[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellena

mu xulas las fotos yamagata!!! .palmas

todavia quedan las de faisan y furgocami que se hacen de rogar!!  .lengua2

wernermolders

Citari la beita i el warnesborders  fijo q tamien teneis kosas mejores q acer
cuchieltío, ¿pero tú no estabas en Madrid trabajando?  .meparto  ¿es que te pagan por leer el foro??? yo también quiero trabajar en eso!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

a Madrid va a pegar tirones de bolsos a la puerta del solo y se vuelve... le habrá cundido la mañana y estará en el ciber...

doyja

Junio 27, 2007, 18:19:41 pm #78 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:24:09 pm por doyja
Cita de: wernermolders en Junio 27, 2007, 00:58:09 amDe todas maneras, que os quede el consuelo a ti y a Faisan de que kabern0 quitó intencionadamente el timón de popa antes de prestaros el kayak. Luego se le escuchó decir "ahora sí que nos vamos a reir".



Si ya decía yo q alguien intencionadamente nos la había juegado, lo q no sabía era quien......ahora ya lo sé ..barco

Warnerawers-sister ende luego me tienes a Nira más triste......fíjate que se tizna de blanco el bigote para acordarse de ti......la leche, a ver si nos vemos pronto. P.D.....eso Faisan, la foto, la foto

doyja

Cita de: srobles en Junio 27, 2007, 08:33:24 amEn Málaga en Puerto de la Torre hay una tienda que se llama ciclos hobby que tiene precios por debajo del costo incluso mas barato imposible allí compré yo la mia. Si quieres me dices algo y te comento por donde queda.

Saludos.

Vale, tiene página web?......son de segundamano o nuevas?
Un saludo mu grande Robles y a tu mujer

eneko

Pues si te urge lo del robles lo tienes clarinete.. me da que el juali ha tirado para portugal como que no quiere la cosa.. hasta el domingo... eso sí, sé de buena tinta que lleva cepillos de repuesto  .meparto .meparto

wernermolders

Citarme da que el juali ha tirado para portugal como que no quiere la cosa.. hasta el domingo
halaaa, mediaspaña saliendo del trabajo (incluido kabern0, sea lo que sea en lo que trabaja) y el robles en portugal! Espero que al menos se haya llevado la crema antimedusas, que parece que le cogieron gustillo  ;D ;D ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

si pues también sé de buena tinta que la medusa que le picó se ha dejado rastas y si pica te deja to´colocao.... verás que como el robles iría sin thc en vena.... juas juas juas

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

doyja

Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 18:36:23 pmsi pues también sé de buena tinta que la medusa que le picó se ha dejado rastas y si pica te deja to´colocao.... verás que como el robles iría sin thc en vena.... juas juas juas



jajajjaja........desde luego....como soisss(Robles....es que siempre sales en foto.... .rasta

doyja

Junio 27, 2007, 18:45:42 pm #85 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:46:30 pm por eneko
http://www.youtube.com/v/GLeF_RTVwCk.swf

La paradita de descanso donde se puede ver la FurgoRobles recien limpita(...ej que, no me extraña lo de los cepillos)
Perdón por la calidad de los videos....es un poco mala







eneko

jajajajajajajaja cucha san babor con sus galletitas suecas!!! jejejeje... eso es un tío con detalles no como yo que parezco un seat panda XDD


doyja

Junio 27, 2007, 18:49:25 pm #87 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:50:43 pm por eneko
http://www.youtube.com/v/MRP8iK7BKZk.swf


Llegando al lugar Furgoperfecto, y anda q no, después de tanto viento, triunfamos con AguaAmarga
P.D. como se ve Pedi53 con ansias de gol,pasando por debajo de la portería



warnersister

Faisan: No diras que no te he sacado guapo, eh? Así estas como luciendo tipito, y las 2 que salen en la foto, no se rien de ti, te admiran , eso si, pero tú, con tu cremallera por delante .meparto
Pero tu de quien crees que ha sido la idea, mia? .nono, ha sido del compañero de ducha, no ves que yo soy muy seria? .sombrero. Yo no se enviar fotos.
Espero que me perdones, igual que yo te he perdonado el que aun sigo esperando el, bueno......
Un besito para todos, que sois .bien

kabern0

eiii buenos dias!!!!!!!!!!  pona kuanta foto waaaaaapa!!!!!!!!!!! jejeje

pos eso q menua kk solo tengo 5 minutos jajaja i mi trabajo es mu normal solo q me engancho a la red d los klientes :D kon la eskusa q tengo qmirar el korreo (o sin eskusa la mita d las veces  .meparto )

po eso a ver si en un ratos los desokupaos de la vida (warner....) suben alguna fotiko mas q nos alegren la mañana a los ke estamos liaos!!!!!!!!

enga faisan sube ya esas fotos de la piragua q eran una pasada!!!!!