[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por expedicion_malaespina, Julio 01, 2007, 23:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Hola!!
 Ya tamos en casina duchaos y cambiaos ;D
 No sé como pero tengo la frente quemada por el sol  .loco2 pa flipar!
 Un finde cojonudo a pesar del mal tiempo, cojonudos los lugares que visitamos, la "tangana" nocturna que armamos, el futbolo y sobre todo la compañia  ;)
 Me voy a cenar!  
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963

... Ha sido memorable, la kedada galega fué realmente astur-galega: los amigos de asturies eran tantos como nosotros (tambien de cantabria y de Toledo, eh, que no me olvido) . El tiempo "amosférico" no nos quitó ni un punto en eso de pasarlo bien... incluso pudimos comprobar que "hay vida mas allá del Foro..." (el padre de Celtia nos lo desmostró jejejeje)
... Tengo bastantes fotos pero aún falta censurarlas (jejejejeje) ...
... Fue una pena tener que marcharme el domingo por la mañana porque la visita a Fisterra es imperdonable... pero bueno, se hizo lo que se pudo.
... Ya comentaremos detalles. Para mi a destacar: la gran cantidad y calidad de gente... no esperaba tanta, creo que estamos acostumbrados por aquí a menos gente pero Rakel y Rafa son unos grandes embajadores... ¡un saludo a todos!

rakel

Me alegro que la gente lo disfrutara aunque el tiempo nos lo pusiese difícil. Por mi parte, gracias a todos por la compañía... ¡¡sois geniales!!!
¡¡ah!!! Espero repetir prontito pero con mejor tiempo y... ¡¡menos comida ¡¡me puse las botas!!!

:-* :-* a todos.

LOURO

Yo estoy empachado todavía, Cris (la artista anteriormente conocida como GPS) me engañó y me dijo que comíamos de camino en Muros  :o ¿de camino a dónde? ¿a Portugal? Es que sólo se me ocurre a mí hacerle caso a ella para lo de orientarse :roll:
Coincido con vosotros en que fue una kdada memorable, conciertillo incluido  .meparto.
El equipo GaLo (Gael-Louro) aún está buscando el juego en el que destacar ¿peonza? ¿canicas?
Blas llegó destrozao, yo creo que aún está durmiendo.
Bueno, yo también pondré fotos aunque borré un montón porque salieron de pena (y por una vez no era de la que dábamos)
Un saludo pa todos los que conocía y los que tuve la suerte de conocer.

P.D. T3power!!! devuélveme la nevwera!!!!!!!!!!! (gracias a ti y a gael por ayudarme con el grifo)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

aurreko

.fotografo .fotografo poner fotos.
A pesar del tiempo, lo pasé muy bien. El campeonato de futbolín nos resolvió la tarde, la cascada espectacular y Fisterra muy bien, pues es el único sitio donde el tiempo nos dió una tregua.
Un beso a todos y todas!!

wero

aver chicos esas  .fotografo no me hagais pasar un mal rato...ke ya bastante he tenido con no poder
 estar con vosotros este find  ;D con las ganas que tenia yo de tomarme esas sidrinas jejeje..
saludos

TRUMAM

Aunque fue una paradita rápida, muy bien la gente, la comida, la sidra,...todo. Gracias. Al final todo el trayecto del tirón y a las dos de la madrugada en casa. Nos pilla lejos pero volveremos; que maravilla Galicia. Lástima que el tiempo no acompañara. Saludos desde La Mancha y ahora os toca a vosotros hacernos una visita.

kameixo

Bueno en resu,idas kuentas.... WERO!!!! LO KE TE PERDISTE MACHO... JEJEJEJEE
Salu2 a todos

kameixo

Ah!!!. T3POWER, llegue  noia y deje de verte ... (traiamos una fiesta en la furgo ke ni kuenta me di) llegaste a kasa¿?... salu2

LOURO

Bueno, sacamos pocas fotos y la mayoría las borramos porque salían borrosas (aún más que las que pongo). Ahí van:

Presentación:

Felix, Ana, Miguel, David y Miguelín contemplando la cascada:

Más de lo mismo con Mallas-pina de fondo:

Una de Blas, que parece un perro verde:

La portada pero sin letras:

la aventura del Poseidón (miedo me da este levantándose de noche por un vaso de leche):

La "cascada" de fondo:

Y por último la peli del verano:

Bueno, en las fotos faltan muchos pero es que lo de cargar con la cámara da mucha pereza, se me fastidió una con gael (compañero de furbolín como ninguno, es decir como jugar sólo ;D: que malos somos) y otra de toliña que no se ve casi nada, pero bueno, es lo que hay.

Mensajes personalizados:
Mou: Que hora es???
Toliña: Eres mi modelo favorita (Félix y Ana: teneis un tesoro)
Rakel: Una organización ferpecta
T3Power: Devuélveme la nevwera!!! (si vienes por el norte ya sabes a dónde llamar)
kameixo: No se te vió, tu suegro te eclipsa
Joer, es que sois muchos y muchas anécdotas, hay que hacer otra pronto

En resumen y como siempre, un placer coincidir con tan buena gente  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

louro... que te la juegas... como siempre, todo genial, lástima de tiempo... gracias a tooooodos por todo (y a los malaspina por acogerme en su impoluta T5  :o) la cascada genial y lo del futbolin NO TIENE NOMBRE.... NOS LO MERECIAMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  >:( >:(

Un abrazo a todos... yo pondré mis fotos cuando me llegue el lector de ondas cerebrales... que no tengo cáaaaaaaaamaraaaa

PD El amplagued cojonudo, si llega a estar cris se muere

expedicion_malaespina

Julio 02, 2007, 23:09:20 pm #11 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 23:12:29 pm por expedicion_malaespina
Bueno, menos mal que puso Louro unas fotos  .palmas porque ta la cosa un poco paradiña eh!
 Voy con las mias...
*imagen borrada por el servidor remoto
A ver esta primera va sola a ver como sale...

expedicion_malaespina

Julio 02, 2007, 23:15:23 pm #12 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 23:18:21 pm por expedicion_malaespina
A ver si las pongo directas...

expedicion_malaespina

expedicion_malaespina