I Kdda Valladolid 14-15 de Julio ?

Iniciado por ENRI1200, Junio 28, 2007, 19:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

hey, esto se anima. Yo tengo una idea también para lugar, no me quería pringar hasta ver si os apuntábais gente. En la Reserva Natural donde curro habría posibilidades, conozco alcaldes, guardas y demás, para eso soy el técnico del espacio natural
Y el lugar, bonito bonito
Estáis invitados todos

Os escribo desde el centro de guardia de incendios forestales, estaré aquí todo el finde  :-[
No me queméis nada, cabroneeeees

calitraum

Cita de: Manolín en Julio 04, 2007, 21:22:21 pm
Yo a esta no puedo, Paloma tiene un examen el día 15. Me aguantaré las ganas hasta la siguiente ;D

bueno si no va el pesao de manolin yo creo ke si vamos pero......a donde? ??? ??? ???

elmaridodelola

mi idea es Castronuño
Es Reserva Natural no muy espectacular, pero donde he currado los últimos 7 años. Hay posibilidad de zona para aparcar y si hay gente y esto sale para alante pues que nos abra el ayuntamiento unos servicios allí mismo en donde aparquemos.
Además hay dos nuevos foreros (nick Alber y Cris) que son los monitores del centro de interpretación de aquí.
Además: playa fluvial en el Duero
Piscinas del pueblo al ladito
Cercanía a autovía (fácil de venir para los madriles, pucelanos, charros y demás, porque Castronuño está a 14 Km de la A-62, que es la de Burgos-Portugal, y muy cerca de Tordesillas)
Si os animaís, pues hablo con el alcalde entrante a ver
Los permisos de medio ambuente los dan en la oficina de Medio Ambiente de la Junta en Valladolid, es decir YOOOOOOOO  .latigo y mi secretaria fiel: .perro , ya sabéis, la Lola, ja ja

calitraum

??? algun licor ? ke se come por esos lares? esta es la cuestion el sitio tu eres el mas indicado miodelola pa guiar nuestros pasos y llevarnos a un lugar wachi....donde provar las viandas de valladoli ke ke no? ;D ;)

elmaridodelola

por estos lares el queso artesano de oveja es guay
guay del paraguay
megaguay
superguay
.meparto
Y con respecto a los licores... bueno, este pueblo está lleno de bodegas, gestionadas por los jubiletas, gente hospitalaria y siempre deseosa de tajar a uno ( .confuso2) para que se vaya con buen sabor de boca de su pueblo. Pero eso sí, es vino lo que HACEN

calitraum

Cita de: elmaridodelola en Julio 08, 2007, 20:03:41 pm
por estos lares el queso artesano de oveja es guay
guay del paraguay
megaguay
superguay
.meparto

ke way con lo ke men gustan los kesos va a ser way lo del vino.....nun se con la calo prefiero servesita fria fria fria....

pero se pue importar un licor de esos...tambien way una crema de orujo de la bodega de galis por ejemplo.... ;D a ver si sanima ???

pepin

Bueno, entonces voy preparando ya?
Se anima esto al final?
Vamos que nos vamos!!!
O sea que los depósitos de agua se llevan vacios no? (lo digo por que como decís no se que de mucho vino y bueno....)

elmaridodelola

venga, me se van apuntando ya, y yo doy traslado del marroncete logístico al forero novato bicéfalo conocido como "Alber y Cris", residentes en Castronuño

Para ir abriendo boca podéis buscar por el Google Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero"

Y digo yo que algo viene, ja ja

pepin

Pues ya está, voy a iniciar la lista, por que si no se que a Calitraun se le olvida y me deja fuera, que le conozco.

- Pepin (+X+ LT28)

colocho

yo tb me apunto.del viernes al sabado.vere lo q puedo hacer respecto al botellon..............

- Pepin (+X+ LT28)
- Colocho(+ oxi )

ENRI1200

- Pepin (+x+xLT28)
- Colocho (+oxi)
- Enri1200
caminante no hay camino...

calitraum

LISTA DE LOS CAMIKACES DEL BOTELLON COLOCHO  .loco2 (vuelo a castronuño)

- Pepin (el cabreao  .meparto)
- Colocho (botellon xxl)
- Enri1200
- calitraum and caligraum

Alber y Cris

Hola a toodos!, somos los novatillos que se van a tragar el marrón logístico por encargo de Markos, ja ja!! Nuestra furgo está todavía en camino, pero como buenas garrapatas mochileras que somos, nos acoplaremos al evento!. El lugar está muy chulo,  .ereselmejor, de verdad´. Hay piscinas con bar que están muy bien pero...además hay otras con  toboganes cerca de la presa de San José, vamos, que nos vemos cayendo en trenecito al agua!!
Nos apuntamos a la fiesta!, bueno, uno de nosotros no podrá estar, aunque sí en alma. ¡ay, no voy a estar en una quedada donde vivo!!! :P
Llamadnos cuando lleguéis para avisar a la orquesta municipal y que se pongan banderolas de furgovw en los balcones, je je.
Además, os reservamos visita VIP a la Casa de la Reserva. Markos ya se ocupará de traeros a rastras si hace falta,..., de las bodegas de enfrente  .loco2

¡¡Muchos saludos!! Y aquí estamos para ayudar en lo que sea!!

Los pre-furgoneteros Cris y Alber.

APUNTADOS:

- Pepin (el cabreao  )
- Colocho (botellon xxl)
- Enri1200
- Cris (Alber y Cris)

elmaridodelola

juas juas, ya podéis ir hablando con Pifa para que nos abran esos servicios

Cita de: Alber y Cris en Julio 09, 2007, 10:41:32 am
Hola a toodos!, somos los novatillos que se van a tragar el marrón logístico por encargo de Markos, ja ja!! Nuestra furgo está todavía en camino, pero como buenas garrapatas mochileras que somos, nos acoplaremos al evento!. El lugar está muy chulo,  .ereselmejor, de verdad´. Hay piscinas con bar que están muy bien pero...además hay otras con  toboganes cerca de la presa de San José, vamos, que nos vemos cayendo en trenecito al agua!!
Nos apuntamos a la fiesta!, bueno, uno de nosotros no podrá estar, aunque sí en alma. ¡ay, no voy a estar en una quedada donde vivo!!! :P
Llamadnos cuando lleguéis para avisar a la orquesta municipal y que se pongan banderolas de furgovw en los balcones, je je.
Además, os reservamos visita VIP a la Casa de la Reserva. Markos ya se ocupará de traeros a rastras si hace falta,..., de las bodegas de enfrente  .loco2

¡¡Muchos saludos!! Y aquí estamos para ayudar en lo que sea!!

Los pre-furgoneteros Cris y Alber.

APUNTADOS:

- Pepin (el cabreao  )
- Colocho (botellon xxl)
- Enri1200
- Cris (Alber y Cris)
- Elmaridodelola (la family al completo)

calitraum

LISTA DE LOS CAMIKACES DEL BOTELLON COLOCHO   (vuelo a castronuño)

- Pepin (el cabreao  )
- Colocho (botellon xxl)
- Enri1200
- cris y alber (partios po la mita)
- elmaridodelalola ( ??? )

Procurar ke el agua este a la temperatura adecua ke si no pepin se cabrea ...mas  .lengua2