[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

anna

:) hola quisiera saber como hacer para apuntarnos, nosotros llegariamos el 28 sabado por la tarde, podria ser?
un saludo

Wahine

Cita de: hatchy en Mayo 14, 2008, 06:18:05 am
Weno, con vuestro permiso un par de consejillos de uso para un finde en Arnoia, imperdible Ribadavia q esta al lado, la capital do Ribeiro es maravillosa, su juderia es de la mas bonitas de la península ibérica ( muy buenos los dulces judíos de la Erminia), imposible no hacerse unos vinos en la plaza Mayor para elegirlos lo mejor es preguntar por los premios de la cata popular de la Feira do viño( elisa collarte es, sea el blanco q el tinto un vino excelente pero hay muchos más) comer o cenar en la vila es más complicado, no hay un sitio recomendable y en el q se come un poco bien, es bastante caro (Porta da Vila), para los noctámbulos el sitio es sin duda el "dendemonxas" aunque empieza un poco tarde sobre las 2 o así, ponen la mejor musica ( lo de mejor esta fatal, la q mas me gusta es lo correcto, musiquilla alternativa buscada, no encontrada, q eso siempre es bueno jeje) y las copichuelas están a 3,50 o 4 eu, por ultimo Ribadavia tiene un excelente LikorKafe caseiro o de casa, como corresponde, podéis encontrarlo incluso monovarietal de uva treixadura (la pandeira tiene uno bastante bueno a un precio para amigos 5 o 6 leurus el litro, bueno eso, si me acuerdo de algo más ya lo agregare, yo ese fin de semana al 90% estaré en Roma, pero  si toca el 10 me pasare por la kdd sin duda pero solo para compartir el fin de semana con vosotros, ya q no me van nada los "deportes" organizados y  todavía no consigo digerir q algún político corrupto haya autorizado las motos de agua en los rios galegos, con lo wapo q es el sonido del silencio en el entorno privilegiado q tenemos en este país, a veces parece q estuviésemos en Pakirrinlandia o en Pantojaville pero en fin, esos son rollos mios  .loco2................ salu2 a tod@s

gracias por los consejillos, se tendrán en cuenta, pero ese no es el plan de la quedada ;) después cada uno lógicamente no puedo atar a nadie y en los momentos tontos la gente puede hacer lo que quiera, pero en un principio el plan es otro, pero lo dicho, gracias de todas formas, seguro que hay a quién le interese y al resto, no voy a entrar en polémica y espero que no te moleste mi opinión pero creo que tiene que haber de todo y es lo bueno de Galicia que hay donde elegir. Bueno siento ser así pero quizás sea que esté recién levantada.  ??? (voy a hacer como LOURO y poner un smile al final)

Cita de: anna en Mayo 14, 2008, 10:30:50 am
:) hola quisiera saber como hacer para apuntarnos, nosotros llegariamos el 28 sabado por la tarde, podria ser?

anna yo te apunto dime las actividades que no te gusten y si quieres camisetas y las tallas y lo apunto. Ahhhh!! y cuántos sois Gracias

un saludo

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Wahine

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)

1. Wahine            1                   27                            gustan todas                      talla 1S
2. Dortoka            2                  27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                                                                    sí
5. tubarao            2            28 (por la tarde)           paintball, quads                   1S y 1M
6. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)   gustan todas                        si
7. Crispi               3 + 2 niños    27 noche                  caballos y golf no                   si
8. Wero 
9. anna                                   28 tarde

apuntada ;)

por cierto, alguien sabe algo de los toliña?
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

rakel

Hace tiempo que no hablo con ellos. De todos modos, los Toliña suelen apuntarse en el último momento, nunca tienen asegurado el fin de semana libre (bueno, eso creo).

