[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por expedicion_malaespina, Julio 01, 2007, 23:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8290488426190990124&hl=es" id="VideoPlayback" align="middle"  quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale"
Ambiente futbolín...  ;)

LOURO

Cita de: m3cantabria en Julio 03, 2007, 00:46:50 amAunque alguno no aguanto y otro demasiado "sobrado" de licor-K

*imagen borrada por el servidor remoto

Mira que sois!!! joer que soy musulmán y estaba rezando!!!! no me veis con la capucha y con los brazos en posición???
Además, los musulmanes no bebemos alcohol!!! el licorca tiene alcohol?? Bueno!!! leches que tengo narcolepsia!!!! joer!!! que el gato es mío y hago con él lo que me dé la gana!! .lengua2

Respecto a lo de pasar por debajo del furbolín me voy a callar, porque gael y yo estamos organizando un torneo de peinados y maquillaje de barbies y nancies que os vamos a humillar como nunca pensasteis (bueno, a lo mejor deberíamos escoger otro tipo de torneo más viril)

Ya os daré yo por colgar fotos sin consentimiento  .lengua2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Mejor no te quejes mucho, que hay otras... digamos que "mas comprometidas" mientras rezabas...  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

No te pases, que ya has visto el potencial de Blas (también conocido como "De Asasin Dog" por su fiereza), que os tuvo acojonaos sin dejaros salir de la furgo un buen rato .meparto (debía de tener esta cara:  .baba mientras tomabais los sobaos)

bittor

Bueno bueno ya se ve que lo pasasteis de P.. madre e!! y los sitios muy guapos tambien.
y queria preguntaros, ¿donde son los sitios donde dormisteis? esque la semana que viene me voy para alli y me han gustado mucho los sitios donde habeis estado.
Bueno pues muchas gracias y haber si nos vemos por las carreteras gallegas!!

LOURO

Cita de: bittor en Julio 03, 2007, 10:02:20 amBueno bueno ya se ve que lo pasasteis de P.. madre e!! y los sitios muy guapos tambien.
y queria preguntaros, ¿donde son los sitios donde dormisteis? esque la semana que viene me voy para alli y me han gustado mucho los sitios donde habeis estado.
Bueno pues muchas gracias y haber si nos vemos por las carreteras gallegas!!

El 1º día la pernocta se hizo en Carnota, pregúntale a Rakel que seguro que te da las coordenadas.
El 2º dormimos junto a la cáscada de Ézaro (cerca de CEE)
Por toda la costa vas a encontrar mil sitios chulos para dormir, mira en lugares furgo perfectos que aparecen unos cuantos, y si vienes por cerca de A Coruña, llama o manda privado y te digo dónde ir.

bittor

Louro gracias. A Carnota ya teniamos pensado ir, Barbanza, Arousa, Bares y Caion tambien, y nos quedaremos unos dias por la zona de Arousa. La duda que tengo es que: vamos a ir por la costa de Asturias y luego como te digo vamos a bajar hacia Arousa, lo que no sabemos es si ir directos de Bares hacia Arousa o recorrernos la costa norte y noroeste tambien. No sabemos si tardaremos mucho por hay o es mejor bajar directos porque tenemos unos 5 dias para Galicia.
Admito (y necesito) sugerencias jeje. si quereis me las podeis dejar tambien en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=13265.msg172747#msg172747 Muchas gracias a todos.

PD: que es CEE?

LOURO

Perdón, me contagié del espíritu de Urdazi, es: Cee, un pueblo cercano a Ézaro (dónde está la cascada)

bittor

Cita de: LOURO en Julio 03, 2007, 10:35:27 amPerdón, me contagié del espíritu de Urdazi, es: Cee, un pueblo cercano a Ézaro (dónde está la cascada)
jajaja Gracias

Toliña

Un adelanto de mi aportación. La Reina Preta, preciosa "perrita de aguas".  ;)

LOURO

Cita de: Toliña en Julio 03, 2007, 10:45:44 amUn adelanto de mi aportación. La Reina Preta, preciosa "perrita de aguas".  ;)

La más trankila de tod@s, tardé como unas 6 horas en darme cuenta de que eran 4 peludos y no 3 (y para los más chistosos aún no había probado el licorca)

Toliña

Bueno, empieza la sesión:

Bailando rap, ya que lo del futbolín no era lo suyo...

Por la cara reconocereis al perdedor:

Un grupete de lo más simpático

El artista y gran amigo de Toliña

Poniendo orden. Pero na de na, todo pantalla  ;D

En el vestíbulo del "Capo", porque el interior.....en fin, que no voy a mencionar más lo de los esparadrapos, pero yo no le dejaría asistir a la próxima Kdd con esas pintas. Eso sí, pantallita plana, calefación programable...
Y como no, poniéndose hasta el culo todos, ¡vaya forma de comer! ¿ahora también llovía?

Urko guapetón, esta es la única foto que tengo tuya:

Y para terminar: Un Clásico resistiendo el avanze de las nuevas generaciones

¡Un besito muy grande para toda la tropa!  .palmas

Rafafá

Cita de: rakel en Julio 02, 2007, 09:14:47 amMe alegro que la gente lo disfrutara aunque el tiempo nos lo pusiese difícil. Por mi parte, gracias a todos por la compañía... ¡¡sois geniales!!!
¡¡ah!!! Espero repetir prontito pero con mejor tiempo y... ¡¡menos comida ¡¡me puse las botas!!!

:-* :-* a todos.

Pero como  que menos comida!?, esta rapaza está tola, jeje
Lo pasé genial! una gente estupenda
Pena de tiempo pero bueno, en el norte ya se sabe, junto al bañador...un paraguas.
Saludos a todos y que nos veamos pronto

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Toliña

Se me olvidó la mejor. ¡Que os dure mucho esa sonrisa de namoraos!  .meparto

LOURO

No entiendo lo de la cara de perdedor  :roll:  "y pensar que sin pensarlo" os lleve en mi mansión con ruedas (en el chaisselong del salón principal, eso sí, sin hilo musical que lo tengo averiado) hasta el grupo para que no os mojaseis