I EDICION OSCARS FURGOVW (MEJOR FORERO BRICOS)

Iniciado por LOURO, Junio 20, 2007, 16:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

twiki

Estas encuestillas son muy interesantes !!! Voto emitido  ;)

miguel.ovd

Longboard... ese acabado a los muebles... hay noches que todavia sueño con ellos  .meparto

kabern0

PADRINO!!!! (longboard) si ganas dejo q me agas algun briko!!!!!!!!!!

aunq lo tienes muuuu jodio!!!!!!!!!

AFRAGO

Y maese Helite? se prodiga poco, pero que pedazo de bricos!!!

montesremotedev

Me da q para la siguiente edición va a haber q hacer de otra forma lo de las candidaturas, q se ha kedao un poco corto el tema no?? si es q somos más vagos pa escribir mensajeeeesss mira q estuvo tiempo abierto lo de las candidaturas .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Respetando al sr Viano  .ereselmejor .palmas me kedo con mi Lomboard!!

eneko

Junio 21, 2007, 00:54:15 am #7 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 00:59:09 am por eneko
Es que muchos no saben la filosofía de los "bricolongs"... el tema es que la furgo le costó 350€ y todo su afán está en no gastar nunca más de lo que le costó la furgo.. no más.. vamos que ni la mitad si puede jeje

Desde luego sus hilos explicativos son memorables.. el de la cabeza asomando por el agujero de la claraboya... el de las medallas.. el del perro con las gafas de sol... ufff es que no conocéis a lombardo...

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 00:54:15 amEs que muchos no saben la filosofía de los "bricolongs"... el tema es que la furgo le costó 350€ y todo su afán está en no gastar nunca más de lo que le costó la furgo.. no más.. vamos que ni la mitad si puede jeje

Desde luego sus hilos explicativos son memorables.. el de la cabeza asomando por el agujero de la claraboya... el de las medallas.. el del perrocon las gafas de sol... ufff es que no lo conocéis al lombardo...

tu lo has dicho mejor !!

marcel

no hay color: mi amigo Marqkitos y sus innumerables vwbricos... y el poner en marcha su T1 que va como un reloj...

como es un tio ademas con mucha clase es dificil o lo sera que lo veamos por aqui .meparto .meparto

viano

Cita de: AFRAGONETA en Junio 20, 2007, 23:40:22 pm
Y maese Helite? se prodiga poco, pero que pedazo de bricos!!!

Creo que no es justo que el maestro helite no esté nominado. A lo mejor ha sido un error...  :roll:
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

trotamundos

he emitido mi voto, y aclarar que no es fácil decantarse por uno ya todos tienen muy buenos bricos  .ereselmejor

vidainutil.com

fuertchk

petate a frutas

Mi voto ha sido por Viano, encima de imaginación y manitas es super fino trabajando, si parecen de fabricante!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad