Junio 16, 2024, 05:00:30 am


[VW T3] De 1.6TD a 1.9TD

Iniciado por triturbo1, Agosto 25, 2006, 11:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SilverFurgo

Cita de: mahou1979 en Agosto 31, 2006, 17:39:44 pm
el tutorial lo han quitado, yo lo tengo en word si quieres te lo mando

hola soy un usuario de vw t3, busco ese tutorial para pasar de 1.6td a 1.9td en word.
vi que lo tienes en el foro.
me lo puedes mandar?
esmaes@gmail.com
, murió mi t3 la semana pasada.
gracias.
"VW Vanagon T3 the 911 of vans"

villullas

hola gente esta es mi furgo despues de maquearla

Soy de amorebieta y quiero cambiarle el motor por el 1.9 td, he encontrado un motor pero no encuentro la numeracion de tipo de motor, he mirado en el mio y lo unico que he encontrado es ww0 y el del desguace pone la misma numeracion.
¿es ese el famoso aaz? ¿donde aparece esa numeracion? no la encuetro por ningun lado. ¿me podeis alludar? Ami tambien me gustaria ver ese motor para poder verlo montado. Bueno gracias y contestar si podeis.
free camping is not a crime

polutxo

que lo as visto en desguaces Jon?

villullas

si, como los asbes? ya lo as mirado? sabes tu donde esta la numeracion del motor? tu tambien tienes una t3? bueno contestar si podeis.
free camping is not a crime

polutxo

me imagino por que cerca de amore tienes ese y otro en erletxes, tener no la tengo la tiene scoobybus, que la estamos haciendo enterita, el de desguaces jon te podra decir si era de un toledo, audi, etc.. pero en fin que cualquiera que sea de vag 1.9 td te valdra, scoobybus quito el suyo por que peto y ahora el g60. de 1.6td a 1.9td no es nada complicado, solo tendras que cambiar alguna pieza de tu 1.6td al 1.9td como el carter, la varilla de aceite y alguna cosilla mas, pero nada complicado. Nosotros somos de Sestao.

villullas

vale, muchas gracias, pero no sabras donde puedo mirar la numeracion esa famosa aaz en mi motor he visto en el bloque ww0 y en el del desguace tambien. que as dicho un motor del golf g60, menudo pepino no? bueno que os sea leve. Si sabes donde pone la numeracion dime vale?
agur
free camping is not a crime

milikk

no se si habrá salido ya  en el hilo pero almenos en los tdi al lado del soporte del filtro de aceite pone el motor troquelado en el bloque, y detras en donde el turbo pone si es 1.6 o 1.9 etc..

en esta foto se deveria de observar que pone 1Z
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos
SaluT!!!!

polutxo

Cita de: villullas en Septiembre 04, 2009, 06:37:32 am
vale, muchas gracias, pero no sabras donde puedo mirar la numeracion esa famosa aaz en mi motor he visto en el bloque ww0 y en el del desguace tambien. que as dicho un motor del golf g60, menudo pepino no? bueno que os sea leve. Si sabes donde pone la numeracion dime vale?
agur


¿de que coche es el motor? respecto al g60 esta ya montado y de momento solo ha sido movida en primera y marcha atras, cuando este acabada se hara una resentacion como merece...

villullas

 ???haber, no me entero de nada  .loco1, como que 1z, pero el motor no tiene que ser aaz? se puede mirar sin desmontar nada si es el motor que necesito?
¿es facil sacar el motor y la caja juntos? o es mejor sacarlas por separado. me gustaria que me contestaseis lo antes posible para irme moviendo un poco antes de que desaparezca el motor del desguace. Gracias. Un saludo a todos esos peatxo de mecanicos y a todos los artistas que hay en el foro departe de un txapus. agur .ereselmejor .ereselmejor
free camping is not a crime

polutxo

te recomiendo sacar motor y caja, piya el motoraco y si necesitas ayuda nos dices,nosotros los sacamos sin los tacos, pero otros los sacan con los soportes y todo, cada uno como mejor lo vee..

Si es 1.9Td y de coche seguro que es AAZ pero recuerda que tienes que coger algunas piezas del antigüo motor... antes de que te desagas de el... si tienes dudas le llamo y que me diga de que motor es.

milikk

Cita de: villullas en Septiembre 05, 2009, 04:58:15 am
???haber, no me entero de nada  .loco1, como que 1z, pero el motor no tiene que ser aaz? se puede mirar sin desmontar nada si es el motor que necesito?
¿es facil sacar el motor y la caja juntos? o es mejor sacarlas por separado. me gustaria que me contestaseis lo antes posible para irme moviendo un poco antes de que desaparezca el motor del desguace. Gracias. Un saludo a todos esos peatxo de mecanicos y a todos los artistas que hay en el foro departe de un txapus. agur .ereselmejor .ereselmejor


haber, la foto es para que veas donde pone las letras de motor en el tdi, que es la foto que tengo no tengo ninguna de un aaz. no se si en los aaz tambien pone en el mismoo sitio las letras de motor, pero por si acaso puedes ir y mirarlo..no hace falta desmontar el soporte del filtro aceite, esa parte creo que queda descubierta.
SaluT!!!!

4

si en los aaz tambien lleva el codigo en el mismo sitio ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Angel_T3

Aunque llego tarde me apunto este post para el futuro!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

redrum

villullas, las llantas que llevas qualas són? y que medida? ah, y llevas separadores?

saludos y felicidades por la furgui, muy chula

MINI1300

UUFFF!!!
que panzada de leer..
]