[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por expedicion_malaespina, Julio 01, 2007, 23:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Precioso lugar y buen reporteje fotográfico. Me ha gustado las fotos de la caída de agua, impresionante, y bravo por esa Kdd Galaika. Un saludo desde Canarias.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

miguel.ovd

diossss veo las fotos y toooooda esa lluvia.... uffff que bien toy en el levante leches  ;D

un abrazo desde la otra punta de españa (se puede decir españa  ;D) a todos eso galegos chulos  .palmas

PD A ver si ahora os animáis vosotros a las kdd que haga yo aquí..  .meparto... que buenas km me metía pa ir a veros cabrones

Rafafá

Cita de: miguel.ovd en Octubre 08, 2007, 12:09:58 pm
PD A ver si ahora os animáis vosotros a las kdd que haga yo aquí..  .meparto... que buenas km me metía pa ir a veros cabrones

Ir en T5 de copi no cuenta como kilometrada .meparto

Vaguete que eres un vaguete

Un abrazo muy fuerte desde Galicia
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

miguel.ovd

tendrás morro... y la otra que me fui yo solito que?? ¿la prekdd?

Rafafá

Cita de: miguel.ovd en Octubre 08, 2007, 13:11:24 pm
tendrás morro... y la otra que me fui yo solito que?? ¿la prekdd?

Venga..va Aceptamos baaarco...jeje

Avisa cuando subas al norte y nos acercamos.
Un saludote
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

miguel.ovd

pos queda... voy el puente pero a currar.... es que se está taaaaaaan bien a 25 graditos....  ;D

rakel

No sé si sabes que aquí aún no ha llegado el mal tiempo. Estamos como en verano  8)
Si es que , te vas tú y viene el buen tiempo  ;D ;D (mandale un besito a Cris y cogete tú otro)

miguel.ovd

guapaaaaaaaaa cuanto tiempo... a ver si sus animais a veniros por aquí.. que no se tarda ná  ;D

rakel

Estamos esperando a que controles más la zona pa que nos enseñes todo al detalle  ;D ;D

m3cantabria

miguel.ovd

gael160963

Octubre 18, 2007, 20:01:48 pm #87 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 20:06:06 pm por gael160963
... os pongo este enlace para que veais lo que nos hemos perdido en la subida al Pindo por culpa de la meteo  .lluvia
http://www.pasoslargos.com/comandopreston/xallaspindo.htm
http://www.pasoslargos.com/comandopreston/pindo.htm

josinho

buenas a los de al comarca de santiago y alrededores ..() atencion: si alguien fuera de la comunidad le interesa, tb puede participar..

Se esta hablando de quedar por las termas de ourense, en el post de la quedada viguesa.. Demomento no hay mucho movimiento.. Pero si a alguien le interesa, ahi lo dejo.. SAUDOS dende Vigo :)

P.D: en el post, me decia lino que a los de santiago tb os apetecia lo de las termas.. pero no se  a quienes, si alguien sabe algo, que lo comunique.. graciñas..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!