Posible reportaje sobre furgos robadas

Iniciado por javigar, Julio 02, 2007, 16:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javigar


Hola!

He mirado el teléfono de linea 900 y dentro de un ratillo les echaré un toque para ver si nos pudieran hacer un reportaje a todos los foreros furgoneteros que estamos preocupados por nuestras furgos!!. He visto la programación de este verano y ya la tienen cerrada pero a lo mejor para después del veranillo nos pudieran hacer un hueco... .palmas

Ya os comento dentro de un ratillo!!.

El que se aburre es porque quiere....

javigar


Ya tengo respuesta de los de Linea 900. Me han comentado, para empezar, que ellos trabajan a largo plazo es decir que no nos lo harían en una semana ni en dos, sino en un par de meses puesto que hacer estos reportajes no son moco de pavo... Sus documentales van  entorno a una problemática colectica en la que nosotros encajamos muy bien pues somos unos cuantos.

Me ha comentado que deberíamos hacerles un documento (folio o folio y medio) con distintos casos ocurridos, como se ha producido el robo, como se han encontrado las furgonetas, en que estado, nombres y contactos de personas que estén sufriendo esta putada, nombres y contactos que hayan encontrado su furgo...foreros que hayan participado en encontrar una furgoneta...

El redactar el folio no creo que deba ser problema con todas las experiencias que hay ya en el foro. Creo que lo ideal sería que lo escribiera alguien que ha recuperado su furgo hace pocos o los que la han perdido temporalmente puesto que le pondrán más sentimiento.

PD: Si a los moderadores les parece una barbaridad porque puedan ver una avalancha de gente en el foro, se hace sin nombrarlo... Si no.....ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!. Me encanta revolucionar a la sociedad y denunciar injusticias!!!!!!

El que se aburre es porque quiere....

ooznak

hay que contar con el permiso de la gente afectada también... no todos querrán ser "públicos"  ;)

ya andamos negociando algo.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bittor

Joe seria la hostia no? tendrian que estar tambien deacuerdo sobre todo la gente afectada pienso yo. igual es mejor abrir otro hilo para que este no se salga de madre.

javigar


Por supuesto siempre que la gente quiera ser "pública".... La cuestión es que es más fácil de lo que parece que te hagan un reportaje.

Lo de otro post me parece correcto. Lo haces tu bittor u Ooznak?. Ya que teneis más símbolos de VW... ;) ;) ;)
El que se aburre es porque quiere....

bittor

Ha aparecido como por arte de magia!!! .loco1 .loco1
Ooznak eres la hostia tio

javigar

Citarya andamos negociando algo.

Ooznak, ya estais moviendo este tema o que?. Si lo estais meneando mira ver si nos puedes informar un poco...

A ver si podemos conseguirlo!!! .palmas .palmas
El que se aburre es porque quiere....

ooznak

hemos hablado con algún periodista. estamos a la espera

pero no creo que haya problema en hacerlo en varios sitios. lo único tener claro la manera de enfocar la noticia y hablar con los afectados
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

yo estoy intentando convencer a una amiga de Cris del QUE de Valencia .. algo es algo

RAMOVIL

 Creo que seria de gran ayuda divulgar el tema y de este modo sensibilizar mas a la gente y que estuvieran prevenidos al ver alguien rondando una furgo (aun tengo fe en la condicion humana).
                        Suerte y Kms.
           

qlilloski

Esto necesita ver la luz ya!!! Personalmente me parece un tema grave y hay mucha peña que no sabe lo que está pasando y se compra su furgo todo emocionado, la tiene aparcada sin alarma, pitón o lo que sea y le cogen prestada la furgo, y es entonces cuando alguien le dice "creo que hay una página en internet sobre furgoneteros que hablan sobre esto e intentan hacer lo posible por recuperarlas" y es entonces cuando ven la magnitud del tema en cuestión. La gente tiene que saber lo que sucede. Y a los ladrones---  .dedito

irishplayer

Julio 03, 2007, 17:50:58 pm #11 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 18:55:16 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

ooznak

lo increible es que con tanta gente en el foro no consigamos ningún contacto en algún medio de comunicación ... yo ya he preguntado a todos mis conocidos ... y nada
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javigar

Citarlo increible es que con tanta gente en el foro no consigamos ningún contacto en algún medio de comunicación ... yo ya he preguntado a todos mis conocidos ... y nada

Colegas, mejor si tuvieramos alguien en algún medio de comunicación pero de principio podemos empezar con los de Linea 900 no?. Sólo falta que alguien se haga responsable de hacer el documento... Deberíamos hacer un reclamo para que la gente que tenga su furgo desaparecida se ponga las pilas no?.

Les mandamos unos privados a todos???, ponemos un post nuevo?, no sé...me gustaría mover este tema pero siempre desde el respeto a las normas del foro, privacidad de las personas, permiso de los moderadores... Mirar a ver si a los moderadores os parece bien la idea para  empezar a mover el tema. Por ahora solo ha opinado Ooznak...

Vamooooooooooooooooooos, vamoooooooooooooooooooooooooos!!A meterle caña a los cabr....de ladrones!! .joder .joder .joder .joder
El que se aburre es porque quiere....

expedicion_malaespina

Yo también opino que cuanto más se mueva el tema mejor, la situación es muy preocupante  :-[
 Pero bueno, a ver lo que dicen los moderadores, Ooznak, hablasteis también vosotros con los de linea 900?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia