[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faisan

Cita de: kabern0 en Junio 29, 2007, 21:51:09 pmeh eh kel mio esta tirao de gobernar el tema es ke si los ke suben no tienen ni warra idea....  .malabares

Eh! K yo ya había andado el día anterior con la de Waner!  .lengua2 .meparto

elRobles

Julio 01, 2007, 15:13:19 pm #136 Ultima modificación: Julio 01, 2007, 15:53:49 pm por srobles
Cita de: doyja en Junio 27, 2007, 18:26:14 pmVale, tiene página web?......son de segundamano o nuevas?
Un saludo mu grande Robles y a tu mujer
que pasa tio pues son nuevas y creo que no tienen web x si quieres te doy la direccion es un saltillo de almeria a malaga...

cawen to recien venio de peniche y me encuentro un monton de fotukis wapas we jente mas maja ke soys en fin los dixo a ver se me ls voy compiando al pc que hay un monton esta kdd si que ha molado tela se lo comentaba a mis colegas ke arte de gente...

un saludo.


weno y aunque no tenga na que ve pongo unas fotos del hotelazo con vistas en el ke me quedao en peniche ... un asco ver amanecer desde este sito pfffffffff  .lengua2  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

doyja en este sitio es donde me la kompre yo

http://www.piraguamurcia.com/

echale un vistazo i si ves q tal llama q de segunda mano siempre tiene algo

Babor

Julio 02, 2007, 16:22:58 pm #138 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 16:30:01 pm por Babor
Cita de: wernermolders en Junio 27, 2007, 00:47:19 am
....O como le decía Dalí a la parienta, "Ben, Gala, ben, que te voy a mostrar mi pincel". En serio, si lo dice Babor, es fruto de la experiencia. Se pueden comprar en una tienda de nautica?


A ver piraguistas!!!!, he estado mirando el tema de las diferentes señales de pirotecnia, aquí teneis los precios. Yo lo he mirado en una tienda de Efectos Navales, tened en cuenta que estos elementos de seguridad son obligatorios para los embarcaciones tanto de pesca como de recreo.

Señales             Precio
Bengala:             4,35 euros
Cohete:            19,45 euros
Bote de Humo:   19,90 euros

Yo os recomiendo que aunque no sea obligatorio para vosotros lleveis por lo menos un par de bengalas en una bolsa estanca. No ocupan prácticamente sitio y os pueden ahorrar un mal trago. Lamentáblemente hablo por una muy mala experiencia.

P.D I. No se os ocurra utilizar ninguno de estos dispositivos si no es en CASO de EMERGENCIA, es decir, que ni aun caducadas las utiliceis en eventos deportivos, fiestas populares, fiestas impopulares,etc... la multa sería importante.

P.D II Tiene "cohone" que Dalí le ponga a su musa nombre de urinario....  .suda
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Faisan

Cita de: srobles en Julio 01, 2007, 15:13:19 pmweno y aunque no tenga na que ve pongo unas fotos del hotelazo con vistas en el ke me quedao en peniche ... un asco ver amanecer desde este sito pfffffffff  . lengua2  . meparto

Pues sí, debió de ser un asco amanecer ahí...pero será cepillo!!  .lengua2  .meparto
Me estoy dando cuenta k hay gente k vive muy pero k muy bien....  :roll:  ;D

Babor

Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 18:47:33 pmjajajajajajajaja cucha san babor con sus galletitas suecas!!! jejejeje... eso es un tío con detalles no como yo que parezco un seat panda XDD

Como triunfaron las galletas del Ikea!!!  .meparto  .meparto

Bastante haces tu ya con moderarnos y ponernos las fotos bien...  .ereselmejor
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Babor

Julio 02, 2007, 16:41:07 pm #141 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 17:01:36 pm por Babor
Cita de: kabern0 en Junio 28, 2007, 12:57:46 pm

dioooo q sueño!!!!!!

alguien se apunta ta tarde a darse un paseiko por chueca??? menuo ambientazo habia ayer por la mañana
fui a komprar una kosa por ai cerka i mas de una hora parado kon el koche!!


