Toldo TARP Decathlon para VW T5 California

Iniciado por Kiname, Julio 02, 2007, 13:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

kiname cojonudoe l toldibiris, pero la pregunta es:

el cable coaxial pa q??

Josse

 :)
El toldo de Decathlon al que haceis referencia ( para los que sois de Barcelona ), hace dias quedaban un par de ellos en la tienda de la C/ Canuda.
Yo llevo uno de plastico verde que compre en una de esas ofertas del LIDL ( 6 Euros ) , que sirven para cubrir un vehiculo, para poner en el suelo, etc..
No es de la misma calidad que el de Decathlon  ( aunque este último es muy fino ), pero mientras pillamos otra cosa mejor nos ha echo el apaño estas vacaciones por Sicilia.
Tiene varios ojales y lo adapto con unos tensores elasticos a la vaca de la furgo.

xavi 1971

hola, el que quiera toldos trap en zona BCN quedan algunos en el de Sant Cugat, hace 2 dias compre y tenian...

juanjoindi

muy buena idea lo del toldo y mu barata. esta tarde voy Decathlon. lo de la compra masiva no estaría mal. y si alguien amañado con la maquina de coser sacara un modelito así surfero con flores y eso.......ahahaha!!
de aqui al fin del mundo

bittor

Cita de: jrender en Agosto 04, 2007, 22:09:05 pm
kiname cojonudoe l toldibiris, pero la pregunta es:

el cable coaxial pa q??


por lo que he entendido yo para meterlo por el carril.

Laszlo

yo fui ayer al decathlon de ciutat vella, al lado de portal del angel y no tenian, pero me pidieron el telefono para llamarme por si les llegaba algo y hoy por la mañana me han llamado y les han llegado algunos, y ya me han reservado uno :D asi q llamad y reservadlo mejor pq vuelan!
ah! y enhorabuena por la idea!
buena suerte y hasta luego!

calitraum

 ??? a mi el cable ese de antena se me sale al tensar y he tenio ke insertar unas varillas ke tenia y lo del palo del centro indispensable pa ke kede bien tenso . ;D

Flago T1

bueno, bonito y barato!!!  .palmas tiene muy buena pinta... y ahí va mi pregunta: alguien puede poner una fotillo de su vierteaguas????
es ke el de la T1 es una chapilla doblá ni más ni menos, y no sé si podría engantxarle el TARP estupendo..  .malabares

jalminha

Yo me compre ayer el ultimo tarp de la comunidad Valencia i CAstellon ( a alicante no llame). La verdad es que para lo que vale esta de puta madre. Yo me lo he montao de otra manera. Eso si, si llueve mucho, me entrara agua.
Como tiene tres agujeros en cada lado, en vez de enganxarlo con el cable, me he comprado tres ventosas de esas potentes, y con gancho y las pego en el techo elevado (eso si tengo techo de fibra, no se en las otras furgos si se podra. Me aguanta de puta madre ademas le he hecho una pendiente, el enganche de la furgo esta a 210 cm y delanta a 180 cm que son lo que miden los palos.
Bueno Que mañana lo estreno que me voy a asturies, ya hago fotos y a ver que tal me sale. Un saludo a tod@s

scooby

olaa por fin tengo el famoso toldo trap ejje lo he pillado hoy y de casualidad... ahora solo falta probarlo haber que tal..... pero tiene buena pinta el tema jeje ;D por fin despues de varios meses detras ejejej
rafagassssss
SOCIO nº9

juanjoindi

ya probe el famoso toldo tarp y funciona muy bien. por lo barato que es no merec la pena complicarse all vida con otras cosas. tres metros de cable de antena lo deslizamos por el carril y ya esta. una idea para colocar de furgo a furgo tambien es valido con unos cordinos y unos nudos. como sale por ahi en el foro.
de aqui al fin del mundo

Kan

¿De cuantos milimetros de grosor tiene que ser el cable de antena para que quede bien en el riel de la T5?,  mi hermana tiene la fula hasta el dia 10, asi que no puedo mirarlo yo mismo, si me podeis ayudar, asi mando que me hagan el dobladillo en el toldo tarp, y el domingo ya lo tengo hecho . Gracias por adelantado. ;)
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

bentxo

Para una t5 transporter,sabeis que se le puede poner a modo de vierte aguas?

chewbacca

Septiembre 08, 2008, 18:41:48 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 18:44:23 pm por chewbacca
para la t5 transporter dos de los agujeros del toldo casan con los tornillos que tiene en el techo para la vaca, el tercer punto de anclaje lo hago con una pinza

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

txen

Cita de: bittor en Agosto 04, 2007, 19:24:50 pm
una preguntita: ¿para los que tenemos t4 sin vierteaguas ni na, se le podria poner algo a modo de carril, o un carril para meter el cable?


BITTOR, un poco tarde pero....... aqui tienes una guia, yo la puse (agujereando :-[) y tambien me pille un "bordon", que digamos es la sustitución del cable de antena. Es un cacharro de plastico que se mete en la guia, y al que se cose el tarp.

La ventaja de este, es que lo que desliza por dentro de la guia es el bordon (es duro duro), y no la tela del tarp....