hatchy

Cita de: Wahine en Mayo 14, 2008, 11:05:34 am
gracias por las ideas, se tendrán en cuenta, pero ese no es el plan de la quedada ;) después cada uno lógicamente no puedo atar a nadie y en los momentos tontos la gente puede hacer lo que quiera, pero en un principio el plan es otro, pero lo dicho, gracias de todas formas, seguro que hay a quién le interese y al resto, no voy a entrar en polémica y espero que no te moleste mi opinión pero en un principio el plan es otro. Bueno siento ser así pero quizás sea que esté recién levantada.  ??? (voy a hacer como LOURO y poner un smile al final)

no voy a entrar en polémica y espero que no te moleste mi opinión

Mira, sinceramente me lo pensé mucho antes de contestarte, pero de verdad al margen de las molestias q te has tomado en hablar con los de cherokee para organizar esto cosa q siempre se agradece, tu respuesta no me gusto nada, nada, pero ni un poquito, no me molesta, simplemente no me gusta

gracias por las ideas, se tendrán en cuenta, pero ese no es el plan de la quedada ;)
1- Yo no escribí ideas, escribí información q solo es útil para los quieran hacer uso de ella, como toda información, por otra parte.

pero en un principio el plan es otro
2- Lo del plan de la kedada, no se muy bien como tomarlo, fundamentalmente porque pienso q el único "plan" q puede tener una Kedada es precisamente ese, Kedar, luego tu o quien sea puede proponer actividades en las  q la gente puede participar o no, no te parece ?

después cada uno lógicamente no puedo atar a nadie y en los momentos tontos la gente puede hacer lo que quiera, pero en un principio el plan es otro Sobre esto, sinceramente si escribo lo q pienso, va a ser un mal rollo, solo una cosa, la gente "hace lo q quiere" en sus momentos más lucidos generalmente y entiendo q quieras q muchisima peña se apunte a las actividades pero tu también tienes q entender q haya mucha gente q le interese simplemente encontrarse .........

3- Y por último "pero creo que tiene que haber de todo y es lo bueno de Galicia que hay donde elegir" esto la verdad esq no lo entendi muy bien, pero si te refieres a las motos de agua, no puedo estar mas en desacuerdo, para mi ir en una moto de agua por el rio Avia o por el rio Arnoia es simplemente una barbarie, un signo de incultura y un atentado a la naturaleza..... y esta es solo mi opinión q expreso porque participamos en un foro LIBRE y como tal lo uso.

No creo q pueda tomar como aliciente, al estilo "acepto tiburón como animal de compañia" lo de Bueno siento ser así pero quizás sea que esté recién levantada ,lo siento,lo q seguro no voy a hacer es "como Louro" poner una  :) al final.

salu2

cook

No os peleeis!!!

Creo que es sólo que un malentendido. Uno no ha hecho más que dar una información que puede ser útil sobre la zona donde se realiza la kdd y quizás el otro, con un ánsia lógica de que las actividades sean un éxito, ha pensado que se estaba proponiendo un plan alternativo.

Yo agradezco muchiiiiisimo que alguién se tome las molestias de organizar todo esto porque creo que no resulta tan fácil como puede parecer desde nuestras casitas.

También agradezco que cualquiera que conozca la zona me explique un poco como es y que lugares son interesantes de visitar.

Por lo que no creo que debamos entrar en polémicas y centranos todos en que se organice algo interesante para divertirnos lo más posible.

Toliña

Hola!
Mira que teneis energía, acabais de llegar de una y ya estais con otra.
Pues Toliña no se había enterado de este hilo. Y como bien dice Raquel no nos podemos compremeter con tanta antelación, no es por darnos importancia sino porque somos unos pringaos.
Cuando sepamos algo más concreto os lo diremos, pero creo que no vamos a poder.
Y no os mosqueeis por estas cosas, no merece la pena  ;)

PD: Louro, hasta sin estar creas polémicas con tus smiles  .meparto, ya te vale.

