¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Pues tambien son ganas de joder al personal. En fin, cada cual que haga lo que quiera..... para que seguir escribiendo sobre el tema.

ROMASANTA

Como me tengo que contener para no escribir lo que pienso......

Suslargales

Cita de: topelotaso en Septiembre 07, 2008, 22:02:31 pm
hoy lo he probado y no veas como sonaban dos altavoces en un descampao  .sombrero .sombrero por cierto se pueden conectar dos generadores en serie para aumentar la potencia? o dos altavoces, uno a cada generador con la misma musica?

Será coña, no? ???
estamos aqui hablando del tema, y tu defendiendolo por el tema de la segunda bateria, 1ra necesidad, necesario para acampar...y saltas con montar una Rave, y que necesitas un 2o generador?? espero que mi capacidad de ironia no este fina a estas horas, porque si no es que flipo en colores, colega... .lengua2

marius

yo no tengo ni segunda bateria ni claefacion i no llevo ningun generador i soy el tio mas feliz del mundo i nunca me he quedado tirado.
saluods!

miguel.ovd

Creo que en el mundo camper cada vez hay más domingueros de tapadillo que lo mejor que hacen es ir a pasar los fines de semana a un centro comercial por que nos va a acabar jodiendo a todos. Y JURO QUE NO ME REFIERO A NADIE EN CONCRETO, es una generalización a lo que se ve por ahí y lee en este y otros foros del mundo camper....

¿Tan mal suena el viento, los pájaros y el agua que tenemos que empeñarnos en tapar esos sonidos? En fin....

ROMASANTA

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 08, 2008, 19:43:14 pm
¿Tan mal suena el viento, los pájaros y el agua que tenemos que empeñarnos en tapar esos sonidos? En fin....

.ereselmejor .ereselmejor

markintosh

Si es que cuando te pones en plan poeta no hay quien te supere.

topelotaso

joer, vaya la que he liado por comprarme un generador. A ver mi intención no es llegar a un sitio con quince furgonetas y encenderlo a joder al personal, me lo he comprado primero para no morirme de frio si me voy en diciembre a los pirineos una semanita para poder enchufarle una calefaccion de mi casa y no tener que gastarme 300 euros minimo  en arreglar la mia que tras intentarlo yo mil veces  como siga por ese camino lo mas probable es que explote la furgoneta entera. Segundo para poder recargar las baterias que ya se me han descargado una vez y con una furgoneta automática como se te descarguen vas listo si estas en medio de nada. Y tercero para usar aparatos electricos como altavoces y equipos de musica como ayer, que pasa es malo? no voy a montar una rave en un sitio con quince furgonetas alrededor ni con una solo tampoco. No tengo ninguna intención de encender el generador si le molesta aunque solo sea a uno, ni encenderlo todos los dias, yo llevo casi tres años con mi furgoneta y tampoco me ha pasado nada por no tener generador  y me he pasado el verano en tienda de campaña y tampoco me ha pasado nada.

Me he pasado todo el verano recogiendo vasos en una discoteca para arreglarle el motor a mi furgo y no me voy a gastar mas dinero,  para tener que comprarme unas placas solares de 500 euros o un generador silencioso de 700 o una bateria de gel de 200 euros prefiero gastarme 68 euros en un generador y ser un dominguero. Cuando gane 3000 euros al mes me comprare una t6 california exclusive noseque, aunque puede que  prefiera quedarme con mi furgo

Bueno en cuando tenga un poco de tiempo empezare a intentar aislar/insonorizar mi generador, ya os ire contando. Por cierto proxima rave el viernes que viene en el charco de la pava, vamos una barbacoa con musica

