T5 con matrícula checa

Iniciado por gorka, Junio 28, 2007, 09:51:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka

aupa. vale matrícula txeka como robada? pues ya no sé si será paranoia o qué pero por si acaso comento que vi en el CENTRO COMERCIAL GORBEIA en gasteiz una T5  muy nueva roja con lunas tintadas con matrícula checa y seis tíos, seis, dentro. se iban ya por lo que no pude sacar fotos y tampoco la dirección que cogieron. si a alguien le suena la furgo como robada, pues eso.
tampoco se trata de desconfiar de todo el mundo, pero...

agur

AFRAGO

Digo yo que en Txequia tambien hay concesionarios y se compran T5.... aunque es bueno tener los 2 ojos bien abiertos.
Cada vez estoy mas convencido en grabar el nº de bastidor en todas la lunas de la Afragoneta.

furgokike

El numero de bastidor.. igual mejor el numero de matricula, asi si cambian la matricula tienen que cambiar tambien todas las lunas y eso ya es una pasta gansa o una buena currada.

Lo ideal seria marcar el numero de matricula en las ventanillas y en las lunas el numero de bastidos.

Otra cosa que es bueno (En mi furgo hay que gastarse un paston en cambiar todas las molduras de plastico y muebles donde he metido inventos y realizado agujeros es poner tu nombre - nif - en algun sito escondido. Por ejemplo en algun mueble que vaya atornillado como en el hueco de la bateria.


AFRAGO

Cita de: furgokike en Junio 28, 2007, 10:52:50 amEl numero de bastidor.. igual mejor el numero de matricula, asi si cambian la matricula tienen que cambiar tambien todas las lunas y eso ya es una pasta gansa o una buena currada.

Lo ideal seria marcar el numero de matricula en las ventanillas y en las lunas el numero de bastidos.

Otra cosa que es bueno (En mi furgo hay que gastarse un paston en cambiar todas las molduras de plastico y muebles donde he metido inventos y realizado agujeros es poner tu nombre - nif - en algun sito escondido. Por ejemplo en algun mueble que vaya atornillado como en el hueco de la bateria.



Gracias Kike, el único inconveniente que le veo es si quieres vender la furgoneta, si es a otro pais la matricula canvia, si es a un nacional, puedes transmitirle el vehiculo con la misma matricula. Lo que si no canvia nunca es el nº de bastidor a no ser lo falsifiquen, y de hecho es lo que miran cuando se recuperan furgos.

expedicion_malaespina

Cita de: furgokike en Junio 28, 2007, 10:52:50 amponer tu nombre - nif - en algun sito escondido. Por ejemplo en algun mueble que vaya atornillado como en el hueco de la bateria.


Que buena idea Kike  .palmas
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia