Posible reportaje sobre furgos robadas

Iniciado por javigar, Julio 02, 2007, 16:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

hola. conmigo podeis contar para lo que querais.  ;D
un saludo y a la espera me teneis.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

duee

buah me parece de cojones lo que estais moviendo, la verdad soy novato con eso de las furgos, para que os echeis una idea aun no a rodado ... pero la de horas que llevo dentro de ella ... es algo impresionante lo que te puede dar ... una furgo ... bueno me gustaria que se el proyecto saliese pa delante, creo que no puedo ser de mucha ayuda pero ... aqui estamos por lo que haga falta.

saludos.

Faisan

Pienso que es una idea estupenda (y creo que todo el mundo k tenga furgoneta piensa igual).
Es un primer paso para hacer ver k esto está empezando a ser un gran problema y k hay que acabar con ello. Nadie se va a mover por nuestras furgos más k nosotros (eso parece k está bastante claro) y pienso k somos un colectivo bastante importante como para k nadie nos haga caso.
A mí no me han robado la furgoneta pero cada vez k veo un robo, me pongo en su pellejo y me hierve la sangre.
Así k animo a todo el mundo a colaborar y, por supuesto, mi apoyo lo teneis al 100 %  .palmas .palmas

miguel.ovd

Estoy a ver si consigo que la mejor amiga de mi novia nos saque en el Que de valencia (y si gusta en el nacional)... os doy permiso para que inundeis su buzón de privados recordándoselo  ;D que yo se lo digo tooodos los días... su nick es hormiguita  .meparto

miguel.ovd

Acabo de hablar con el Que de Valencia y la colega de Cris va a llamar a Madrid para que lo lleven desde nacional... dice que cree que puede encajar perfectamente... no es el Pais pero es un comienzo.... le he dicho que hay gente dispuesta a contar su historia de los robados, recuperados y no recuperados....  .palmas .palmas .palmas .palmas

que nerviosssssssssssssss

franavs

Cita de: javigar en Julio 11, 2007, 12:23:39 pm
A mí me vale, Twiki!!!. Ya tenemos una de las historias.... Creo que fravans o Ricky no tendrán problemas en contar sus hazañas....

Ahoa solo nos falta alguien de los que se encuentran sin furgo?????

por mi parte moralmente no tengo problema ....pero profesionalmente si , lo siento en lo que puedo ayudo y me implico ...pero de cara al publico me es imposible ya que trabajo con gran parte de los cuerpos de seguridad en otras tantas cosas..... y creo que no gustaria este tipo de movimiento .... eso si , si alguno quiere pasarse por mi ...encantado de la vida , pero mi careto a la hora de estaos asuntos ....entre lo feo que soy , y la presencia en diferentes actos marroneros (con los grupos de la poli ) como que no creo que interese

RAMOVIL

 Yo me apunto a lo que sea, no me han robado nunca pero si lo hicieran ,.,. no se yo con la de horas que les dedicamos para que venga un CARBON, y nos la joda. Miguel.ovd si ahy que inundar un correo avisa y damos un aluvion.
                                  Suerte y Kms.

miguel.ovd

nooo que era broma... me mata cris si toda esta panda de taraos  ;D le llena el buzón de mensajes  .meparto no me ha llamado pero tengamos fe

czar55

Hola a todos,

Con respecto a Juan Cano, persiodista de Sur, le llamé para ver qué iba a hacer, porq tardaba en asomarse por aquí por el foro. Me ha comentado que se ha abierto el caso Malaya otra vez... Así que ahora está otra vez too liao con esa historia.

De todas maneras, le voy a meter caña a muerte para que no lo deje.

Franavs, conoces el campo ese que está al lao de guadalmar, entre esta urbanización y el parador de golf? Estoy en Almería sin vehículo y no tengo cómo comprobarlo, pero mi colegas de málaga me han comentao que hay allí un campamento rumano-albanokosovar-helvético q sería interesante echar un vistazo. Por lo q se ven 'viven' allí familias enteras, hacen coros con las furgos, abren los toldos y a vivir... Hay muchas arboledas y se puede permanecer escondío sin que te vean. Estamos hablando de hectáreas. He llamao a algún coleguilla y estos a su vez a la poli, pero no me han dicho nada. O sea que han podido ni mirar... Po nada, seguramente lo conocerás ya, pero por si no lo conocías ya hay otro sitio donde ojear...

Un saludo a todos y buen lunes

TXATXUR

Muy buenas a todos...

A mi no me hacia demasiada ilusion aparecer en ningun medio, pero creo k la causa lo merece y sobre todo lo merecen kienes aun no han recuperado su furgo.

Soy uno de los k recupero la furgo gracias a ricky. Lo de k "la recupero" es a medias, por k todavia sigue la p. furgo en el p. cuartel de los Mossos de Manresa. Esperemos recuperarla en unos pocos días...

Pos eso, k conteis conmigo para lo k haga falta, y supongo k podremos contar con mikelainho, k tb la recupero y keria hacer algo al respecto.

A la espera de noticias...

RAMOVIL

 Felicidades TXATXUR, y gracias en nombre de todos por tu predisposicion.

javigar


Perdonar que hace unos cuantos días que no había escrito, tengo a mi mejor colega en la puta UCI por un puto accidente con una puta moto!!!!! .joder .joder .joder. Penas aparte sigamos con el tema del reportaje de

Ei tios!!!Esto parece que va bien no?. Lo ideal sería que todos los que quieren participar en el reportaje escriban unos tres o cuatro párrafos contando su experiencias, sus sentimientos, su situación, se tiene que poner también el contacto... Yo luego lo junto todo en un doc y se lo paso a los moderadores para que lo revisen para ver que les parece....

Vamos chavales que les vamos a meter un palo bien gordo por el culo a los ladrones!!!!!
El que se aburre es porque quiere....

miguel.ovd

ya lo siento tio... esperemos que todo vaya bien

czar55

Ánimo Javi... Seguro que se recupera pronto!

saludosss

TXATXUR

Buenas...

He llamado a la ITV de Irun, Gipuzkoa, para hacer una consulta sobre el retroquelado del bastidor, y me han comentado que en los últimos meses han retroquelado 7 furgonetas vw y que todas ellas tenían papeles servios...

Esto es la ostia...