Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

A ver Vanequip pone precio de la de 120 y me la pillo con vosotros.

tenten

Cita de: colorines en Junio 11, 2008, 23:41:39 pm
A ver Vanequip pone precio de la de 120 y me la pillo con vosotros.

pues si no lo ha puesto ya, es que no ha podido tener acceso a internet..
mañana intentaré hablar con el ..

pepu

una sugerencia.

No se pueden enviar nada, los paketes estan retrasados. Deja la compra abierta hasta que se solucione la huelga y ahora hacemos el pedido. Lo digo porque hacerlo ahora no significa que tengamos ya las baterias.
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Pues yo no es por llevar la contraria, pero las fechas son muy precipitadas, lo digo porque acabo de cerrar una compra y se que la gente no hace las cosas en el plazo. Si todavia no se ha cerrado la lista de confirmados creo que se podría ampliar el plazo para pagar, porque me consta que de todos modos habrá que ampliarlo, porque la fecha límite es mañana y aun no tenemos nada cerrado, esto es solo mi opinión. Y por otro lado está lo de la huelga, porque le estamos dando caña a terminar la compra para tener las baterias para ya, y con el paro, van a tardar. A mi me dan igual las fechas, no tengo problemas, el problema está en que si para confirmar la lista nos cuesta tanto, no quiero ni pensar para pagar. :-\ Por supuesto es solo una opinión, y la experiencia de haber organizado una compra recientemente.
PD. Tenten, si necesitas ayuda para enviar privados, nº de cuenta o lo que sea.  ;)

gmg

¿Alguien de las AGM es de Pamplona? Si sale la compra prontillo y no funcionan las empresas de transportes, yo me animo a ir pa gipúzkoa a pillar las baterías. Si estamos 2 apañamos gastos y nos saldrá parecido. Por comentar.

vanequip

Ya tengo los precios de las siguientes Baterias: ((precio con IVA pero SIN GASTOS DE TRANSPORTE))

BATERÍAS AGM
BAT PLOMO AGM 12V 120Ah PLETM8 ------ 180€
405 x 175 x 208 mm
BAT PLOMO AGM 12V 150Ah PLETM8 ------ 250€
482 x 171 x 221 mm
HC12/180 BAT PLOMO AGM 12V 180Ah PLETM8 ----- 335€
525 x 238 x 218 mm
HC12/200 BAT PLOMO AGM 12V 200Ah PLETM6 ----- 350€
525 x 238 x 218 mm

Ya podeis perdonar la tardanza pero parece que mi wifi esta de huelga tambien jejeje.

saludos

colorines

Vanequip, creo que me cabe en el arcón debajo del asiento del pasajero, te la pillo casi fijo, en un rato te confirmo y ya me dices, saludos.

AFRAGO

Cita de: vanequip en Junio 12, 2008, 14:39:04 pm
Ya tengo los precios de las siguientes Baterias: ((precio con IVA pero SIN GASTOS DE TRANSPORTE))

BATERÍAS AGM
BAT PLOMO AGM 12V 120Ah PLETM8 ------ 180€
405 x 175 x 208 mm
BAT PLOMO AGM 12V 150Ah PLETM8 ------ 250€
482 x 171 x 221 mm
HC12/180 BAT PLOMO AGM 12V 180Ah PLETM8 ----- 335€
525 x 238 x 218 mm
HC12/200 BAT PLOMO AGM 12V 200Ah PLETM6 ----- 350€
525 x 238 x 218 mm

Ya podeis perdonar la tardanza pero parece que mi wifi esta de huelga tambien jejeje.

saludos

Puedes poner la marca de estas baterias AGM?, gracias

vanequip

Hay alguna foto puesta ya pero bueno la vuelvo a poner:

Saludos

jim

Buenas foreros soy nuevo  en el foro!!

Alguien me puede indicar si estoy a tiempo de incluirme en la compra de baterias AGM:

La bateria seria de 80 ah para  T5-........80 ah ??

gracias.

Saludos

tenten

pues chicos, si finalemente os interesa, por favor, cuanto antes mandarme el mp con vuestra ciudad, código postal y teléfono de contacto, para incluirlo en el listado final de baterías de vanequip

saludos y a ver si hay suerte y os coincide y os viene bien  :)

Respecto a INCLUIRSE,
SI, ESTÁIS A TIEMPO
mientras siga faltando gente por confirmar:

tendríais que enviarme un mp con:

para las OPTIMAS: tel contacto
para las AGM: ciudad, código postal y tel contacto

saludos

colorines

Junio 12, 2008, 15:32:42 pm #281 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 15:38:53 pm por colorines
Yo me apunto a la Agm 120 Ah de Vanequip, Tenten, te mando ya el MP.

Vanequip: En caso de que las medidas de la batería cambien avísame, tengo sólo 4 cm. de margen en el ancho de la misma.

Saúdos.

AFRAGO

Vanequip, genial!
las dimensiones que has puesto son largoxanchoxalto?  lo digo porque no me concuerda con la foto puesta y estoy viendo la mayor que me quepa en el hueco de la T4.
Gracias y saluds

colorines

Afragoneta, la de la foto creo que era de 80 o de 100 Ah

AFRAGO

Lo encontré, la ficha técnica con medidas y características:

http://www.acu.es/heycar/descargas/Technical_characteristics_and_data_HC.pdf

La mayor que cabe de ancho en el hueco de la cali T4 de 530x210x255mm es la de 150Ah, que mide 485x172x240mm