[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Gofio's, tenemos mono de islas pero me parece k este año no va a ser posible  :( Y ten por seguro k no solo se lo pediremos a Argento, sino k le dejaremos venir y todo   ;D Se os echa de menos por la península....
Salu2 de los Faisanes  .loco2

Faisan

Julio 04, 2007, 02:13:47 am #151 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 09:43:18 am por eneko
Cita de: Babor en Julio 02, 2007, 16:58:12 pmPor cierto, donde está ese documento gráfico con sonido!!!, que quiero ingresar en el "YoTuBi"

Pues me parece k he hecho realidad tu sueño....

http://www.youtube.com/v/tg5yNHhCxyg.swf

Esto es una demostración de k para hacer buena música sólo hace falta una guitarra y una voz  .guitarra  .ereselmejor  .palmas

Espero recibir clases tuyas a cambio  ;D

P.D: Siento la oscuridad del video pero he hecho todo lo posible por aclararlo (no se veía apenas)

kabern0


eneko

Julio 04, 2007, 09:44:04 am #153 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 09:49:34 am por eneko
 .palmas .palmas .palmas

Lo mejor los 2 gorderas de detrás con el vaso y el hélice limpiando la vajilla  .meparto y ni que decir del que hace los coros....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kabern0


wernermolders

Muy bueno el vídeo, enhorabuena al cineasta y al cantautor!  .palmas
Bueno, mañana jueves salimos para el Algarve, hasta el día 14. Más por la parte norte del Cabo San Vicente que otra cosa. Si alguno vais para allá para estas fechas, nos damos un toque y nos vemos, OK?
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0


wernermolders

Citaryo paso warnerbroders

.lengua2 tío txuuuuuungoooo!!!  .lengua2 .lengua2

 ;)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

yo tare limpiando mi furgo i por kabo gata jejeje si voi despues del 14 taviso i piragüeamos  .sombrero

wernermolders

¡Ya te han dado la furgo! Enhorabuena. Ya nada se interpone entre Holanda y vosotros  ;)
Bueno, cuando vuelva del Algarve nos vamos con mi enano y la furgo a Italia, así que no sé si a este ritmo vamos a poder coincidir con alguien, que ya nos gustaría.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

nuuuuu toabia no jejeje ta tarde o mañana la rekojo ara vi pal taller, te paso por privi el numero de los yamagata q ellos iban pa portugal esta semana q viene

joe italia q wapo!!!!! yo pa la proxima jejeje lo vais a pasar debuti

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Cita de: wernermolders en Julio 04, 2007, 15:50:49 pmMuy bueno el vídeo, enhorabuena al cineasta y al cantautor!

Cedo mi enhorabuena al cantautor k es el k tiene el mérito

Cita de: wernermolders en Julio 04, 2007, 15:50:49 pmBueno, mañana jueves salimos para el Algarve, hasta el día 14. Más por la parte norte del Cabo San Vicente que otra cosa. Si alguno vais para allá para estas fechas, nos damos un toque y nos vemos, OK?
Cita de: kabern0 en Julio 04, 2007, 19:00:58 pmyo tare limpiando mi furgo i por kabo gata jejeje si voi despues del 14 taviso i piragüeamos
Cita de: wernermolders en Julio 04, 2007, 19:14:36 pmYa nada se interpone entre Holanda y vosotros
Bueno, cuando vuelva del Algarve nos vamos con mi enano y la furgo a Italia, así que no sé si a este ritmo vamos a poder coincidir con alguien, que ya nos gustaría.
Algarve.....CAbo de Gata....Italia....Holanda....MAMONES

 .lengua2  .lengua2  .lengua2

P.D: Pasarlo bien :) (K envidiaaaaa!!!!)

kabern0

no seas tan envidioso faisan q tu seguro q tienes q kurrar o algo por el estilo!!!

o haber echo komo ice yo, tenia dos opciones o T5 i furgo en kasa tol dia metia o T3 i eskapadas a mansalva  .meparto