[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

¡¡ ASTURIANOS, YA LOS TENGO YO, CUANDO QUERAIS QUEDAMOS !!

Astur-Dehler

Octubre 17, 2007, 20:30:15 pm #601 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 20:39:04 pm por Astur-Dehler
Gracias a Edurne por dejarnos los precios tan buenos y por liarle la cabeza tanto jejeje  .loco2 y a ti parde por recojerlos
Asturias is diferent !!!!

Astur-Dehler

Vaya rapided los del transporte, buf ya estoy como un guaje esperando el regalo de reyes jejejejeje .palmas .palmas X cierto te llego tb el de chuequina?¿
Asturias is diferent !!!!

pepedafonte

Esta tarde me acaban de llegar dos para galicia .baba ¡YA LO TENGO EN CASITAAAAA!  ;D . Gracias, Edurne. Te has portao. Y otra vez, mil gracias a los organizadores.palmas  .palmas

PARDE

El de chuequina no llego, llego el tuyo, el de dragon7 y el mio. El de chuquina igual le tarde unos 10 dias porque tiene que llegarle un pedido nuevo.

la_azotea

La azotea de los sueños ya tiene su portabici, el caso es que me a llegado uno de una t5 de una furgo de alaquas, creo que de jumala, a edurne le he dicho que le pase nuestro telefonos para organizar la entrega.

ignacio

Cita de: Tetr3s en Octubre 17, 2007, 14:50:07 pm
podre estrenarlo este finde? que herramientas habeis usado para montarlo??


en una t5 las unicas herramientas que se usan son:una llave fija del 10-11 y otra de 8-9.y para la de 10-11 algo para que no te de vueltas el tornillo:otr llave,alicate,llave inglesa etc.vamos es muy sencillo

PARDE

Octubre 17, 2007, 23:18:36 pm #607 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 23:56:42 pm por PARDE
Gente, yo lo acabo de montar, es un juego de niños, y eso que yo me llevo mal con las herramientas, fue gracias a Scooby que vino y me hecho una mano.
Voy a subir ahora el manual en PDF, por si alguien lo quiere ojear.


Aquí os dejo en PDF el manual recien escaneado.

http://www.interfilmlacalzada.com/trafic/img/carry_trafic.pdf

Astur-Dehler

Bueno el mio ya esta recien montado, hiba a montarlo en el curro hoy x la noxe en un rato libre, pero q va no m podia aguantar asi q ya lo tengo montadito, lo unico q me falta es apretar dos tornillos para q todo ya encaje a la perfeccion, muchas gracias a los q lo movisteis y a los q se hicieron cargo de su reparto por cada zona . .sombrero .ereselmejor .sombrero
Asturias is diferent !!!!

Tetr3s

Argh!!!!!!!!! me estais poniendo oos dientes largoooooooooooOOOOOOssssss!! soy el unico que aun no lo tiene?? si ya sabia yo que tenia que haber pillado una t3  .meparto .meparto .sombrero

kabern0

en murcia ya estan repartidos los portabicis!!!


muchas gracias por todo :)

borjamozo

jejej, tranki tetr3s k a donosti aun no han llegado tampoko, ...
BorjaMozo

Palomares

Yo pasé ayer por TSF y ya los tengo en casa  .baba. Anoche empecé a montarlo, parece bastante sencillo.
Muchas gracias a todos los que os habéis currado la compra soys unos cracksss  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

965lue

Que envidia me dais...  .baba .baba

a ver quien le echa la primera fotico, que llevamos mucho hilo sin fotos  .palmas

borjamozo

oeoeoe, me acaban de llegar, oeoeoeooeeooeoeoe, bidaia.mikel y zun luego os llamo...oeoee, mercy edurnetxo, mercy tsf, mercy furgovw....oeoeoeoeoeoe...tageros...
BorjaMozo