Kabernoo, me pareció verte en los informativos de tele 5 (...abstenganse de pareados fáciles..) con el pelo suelto bailando desenfrenadamente el "I Will Survive"....¿puede ser?   .malabares

Bajo Los Adoquines Está el Mar

Faisan

Cita de: Babor en Julio 02, 2007, 16:35:59 pmComo triunfaron las galletas del Ikea!!!  . meparto  . meparto

Bastante haces tu ya con moderarnos y ponernos las fotos bien...  . ereselmejor

 :o Las galletas akellas k nos diste en la gasolinera son del ikea?? :o
Pues casualidad vamos a ir dentro de un rato y me voy a traer15 o 20 cajas....hay k ser previsor  .meparto
Pero k buenas k estan!!!!! Babor...  .ereselmejor

Babor

Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 18:36:23 pmsi pues también sé de buena tinta que la medusa que le picó se ha dejado rastas y si pica te deja to´colocao.... verás que como el robles iría sin thc en vena.... juas juas juas

...espero que la desaparición de las praderas de posidonias no se acelere como consecuencia de esa picadura...como a las medusas les de por fumar...  .meparto

Gente, muy chulas las fotos!!!

Saludos  .sombrero

Bajo Los Adoquines Está el Mar

Babor

Julio 02, 2007, 16:58:12 pm #144 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 17:00:02 pm por Babor
Cita de: Faisan en Julio 02, 2007, 16:46:06 pm:o Las galletas akellas k nos diste en la gasolinera son del ikea??
Pues casualidad vamos a ir dentro de un rato y me voy a traer15 o 20 cajas....hay k ser previsor  .meparto
Pero k buenas k estan!!!!!

Eso es Faisan, son de la tienda de productos suecos que hay en la entrada del Ikea.
Para mas detalles esas eran las de Jengibre.

Por cierto, donde está ese documento gráfico con sonido!!!, que quiero ingresar en el "YoTuBi"  .meparto .

Saludos.
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Faisan

Eh! Primero al ikea a por las galletas de jengibre  .meparto
Y luego, ya subiré el video. En esta vida hay k tener prioridades  .meparto
Lo tengo k pasar al PC, editarlo, pasarlo a una resolución baja y subirlo a algún servidor.....pufff me estás estresando  .lengua2  .meparto

Babor


No hombre!!! ahora no,,,cuando puedas  .meparto
Cuanto más tiempo pase mas asumiré mi sentido del ridículo... .meparto

Ve a por esas galletas y no robes muchos lápices!!  .nono

Saludos .sombrero

Bajo Los Adoquines Está el Mar

GOFIO

Faisan, yo creo que no te vale la pena gastarte los € ,en ese flotador  .nono . Cuando vegas aquí se alquilan sin problema. Y sino se lo pedimos a Argento que no pondría pegas  ;D .
 Un abrazo, y otro a ese encanto de pareja que tienes.
    LOS GOFIONES.
 

kabern0

Cita de: Babor en Julio 02, 2007, 16:41:07 pmKabernoo, me pareció verte en los informativos de tele 5 (...abstenganse de pareados fáciles..) con el pelo suelto bailando desenfrenadamente el "I Will Survive"....¿puede ser?   .malabares




seras mamon!!! si fuiste tu el ke me digiste vete a chueca q ai un bar q esta mu wapo kon konciertos de drak en directo i ke recitaban poesia i toas esas kosas!!!!!!!


Faisan

Babor, por mi parte de ridículo nada...eres mi maestro de la guitarra  .ereselmejor
He cogido 3 tipos de galletas de jengibre  .loco2 y un queso sueco orgánico  :roll: que dicen k es una delicia k toman en épocas navideñas...yo no voy a a esperar tanto  .meparto