Posible reportaje sobre furgos robadas

Iniciado por javigar, Julio 02, 2007, 16:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka

y eso cómo es? retroquelan el nº de bastidor que les dan los presuntos manguis? les ponen nuevo nº de bastidor?

Luisma

Cita de: TXATXUR en Julio 18, 2007, 12:19:19 pm
Buenas...

He llamado a la ITV de Irun, Gipuzkoa, para hacer una consulta sobre el retroquelado del bastidor, y me han comentado que en los últimos meses han retroquelado 7 furgonetas vw y que todas ellas tenían papeles servios...

Esto es la ostia...

Que dices!!!!!

Ostia pq tienen que retroquelar esas furgos????
no entiendo nada
son furgos robadas y recuperadas que vuelven a retroquelar sus dueños legales???

TXATXUR

Perdonad, creo k no me he explicado demasiado bien...

Todas las furgonetas habíasn sido robadas y recuperadas posteriormente.

El retorquelado era para volver a ponerles el número original.

juanan

Hace unos días salió un pequeño reportaje en el telediario 1 sobre los robos y artimañas de los ladrones en "la jonquera" sobre los camioneros. Corto pero directo. Se veían opiniones, cómo hacían para robar mercancía en los camiones y cómo sus conductores se  disponen a pasar las noches y qué usan "por si" acaso, de manea legal claro... la llave telescópica a mano, etc. El reportaje era nada, unos minutos, pero ahora que hay varios programas en diversas televisiones de reportajes de actualidad o con compromiso o denuncia, estaría bien reunir sus datos de contacto y enviarles ese documento ofreciéndonos a ayudar y a dar testimonio...
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com