otros juguetes..

kabern0

casi

Ke nos vamos para Murcia,estoy haciendome la mochila y no ser si echarme el bañador u el chubasquero,como esta el tiempo por alli?
Bueno gente ke si no pasa nada nos vemos el viernes,nosotros llegaremos sobre las 9.
Intentando vivir como pienso.

diesan

Nosotros tampoco podemos ir,solo podriamos ir sabado por la noche y son demasiados kms para tan poco tiempo.Pasarlo de pm.Espero veros en la proxima,un saludo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

kabern0

casi, por aki de puta madre el tiempo. este finde nos bañamos fijo. en el mar menor siempre hace bueno, ahora tiene una temperatura bien.

diesan!!!!! fijo q mas lejos estaba kintanar i fuiste jejeje

bueno a ver si ahora q llega el buen tiempo haceis la prox. por el pantano ese q fuisteis. q tengo ganas de llevarme la piragua a algun sitio trankilillo.

a ver si nos vemos pronto

saludos.

weno yo en ppio el viernes mas menos komo casi sobre las 9 o 10 nose. salgo a las 7 de kurrar. i segun tenga la furgo pos llegare antes o despues.

moño

bueno gente ya le he dado el repasito a la furgo,algo de perdidas de aceite,creo que ya lo tengo solucionao,ya mañana empezare a cargar la furgo de trastos para tenerlo todo preparao para el viernes salir todo lo antes posible,para ver si estoy por alli sobre las 21 0 22:00.haber si me veo con alguien por la AP7,pero circulando  ;)

brocha

Arnoldo no seas cabr__ que si que es cierto que pones empeño en enseñarnos un poquito de tu arte pero tu eres el maestro .ereselmejor. Ya vere como me apaño porque con la Joker la Nuria sin problema pero ahora con la T4 pelada es complicado pero bueno es lo que ahi y los murcianicos nos esperan

Coke

¿t has pillao una t4 o es del curro brocha?  a Nuria no le mola la vanette del curro? o es q no atreves ?   ;) .meparto

vts

Bueno, pues nada, mañana nos vemos por alli por la manga, llegaremos los primeros...no va ningun niño????
Ala! tos pa mursia...
LT = Light Truck

Coke

kabern0

tu sobre q hora llegas coke? yo pensaba llamarte konforme entrase en la manga.

oye una kosilla pa los ke lleven sustancias....., me han comentado q en el puente del estacion se esta poniendo mucho la GC, pq está entrando por lo q parece mucha droga en barco. Pos na q a llevar kuidao.

por mi si kereis nos vemos en el final de la manga directamente. si alguno no sabe llegar.... pos konducir hasta q no puedas mas jejeje

si decis de kedar por otro lado por mi no problem, fijo q tenemos q pasar para llegar