Toldo TARP Decathlon para VW T5 California

Iniciado por Kiname, Julio 02, 2007, 13:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiname

Julio 02, 2007, 13:37:04 pm Ultima modificación: Julio 10, 2007, 17:25:54 pm por kalimocho
Hola, buscando una solucion mas comoda que el avance para estancias de un solo dia, pues el avance es un poco coñazo, discurri lo siguiente, me parece una solucion bastante sencilla pero como no lo habia visto en el foro la pongo aqui por si a alguien mas le sirve.

Partimos del toldo Trap del Decathlon al cual le hacemos en uno de los laterales una alorza por la que metemos un cable coaxial de antena de tv y ya esta!! ya tenemos un toldo, lo deslizamos por la guia de goma de la furgo y este es el resultado

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero os sea tan util como a mi ...

Ah se me olvidaba coste total unos 25 €

benikasim

Yo tambien tengo un avance y para estancias cortas echo de menos un toldo, la pregunta es si ese riel que tiene la T5 para el avance sera el mismo que tengo yo en mi T4 para un avance Reimo.. ???

Me parece una muy buena idea, voy a mirarlo por si se acopla

un saludo .ereselmejor
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Kiname

Hola no tengo ahora mismo ninguna foto del riel de la T5, pero posiblemente te valga el sistema para cualquier riel, solo tienes que jugar con el grosor del cable

scooby

olaaaaaa, una idea genial, ire esta semanita a pillarme una haber si queda bien en mi t4 jeje
rafagassssss
SOCIO nº9

scooby

olaaa kiname, una preguntilla, la lona que tapas el techo de la furgo donde lo pillastess. hace tiempo estoy buscando uno..
merciiii
SOCIO nº9

kabern0

buena esa solucion tambien sirve para las vito, los yamagata se lo han hecho.

scooby, as un repaso a las kompras konjuntas q esta mañana me ha parecido ver q estaban preparando kompra konjunta de fundas de esas

saludos

Kiname

Hola scooby, la lona del techo es la de Thais te dejo el enlace a su pagina web
http://www.thaissl.com/

La verdad para lo que es el precio no es una ganga, pero el servicio que da es increible, por eso lo del precio supongo, yo la uso siempre, de momento, con este verano  :P que estamos teniendo en el norte, ademas mi copi es lo mas friolera que te puedas imaginar. Eso si la atencion es increible, los llamas, te la mandan, la pruebas y si te gusta la pagas, y si no la devuelves.

Yo para sujetarla uso vientos y piquetas, uno en cada esquina, son muchos años de tienda y cuesta cambiar el chip  .loco2 se monta y desmonta en tres minutos

scooby

muchassss graciaaaaaaa compañeros
rafagasss .palmas
SOCIO nº9

Californio

Muy buena idea Kiname .Es precisamente lo que yo tenia pensado.Compre Toldo TRAP Decathlon el mes pasado. Joder no se me habia ocurrido lo del cable de antena.Estaba complicandome pensando en poner valilla de plastico o algo asi.Pero me parece mucho mejor el cable de antena.¿Lo tienes cosido o simplemente se aguanta haciendole un dobladillo?.¿Voy pensando en llevar otro mastil para que quede mas tenso?
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Kiname

Yo lo tengo cosido, pero las pruebas las hice con dobladillo, funciona pero hay que tener mucho ojo para que quede todo igual y luego tense bien, a parte de las dos patas que trae el toldo aprobeche una que tenia por casa de una canadiense pues queda mucho mejor tensado y ademas me permite, si la inclino hacia dentro , darle pendiente para que si llueve escurra el agua.

Un saludo

chewbacca

yo lo he colocado en la t5 transporter, los agujeros del toldo casan con dos de los agujeros preparados para la baca y con una llave allen está hecho, el tercer agujero  creo q lo haré nuevo para q case.
un toldo muy barato si señor.
*imagen borrada por el servidor remoto

Amedio

Cita de: Kiname en Julio 02, 2007, 13:37:04 pm[...]
Partimos del toldo Trap del Decathlon al cual le hacemos en uno de los laterales una alorza por la que metemos un cable coaxial de antena de tv y ya esta!! ya tenemos un toldo, lo deslizamos por la guia de goma de la furgo y este es el resultado
[...]

Perdón por la ignorancia, pero ¿que es una alorza?

Edito: Vale, ya lo he encontrado en el diccionario escrito de forma parecida


mahou1979

estos son los bricos q me gustan, sencillos, baratos y super practicos, muy bueno!!!!
p.d.: el toldo se llama TARP, creo

scooby

el toldo , de que es de plastico o de tela .confuso2.. me refiero al toldo TRAP del  decathlon
SOCIO nº9

aleja