[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWoladores

Yatamontao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y entregados todos excepto el de Samu....

Merci a todos!!! Vaya trasto!!!

Ahora, a amortizarlo...

peroquécontentostooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Vwooool!

Lstaca

Gracias a los responsables de esta compra!!!!!! la proxima a intentar que TSF no pierda pasta y  .palmas .palmas .palmas para edurne....
Que me voy pa marte con el Bisho....

PARDE

Hola, lo tengo montado, pero me falta el colocarlo en la furgo, pero como se engancha al porton en la parte de abajo, solo con las patas en la defensa ?

pepedafonte

Propongo que entre los cuarenta y pico que somos (o más), pongamos una cantidad ínfima (digo yo que 5€, o menos incluso) y le compremos un detalle a Edurne, porque, realmente se lo ha currao y se ha portao .palmas  .besos. Daos cuenta de que solo con 3€ c/u sumamos de 120€ para arriba .loco2. Eso dá para un buenisimo ramo de flores, u algo mejor... no se. ¿Que os parece la idea?. Lo dificil sería recaudar las pelas...
Yo dejo la propuesta en el aire...   .inocente

The Shadow

Me cagúen to, que a mí todavia no me ha llegado
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Tetr3s

Cita de: The Shadow en Octubre 19, 2007, 15:54:29 pm
Me cagúen to, que a mí todavia no me ha llegado


en serio?? Entoavia no? como jode eh! A MI TAMPOCOOOOOOOARGHHHHH!!!  .meparto .meparto .sombrero

The Shadow

je je pues la verdad que si es una putada, ya con casi todos recibidos menos cuatro desgraciaus jeje. Ya dicen que la paciencia es la madre de la ciencia  .meparto .meparto
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

PARDE

Los que faltan, debe de ser porque esta esperando un paquete de Alemania, que a mi me falta que me llegue el de Chuequina y me dijo que fue opr eso, pero la chica si que se ha portado, además, he estado hablando con ellos, y son un taller pequeñito sin tener gran disribución, y les daba un poco de acojone el meterse en este fregao, y vuallaaa, lo resolvieron de lujo.

Yo voto también por los 3€ para comprarle un ALGO.

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

VWoladores

Cita de: PARDE en Octubre 19, 2007, 15:29:47 pm
Hola, lo tengo montado, pero me falta el colocarlo en la furgo, pero como se engancha al porton en la parte de abajo, solo con las patas en la defensa ?


El mío llevaba unas piezas en forma de omega que recogen el tubo de aluminio y se enganchan al portón por debajo... pero siendo renault ni idea...

Lo de los 3 euros me parece bien, pero mejor unos zapatitos para bebé que un ramo no? O un "accesorio de retoño" anda que no hay variedad... jajaja!!!

APalins!

X

Multimartin

Me sumo a los 3 €, y mejor algo para el niño o niña
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Josse

 ;)
Saludos...
Enhorabuena por esta compra conjunta.Os ha salido muy muy bien de precio.
Estaremos al tanto de otra movida de este tipo ya que esta claro que haciendo las compras en conjunto y bien negociadas el precio es interesante.
De momento somos tres de Barcelona que estamos intersados en adquirir un porta bicis.
Podriamos contactar con las personas que os lo han suministrado ( vendedor ) ??
Gracias

rixav

ieps!!

ya lo tengooooo!! montado y todo!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

gracias a todos.

salut y km's

TRUMAM

Otro montao pero tengo dos dudas para los de T3:

1. Las piezas que enganchan en la parte de arriba del portón no quedan encajadas hasta el fondo. Me refiero a las pestañas,  que quedan como 5mm sin entrar en la chapa del portón. ¿Es normal? Creo que sí pero quiero confirmar como quedan los vuestros.

2. Esa mismas pestañas, para montarlo, las he dejado poco apretadas para que hagan el juego del enganche y se coloquen en su sitio cuando lo dejas caer. (con esos 5mm que no encajan) La duda es si una vez apretados los enganches de abajo, tengo que apretar las pestañas de arriba para que queden bien sujetas o las dejáis tal cual.

Lo del regalito cuando y como queráis.

skuimi

Hola:

EStoy de acuerdo con lo de hacerle un detalle y mejor si es para el niño/a, se ha portado e incluso se ha llevado algún mal rato con el tema de los portes, lo cual no es conveniente para alguien que está a punto de dar a luz.

Supongo que ya todos los portabicis están en sus destinos, aunque algunos como el mio tardarán un tiempo todavía en ser montados. Si alguno no lo ha recibido tener en cuenta que estaba a punto de dar a luz.

Bueno, tambien quería proponer una KDD portabicicletera para darnos un paseo en bici y así vernos los jetos, al menos por zonas.

Abro el post en la sección de kdd's

Agur.