Wahine

sinceramente creo que se me ha malinterpretado y no quiero darle más bombo al tema sólo decir que estoy encantada de que se planteen planes alternativos, de hecho lo dije desde el principio que se admitían todo tipo de propuestas, simplemente creo que se me mal interpretó. o no, simplemente me he expresado mal Mea culpa

para nada estoy enfadada y repito creo que se ha malinterpretado mi punto de vista, pero no quiero entrar en polémica en serio, la gente que me conoce sabe que para nada soy una chica que se altera ni se enfada. en serio. soy la primera en pedir disculpas en serio y a ti hatchy, te responderé a un privado por la tarde aclarándote las cosas

Pura Vida

cicuta

hola pandilla!hacia tiempo que no me ponia en contacto con vosotros,no es por nada,vagancia pura y dura.en la kdd  de O VICEDO nos lo pasamos muy bien yo tuve mucha pena por no quedarme en la juerga nocturna hasta el final,pero al ritmo que iba con eso tan rico que hizo wahine quizas fue mucho mejor,sabe dios que acabaria haciendo.
bueno,nosotros nos apuntamos pa ARNOIA,llegaremos el sabado al mediodia ¿? trabajamos viernes noche,pena penita pena,ya nos coincidio asi en la de O Vicedo,
las camisetas mu guapas y actividades???yo me apunto a un bombardeo tendre q hablrlo con el coleguilla.bueno un bico para todos/as
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

cicuta

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)

1. Wahine            1                   27                            gustan todas                      talla 1S
2. Dortoka            2                  27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                                                                    sí
5. tubarao            2            28 (por la tarde)           paintball, quads                   1S y 1M
6. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)   gustan todas                        si
7. Crispi               3 + 2 niños    27 noche                  caballos y golf no                   si
8. Wero 
9. anna                                   28 tarde
10.cicuta         2+1 perrita        28(por la tarde)                                                1M y1L
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

anna

;) Somos dos y laika, nuestra perri que es requetebuena, y las actividades pues no se cuales hay pero  casi te podria decir que ha todas, somos aventureros...je je je yo unpoco miedica a las alturas pero nada mas.....las camisetas, talla M.

GRACIAS, SPERO RESPUESTA

Wahine

qué bien cicuta, no contaba con vosotros debido a la distancia, jeje, pero bueno, por lo que veo... os apuntáis a todo y no hay distancias

cómo mola que venga gente de tan lejos, mira dortoka tb, jejje,

NICK             / PERSONAS    /    LLEGADA    /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN    /   CAMISETAS

1. Wahine            1                      27                            gustan todas                      1S
2. Dortoka            2                     27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                                   caballos , golf                           si
4. Cook                2                     27                                                                    sí
5. tubarao            2               28 (por la tarde)             paintball, quads                   1S y 1M
6. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)       gustan todas                        si
7. Crispi               3 + 2 niños       27 noche                  caballos y golf no                   si
8. Wero 
9. anna                2+laika             28 tarde                                                            1M
10.cicuta             2+1 perrita         28(por la tarde)                                                1M y1L

anna he apuntado una no sé si son dos o una

LOURO

;D (LO FLIPO) Tienes razón Toliña, siempre creando polémica, aunque no abra la boca. Por cierto, en esta ocasión y sin que sirva de precedente (juego de palabras) he puesto el smiley delante (que bien quedaba uno ahora, pero tendré que aguantarme)
Por cierto wahine, voy a tener que encargarte una camiseta con un smiley (pero detrás) porque como ya sabeis los que teneis la desgracia de conocerme tengo muy mala leche y una lengua con mucho veneno.
Como ya hace mucho que no creaba polémica, y ya que se me ha citado (como en los libros, que gozada) sólo diré que el título del Post lo deja bien claro "KDD ACTIVA" y como vivimos en un país libre (y porque no decirlo, en un foro libre, salvo contadas y censuradas ocasiones, justificadas, eso sí) en el que cada uno puede apuntarse o no apuntarse, no veo lógico crear alternativas a la kdd sugerida (no voy a plantearles yo a los que realicen una kdada en el Palmar que la cambien a la torre de Hercules para que se deleiten con mis paisanos por muy majos que seamos todos)
P.D.: a mí si que me ha gustado tu respuesta (anda que no voy a salir en defensa de mi consuegra, faltaría más)
He dicho (sin smileys, a pelo)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Mayo 14, 2008, 20:36:15 pm #88 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 20:37:31 pm por LOURO
por cierto, aún no puedo confirmar asistencia

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN