Toldo TARP Decathlon para VW T5 California

Iniciado por Kiname, Julio 02, 2007, 13:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_azotea

Muy buena i economica idea, pero una pregunta la funda del techo elebable es de algun briconsejo o es original, ya que peineso que en invierono para dormir arriba hara falta algun aislante.

Margarito

La funda del techo es uno de los bricos más ansiados ultimamente.
Por ahora se vende hecha:  http://www.thaissl.com/ y se está intentando organizar una compra conjunta desde el foro, pero el tema anda un poco parado porque no bajan mucho el precio a pesar de que somos un grupo numeroso.
hay quien ofrece la suya para tomar medidas y hacer el famoso brico con mi tricotosa.
salu2,
margarito

calitraum

  :o .palmas juer kiname ke weno lo de tu toldo y la ostia el precio creo ke voy a seguir tu ejemplo....me parece a mi ke no ocupara mucho espacio y pa mi casi es mejor llevarlo dentro ke no ke se vea en el lateral de la fula,
Muchas gracias por compartir tu idea viendo lo ke hay y los precios me parece cojonudo el trap....saludos

pd a ver si puedes colgar una fotito del enganche pal carril... .ereselmejor

Akanek

Aupa gente,yo ya he comprado el toldo Tarp.El precio es de 25eurillos.Ayer ya lo probe,pero solo haciendole un dobladillo y me parecio guay.Ahora solo me falta coserlo y esperar que llege el fin de mes para irme de vaca tas y empezar a usarloo.
Kiname es una buena idea y gracias por compartirla.
Aguuurrr

VWoladores

Brutal, exactamente lo que estaba buscando... muchas gracias!  .ereselmejor

Ahora mismo me lo voy a pillar... y rizando el rizo... sólo poniendo el cable de antena en los extremos y enmedio, se puede plegar mejor... genial...

Tremeeeeeeeeeendo!!!

Vwoooooool

Gerundia

Hola
Si pones el cable solo al principio y al final el toldo se te va a salir por la parte central, ya que no estará sujeto.
Saludos y disfrutad

VWoladores

Cita de: Gerundio en Julio 10, 2007, 18:37:38 pm
Hola
Si pones el cable solo al principio y al final el toldo se te va a salir por la parte central, ya que no estará sujeto.
Saludos y disfrutad


Léelo otra ves plisplis...  .malabares .nono

Vwoooooooooool

scooby

ola el toldo trap esta agotadoooooooooo vaya tendre que esperar a que traigan ufffff bueno me han dicho que esta agotado en barcelona .confuso2
rafagasssssss
SOCIO nº9

calitraum

 .meparto ya lo tengo he ido esta tarde a por el  ;D una cosa kima.... tu ties puestos tres palos el del centro las agregao tu no?

y otra cosa mas tu ....tu no seras yo porke te miro en la afoto y es ke me veo a mi....eso si con mejor planta ,ke to hay ke decirlo  .meparto

Kiname

Hola Calitraum, el tercer palo es adoptado de una canadiense ya jubilada, pero es que si no no habia forma de tensarlo correctamente, son 3x3 metros de toldo, no se a que te refieres exactamente con el enganche para el carril, en la california T5 viene en el lado derecho una pieza de goma a todo lo largo a modo de vierteaguas por la parte superior y ... no se como llamarlo, un hueco circular a todo lo largo por la parte inferior, que es donde meto el cable con el toldo, de todas formas este fin de semana te hago un reportaje completo y en detalle. Yo el cable lo llevo a parte, se tarda 15 segundos en pasarlo por la alorza y asi el toldo pliega perfecto.

Scooby el toldo es de nylon, creo ..., y si esta agotado puedes encargarlo en una semana lo tienes.

PD: De momento espero seguir siendo yo  .loco1 Calitraum, aunque con esta adiccion a cerveza que sufro  .baba ya no lo se  .loco2

calitraum

Julio 11, 2007, 07:30:52 am #25 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 14:28:41 pm por calitraum
 .meparto joer lo del carril no me refiero en si al carril ke lleva la t5 eso ya se como es pues mi t5 es igualita a la tuya  ;D me refiero a como lo enganchas con el cable y lo de la lorza perdon alorza en ke michelin estaria pensando yo ??? .....

pd con lo de la cerveza ya no me cabe duda tu soy yo pues tambien soy aficionao a la birra dios! tengo un desdoblamiento de personalidad solida...... .loco2

scooby

ola kiname... merci pues ire esta tarde ha encargarlo, haber lo que me dicen esta gente....... graciassss
y rafagass
;D
SOCIO nº9

Kiname

Eso no tiene secreto Calitraum, pones el cable, unos 3 metros, sobre uno de los laterales del toldo, doblas ese lateral del toldo sobre el cable dejando una pequeña holgura para que el cable se pueda deslizar bien, marcas y a coser ... despues solo hay que deslizar el toldo con el cable dentro por la guia de la furgo.

Cuando nos veamos pongo yo las primeras cervezas, que seria de la vida sin vicios ... .lengua2

calitraum

 .ereselmejor ya esta to claro... .bien ya comprendo perfectamente como va lo del cable en la lorza y como se hace la misma muuuuuchiiiiiisiiiimas graches sr kimane y lo de las cevecitas da igual kien las ponga mientras nos las podamos tomar juntos y en buena armonia .brinda pero lo ke no me keda claro es si nos veremos en un espejo cuando estemos frente a frente con furgo inkluida o si vere mi version en feo  ;D seguro ke esto ultimo  .

bittor

una preguntita: ¿para los que tenemos t4 sin vierteaguas ni na, se le podria poner algo a modo de carril, o un carril para meter el cable?