[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

Wahine

Mayo 06, 2008, 10:51:29 am Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 22:33:50 pm por eneko
Voy a hacer una propuesta de Kdd activa ya que estoy ociosa pero necesito saber fechas y me gustaría que me ayudaseis con la organización a la hora de aclararme fechas y número de personas.

He hablado con el chico de allí y me ha comentado que tenemos dentro del mismo centro de ocio donde dormir y con posibilidad de luz.

Dejo aquí el enlace del lugar a ver que os parece ok?
http://www.cherokeearnoia.com/
Caballos
Quads
Buggys
MiniCross
Mountan Bike
Paintball
Minigolf
Torre Multiaventura
Motos de Agua
Ski Acuático
Río Park
SkiBus
Hidropedal
Catamarán
Paseo en Lancha
...


Espero que os guste lo que os oferto así que manos a la obra ok? que he quedado de hablar con el chico lo antes posible pues ahora ya viene el veranito y están liados.

Un saludo y espero noticias

Pura Vida
Wahine
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

mario neron

la verdad es que tiene buena pinta conmigo podeis contar cualquier finde,pero yo solo podria ir de sabado mediodia a domingo.
ahora solo falta saber precios,gente y fechas.

venga que la gente se anime que yo lla tengo mono de quedada.

saludos a todos.

Krastis

Esto es un no parar de una para otra :) , yo tengo todos los fines de semana libre asi que, contad con uno mas

Dortoka

Andaré al loro de esta propuesta, a ver q fechas salen...

;)
Los viajes
Dortoka I y II


Wahine

Mayo 06, 2008, 15:54:53 pm #5 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 15:56:04 pm por Wahine
Bien, veo que vamos bien.
A ver, os cuento:
El chico necesita saber qué fin de semana y cuánta gente seremos, si hay niños si no, supongo que para hacernos una oferta de un programa rellenito. Yo le dije que no todo el mundo se apuntaría a todas las actividades, entonces no sé como se podría hacer. Por cierto, se admiten propuestas y ayuda por supuesto.
Supongo que el precio dependerá de las actividades que se hagan y de la cantidad de gente en caso de que se hagan precios por grupo. Entonces lo que se podría hacer es una relación de las actividades que les gustaría hacer a cada uno.

Pero lo dicho, lo principal son las fechas. Por favor, los que tengan problemas de fechas que se pronuncien, jajaja.

Besos y gracias por la colaboración
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Dortoka

Wahine, ¿y si pones una encuesta con 4 ó 5 fechas y que votemos, a ver q sale?
Los viajes
Dortoka I y II

Wahine

Mayo 06, 2008, 16:20:55 pm #7 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 16:39:16 pm por Wahine
hecho ;D

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

rakel

Yo no voto porque cualquiera de esas fechas caen en plenos examenes de Rafa.
De todos modos, seguimos el hilo por si podemos pasarnos aunque sea un sólo día.
Por cierto, Wahine gracias por ayudarme a completar el disfraz sesentero  ;D  ;)
Saludos y espero que nos veamos rponto.

Mariquiña

está claro, o teu e dito e feito. .palmas
ya voté.
a no ser la del 20 que trabajo ese finde,nos van bien las dos primeras.
veré la direcc. esa y a ver si esta vez nos atrevemos a algo más .  :-\   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

ya vi el sitio y actividades ,muy chulo.
nos apuntariamos a casi todas las de agua, menos al sky acuatico .nono prefiero el skybus y en tierra las de pie o a caballo aunque el quad me tienta.
wahine si te podemos ayudar solo dinos que quieres.   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Wahine

Cita de: rakel en Mayo 06, 2008, 17:53:28 pm
Yo no voto porque cualquiera de esas fechas caen en plenos examenes de Rafa.
De todos modos, seguimos el hilo por si podemos pasarnos aunque sea un sólo día.
Por cierto, Wahine gracias por ayudarme a completar el disfraz sesentero  ;D  ;)
Saludos y espero que nos veamos rponto.


Pues que estudie por la semana jejee, que no os la podéis perder, jolín

No me des las gracias, pena que hiciera frío y no la pudieras lucir, que a mi me encanta, ejeje

cuando queráis hacemos una cata de birras a lo cutre en algún bar de santiago o alrededores, nosotros salimos todos los fines de semana por ahí, animaros


Cita de: vigo08 en Mayo 06, 2008, 18:44:43 pm
ya vi el sitio y actividades ,muy chulo.
nos apuntariamos a casi todas las de agua, menos al sky acuatico .nono prefiero el skybus y en tierra las de pie o a caballo aunque el quad me tienta.
wahine si te podemos ayudar solo dinos que quieres.  



muchas gracias vigo08, por lo de ahora, lo principal ya lo habéis hecho y es votar y opinar de las actividades, sois muy efectivos, ejeje ;)

biquiños
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

mario neron

yo ya vote espero no estar muy liado ese finde.

el tema de las ectividades yo creo que todo depende del precio porque si es barato yo por mi me apuntaria a todos,pero si el precio esta dentro de lo normal yo casi fijo me apuntaria al paseo a caballo y al "ski acuatico" si hay wakeboard mejor que es lo mismo pero con tabla.
despues el paintball si se apunta mucha gente y no es caro pues me gustaria.

nosotros seremos 4.

si te hace falta ayuda enviame un privado  hablamos.

un saludo a todos.

cook

Yo voto por el finde del 27. Si gana ese o el anterior iré, si sale otro no creo que pueda.

Espero que gane uno de los dos últimos porque me encantaría ir.

Un saludo!!!

Krastis

A mi lo que mas me llama son los buggys, motos acuaticas y paintball , aunque me apuntaría a lo que sea menos a los caballos que les tengo un pánico tela