[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

tubarao

tengo que corregir la fecha de llegada, será el 28 por la tarde y no el 27 como dije anteriormente  .loco1
(no se si tiene alguna importancia pero por si acaso lo digo)

Rodajita de Sandía

Sigo este hilo de cerca pero aún no me he pronunciado porque todavía no sé si podré, por las fechas. (Bueno, yo puedo sin fallo, pero a ver o mozo se anda libre).

La mitad de las actividades que habéis puesto no sé qué son. Yo es que ya lo he dicho en el hilo "Galiza-Galicia" de hatchy, soy un bacalao, y de deportes ando mu mal...
Supongo que me apuntaría a las que fueran los niños, por eso de la dificultad. ;D

Las camisetas están muy chulas, Wahine, eres una artista. Me gustan tal como están, pero por decirte algo, creo quedaría guay lo de "Galicia activa" y una furgo pequeñita en la parte delantera, a un lado (y la parte trasera tal como está), pero si sube tanto el precio... Pues nada. Así están muy bonitas.  .palmas

giorgio

Hola a todos.

Nosotros de momento no podemos decir nada, llevamos una temporada sin poder hacer planes hasta un par de días de dias antes, es lo malo que tiene hacer sutituciones en el Sergas.
En caso de poder ir nos gustan todas las actividades.
Ah muy bonitas las camisetas!!

Seguiremos el Post.

Gracias Wahine

crispi

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                      talla S
2. Dortoka            2                  27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                                                                    sí
5. tubarao            2            27 (por la tarde)           paintball, quads                        si
6. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)   gustan todas                        si
7.Crispi               3 + 2 niños    27 noche                  caballos y golf no                    si

Wahine

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                      talla 1S
2. Dortoka            2                  27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                                                                    sí
5. tubarao            2            27 (por la tarde)           paintball, quads                        si
6. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)   gustan todas                        si
7. Crispi               3 + 2 niños    27 noche                  caballos y golf no                   si
8. Wero                               

Cómo cambio el tema???

La fecha queda para el 27, por voto de la mayoría, espero que podáis venir lo máximos posibles. Me encantaría que fuera una gran quedada, no sólo por la diversión sino por el número de personas.

Un beso grande y me alegro que gusten las camis por lo de ahora. Por cierto en el cuadro poner tallas y cantidad ok?

Pura Vida
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

ALTAN

que bien lo vais a pasar nosotrs no sbemos si tendremos furgo pa aquellas .malabares

Rodajita de Sandía

Cita de: ALTAN en Mayo 13, 2008, 16:14:54 pm
que bien lo vais a pasar nosotrs no sbemos si tendremos furgo pa aquellas .malabares

¿E logo? ¿Qué le pasa a tu furgo?

tubarao

1. Wahine            1                   27                            gustan todas                      talla 1S
5. tubarao            2            28 (por la tarde)           paintball, quads                   1S y 1M
7. Crispi               3 + 2 niños    27 noche                  caballos y golf no                   si
8. Wero   

ALTAN

Rodajita de Sandía

:-[ Vaya, lo siento. Pero será para tener una que os guste más. Suerte.

Mariquiña

muy chula la camiseta,Wahine, .palmas me alegro de que la cosa avance nosotros esperaremos un poquito y es que además ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos preparando un viaje a París y la Bretaña .baba a primeros de julio!!!!!!!!!!!!
¿por cierto tu irás a la kdd desde el norte o desde el S.?jeje
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Wahine

pues ya me gustaría estar en el sur, jeje, pero no sabemos nada aún, con lo cual me supongo que de S nada... :-\
por cierto  ;) no me he olvidado de tu mariquita ok? pero ando algo liada
un beso grande y espero que podáis venir si eso ya marcháis a París desde allí, jejeje
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Mariquiña

Olvidate de la mariquita, ya me arreglo yo q tu bastante tienes, de momento me valió tu idea de recortar las que nos hicieron y ya las pegamos en quintanar.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

vilaxoan

Cita de: Krastis en Mayo 06, 2008, 12:20:18 pm
Esto es un no parar de una para otra :) , yo tengo todos los fines de semana libre asi que, contad con uno mas

hola krastis soy vilaxoan, haber si me das tu email o algo para contactar contigo para que me pases las fotos porfa.

hatchy

Q horas !!!, me levanto para terminar un trabajo y me meto en el foro, :roll: juajjjsss

Weno, con vuestro permiso un par de consejillos de uso para un finde en Arnoia, imperdible Ribadavia q esta al lado, la capital do Ribeiro es maravillosa, su juderia es de la mas bonitas de la península ibérica ( muy buenos los dulces judíos de la Erminia), imposible no hacerse unos vinos en la plaza Mayor para elegirlos lo mejor es preguntar por los premios de la cata popular de la Feira do viño( elisa collarte es, sea el blanco q el tinto un vino excelente pero hay muchos más) comer o cenar en la vila es más complicado, no hay un sitio recomendable y en el q se come un poco bien, es bastante caro (Porta da Vila), para los noctámbulos el sitio es sin duda el "dendemonxas" aunque empieza un poco tarde sobre las 2 o así, ponen la mejor musica ( lo de mejor esta fatal, la q mas me gusta es lo correcto, musiquilla alternativa buscada, no encontrada, q eso siempre es bueno jeje) y las copichuelas están a 3,50 o 4 eu, por ultimo Ribadavia tiene un excelente LikorKafe caseiro o de casa, como corresponde, podéis encontrarlo incluso monovarietal de uva treixadura (la pandeira tiene uno bastante bueno a un precio para amigos 5 o 6 leurus el litro, bueno eso, si me acuerdo de algo más ya lo agregare, yo ese fin de semana al 90% estaré en Roma, pero  si toca el 10 me pasare por la kdd sin duda pero solo para compartir el fin de semana con vosotros, ya q no me van nada los "deportes" organizados y  todavía no consigo digerir q algún político corrupto haya autorizado las motos de agua en los rios galegos, con lo wapo q es el sonido del silencio en el entorno privilegiado q tenemos en este país, a veces parece q estuviésemos en Pakirrinlandia o en Pantojaville pero en fin, esos son rollos mios  .loco2................ salu2 a tod@s