Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jahman

afragoneta, sabeis cúal es el hueco para una T5?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

AFRAGO

Cita de: jahman en Junio 12, 2008, 17:01:21 pm
afragoneta, sabeis cúal es el hueco para una T5?

si me la cambias, te lo digo  .meparto
es broma, pues la verdad, no lo se.

jahman

Cita de: AFRAGONETA en Junio 12, 2008, 17:03:16 pm
si me la cambias, te lo digo  .meparto
es broma, pues la verdad, no lo se.

mmmmmhhhhhh, pues si es por una california, me lo pienso, eh????? jejejejeje!!!!
consume lo mínimo

AFRAGO

Cita de: jahman en Junio 12, 2008, 17:16:11 pm
mmmmmhhhhhh, pues si es por una california, me lo pienso, eh????? jejejejeje!!!!

noooooooooooo, aunque con tu camperización, tienes el hueco que quieras no?
saludos.

tenten

Cita de: AFRAGONETA en Junio 12, 2008, 16:30:16 pm
Lo encontré, la ficha técnica con medidas y características:

http://www.acu.es/heycar/descargas/Technical_characteristics_and_data_HC.pdf

La mayor que cabe de ancho en el hueco de la cali T4 de 530x210x255mm es la de 150Ah, que mide 485x172x240mm

¿entonces??? ¿te apuntas??
confirmame mediante mp, vale? si finalmente quieres la de 150Ah
tendrías que mandarme tu ciudad, código postal y teléfono de contacto..

saludos

juliauto

yo creo que deberiamos ampliar el tiempo para hacer las transferencias(lunes o martes) motivos:

1º No somos 10 confirmados para las optima
2º No tengo el nº de cuenta de vanequip(yo particularmente si no lo tengo hoy no puedo pagarlo mañana porque mañana no tengo internet)

Si os parece bien y sin animo de ofender a nadie

forest

tenten

perdonad, pero pensaba que era evidente para todos,
pero debe ser que no, que la idea estaba en mi cabeza y no la he transmitido bien

se supone que ayer cerrábamos, incluyendo confirmaciones, están casi todas, así que no parece que vaya a haber problema
y 48h después, se cerraba el plazo para el pago.. (Quitando las fechas, mantenemos el plazo, vale?) 

a ver, por partes:

de las AGM, creo que sólo falta AFRAGONETA por decidir, (vamos, por enviarme el mp con sus datos)
pero en este caso, lo que estamos esperando es que vanequip me devuelva una primera lista con vuestros precios exactos, batería+envío a vuestro código postal.. Una vez me pase esos datos, los publico en el post de la compra conjunta y le envío a cada uno de vosotros todos los datos de vanequip para que pueda hacer la transferencia
los de hoy, no estábais en esa lista, por lo que espero que AFRAGONETA diga algo, y le envío a vanequip la segunda lista (incluyendo algún cambio que ha habido por ahí..)
Contad, una vez que os pase los datos, un par de días para hacer las transferencias, vale, que siendo fin de semana, serán lunes 16 y martes 17 de junio..

de las OPTIMA, pues somos 9 confirmados, faltan Xanita y Smoke.  Como os he dicho ya a alguno, no os paso el número de cuenta por prevención, pues prefiero tener 10 confirmaciones para que se empiecen a hacer las transferencias por el precio de +10.. Si no se confirmaran, habría que decidir si aceptamos 6 ó más el precio de +6..  Me da rabia porque somos 9, y con que uno nos diga que sí, ya podíamos estar haciendo la compra, pero en fin..  No obstante, sois muy libres, si queréis, de sabiendo esto, pedirme el número de cuenta y hacer la transferencia, pero claro, el riesgo existe...  Tomé la decisión que me pareció más acertada, la de salvaguardarnos sin hacer tranferencias hasta que esté todo claro.. Ya me diréis, aunque yo recomiendo un poco de paciencia..
Una vez me confirme 1 persona más que quiere la OPTIMA, yo os paso a todos por mp todos los datos de BureauBaterias y nos damos el plazo de 2 días laborables para hacer las transferencias, vale?

bueno, aquí os dejo este rollo

los de la AGM, ya casi lo tenéis
los de la OPTIMA, a cruzar los dedos

buenas noches ;)

jim

Buenos dias,

Como que no he tenido tiempo de leerme de cabo a rabo el hilo de las baterias alguien puede indicar si las  baterias que estais comprando son la sideales para la t5 transporter?

La mia lleva una bateria de 72 ah. segun tengo entendido si no me quiero complicar la vida, la segunda bateria debería de ser del mismo ah. no ?

Si alguien me ayuda.... sino va a ser demasiado precipitado para  mi i paso de apuntarme...

gracias

tenten

Cita de: jim en Junio 13, 2008, 08:37:34 am
Buenos dias,
Como que no he tenido tiempo de leerme de cabo a rabo el hilo de las baterias alguien puede indicar si las  baterias que estais comprando son la sideales para la t5 transporter?
La mia lleva una bateria de 72 ah. segun tengo entendido si no me quiero complicar la vida, la segunda bateria debería de ser del mismo ah. no ?
Si alguien me ayuda.... sino va a ser demasiado precipitado para  mi i paso de apuntarme...
gracias

yo no se mucho más de lo que pone por aquí
pero entiendo, que a parte de unos separadores o relés o isolators para conectar ambas baterías, si te pillas una de 75Ah no tendrías por qué tener ningún problema..
con ese amperaje puedes pillar la OPTIMA YELLOW TOP, que dicen que es muy buena y tiene un rendimiento muy alto,
o también la AGM HEYCAR, que es más baratita pero parece que también va muy bien..
yo me decidí por la optima, pero es una cuestión personal..
lo que si te digo, es que ésta, es una buena oportunidad por los precios.. más de un 30% de ahorro..

saludos

0tilio

Cogiendo el tema por los pelos, me gustaría preguntar si estaríais interesados en la compra conjunta de separadores de baterías, los sustitutos modernos de los relés para poder cargar y mantener baterías de arranque y auxiliares en perfecto estado de servicio y carga, aunque no sea exactamente iguales.
En esta página detallan bastante bien el tema http://www.campingcar-bricoloisirs.net/electricite.html y en esta otra algunos aparatejos y precios de los que tiene Narbonne http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=59_76
Es fácil que los mismos proveedores de las baterías tengan relación con los de los separadores y pueden hacer envíos conjuntos.
¿Cómo lo veis desde vuestra perspectiva Tenten y Vanequip?
¿Como lo veis el resto, abrimos un hilo nuevo o lo liamos todo en éste?
.brinda

tenten

Cita de: 0tilio en Junio 13, 2008, 10:36:20 am
Cogiendo el tema por los pelos, me gustaría preguntar si estaríais interesados en la compra conjunta de separadores de baterías, los sustitutos modernos de los relés para poder cargar y mantener baterías de arranque y auxiliares en perfecto estado de servicio y carga, aunque no sea exactamente iguales.
En esta página detallan bastante bien el tema http://www.campingcar-bricoloisirs.net/electricite.html y en esta otra algunos aparatejos y precios de los que tiene Narbonne http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=59_76
Es fácil que los mismos proveedores de las baterías tengan relación con los de los separadores y pueden hacer envíos conjuntos.
¿Cómo lo veis desde vuestra perspectiva Tenten y Vanequip?
¿Como lo veis el resto, abrimos un hilo nuevo o lo liamos todo en éste?
.brinda

no eres el primero que lo piensa
vanequip nos puede suministrar el separador inteligente.. (no se bien lo que es, pero yo le pregunté y me dijo que era lo mejor que ellos tenían, además de cualquier cosa del catálogo de reimo..)
bureaubaterias había dado un presupuesto, si mal no recuerdo, a chascarrillo, de 115 euros para comprar un isolator

así que, si, se está moviendo, pero yo ya casi lo haría por separado, de verdad, no llego ya a tanto, salvo que lo tengamos todos muy clarito y lo hagamos casi ya (cosa que ha quedado claro que es imposible.. jeje)

saludos

fragonetera

Yo creo que deberiamos terminar esta compra por separado y organizar una nueva con el Kit de instalación de baterias, porque seguro que habrá más gente interesada a parte de los que participamos en esta compra y con un nuevo hilo se haría mejor difusión.
Con respecto a kit me refiero a cables, fusibles, relé o isolator, etc. Quizas Vanequip o cualquier otro forero podría hacernos una buena oferta.

colorines

Yo voy a necesitar material de este tipo, apoyo el que abramos otra compra para el tema de separadores y lo que haga falta,

jahman

yo estoy en las mismas .... y como dice tenten, para no retrasar la compra de baterias, mejor cerramos este tema y abrimos un hilo nuevo con los otros componentes.

por cierto, hoy no me da tiempo a hacer la transferencia, asi que lo hago el lunes a primera hora!

saluti a tutti y buen fin de semana!

jahman
consume lo mínimo