fuertchk

Cita de: topelotaso en Septiembre 08, 2008, 23:14:14 pm
joer, vaya la que he liado por comprarme un generador. A ver mi intención no es llegar a un sitio con quince furgonetas y encenderlo a joder al personal, me lo he comprado primero para no morirme de frio si me voy en diciembre a los pirineos una semanita para poder enchufarle una calefaccion de mi casa y no tener que gastarme 300 euros minimo  en arreglar la mia que tras intentarlo yo mil veces  como siga por ese camino lo mas probable es que explote la furgoneta entera. Segundo para poder recargar las baterias que ya se me han descargado una vez y con una furgoneta automática como se te descarguen vas listo si estas en medio de nada. Y tercero para usar aparatos electricos como altavoces y equipos de musica como ayer, que pasa es malo? no voy a montar una rave en un sitio con quince furgonetas alrededor ni con una solo tampoco. No tengo ninguna intención de encender el generador si le molesta aunque solo sea a uno, ni encenderlo todos los dias, yo llevo casi tres años con mi furgoneta y tampoco me ha pasado nada por no tener generador  y me he pasado el verano en tienda de campaña y tampoco me ha pasado nada.

Me he pasado todo el verano recogiendo vasos en una discoteca para arreglarle el motor a mi furgo y no me voy a gastar mas dinero,  para tener que comprarme unas placas solares de 500 euros o un generador silencioso de 700 o una bateria de gel de 200 euros prefiero gastarme 68 euros en un generador y ser un dominguero. Cuando gane 3000 euros al mes me comprare una t6 california exclusive noseque, aunque puede que  prefiera quedarme con mi furgo

Bueno en cuando tenga un poco de tiempo empezare a intentar aislar/insonorizar mi generador, ya os ire contando. Por cierto proxima rave el viernes que viene en el charco de la pava, vamos una barbacoa con musica

Jajajjaaj no creo que todos los que hablan en el post personalicen tanto como parece porque ya he mantenido conversacion con varios compañeros en privado y te puedo asegurar que todos nos parecemos mas de lo que decimos..... no has montado nada por comprate un generador.... y nadie puede echarte en cara ni mucho menos a decirte que te compres esto lo lo otro titan!!!!

Que quede claro que me encanta el ruido de la naturaleza señores....... o creeis que carezco de esos ruidos es canarias?     a veces quiero libertad....... a veces quiero mi propia prision.... mi furgo.... nadie me dira que es o que no es necesario para mi.

ROMASANTA

A mi tampoco me dira nadie el si puedo descansar o no...... todo tiene facil solucion en esta vida... que cada cual saque sus conclusiones.

markintosh

jajajaja, lo que dará de si este hilo, y se alaaaaaaaaaaarga y se alaaaaaaaaaaarga. Bueno, si al final cada cual haremos lo que queramos, eso está claro, ninguno somos policías ni nada por el estilo para decirle lo que tiene o no tiene que hacer. Pero estoy convencido, que a todos, tanto a los de si al motorcito como a los de no al motorcito nos rige una cosa, y esa es el sentido común. Fijo que ni unos son tan malos no los otros somos tan buenos (o viceversa).

ROMASANTA

Cita de: markintosh en Septiembre 08, 2008, 23:55:46 pm
Pero estoy convencido, que a todos, tanto a los de si al motorcito como a los de no al motorcito nos rige una cosa, y esa es el sentido común.

Como decia la cancion.

LO DUDO, LO DUDO, LO DUUUUUUDO.

markintosh

ubergeek

Cita de: fuertchk en Septiembre 08, 2008, 23:23:28 pmQue quede claro que me encanta el ruido de la naturaleza señores....... o creeis que carezco de esos ruidos es canarias?

Definiendo los sonidos de la naturaleza como ruido y defendiendo que el sonido de tu generador no es ruidoso dejas clara tu posición sobre el tema. Cada cual que juzgue el significado semántico del tema.

Cita de: fuertchk en Septiembre 08, 2008, 23:23:28 pm nadie me dira que es o que no es necesario para mi.

¿Sabes que el efecto de esto es como gritar, no? Empieza a demostrar un mínimo de educación, por favor.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

fuertchk

Septiembre 09, 2008, 01:24:24 am #209 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 01:31:52 am por fuertchk
Cita de: ubergeek en Septiembre 09, 2008, 00:39:33 am
Definiendo los sonidos de la naturaleza como ruido y defendiendo que el sonido de tu generador no es ruidoso dejas clara tu posición sobre el tema. Cada cual que juzgue el significado semántico del tema.

¿Sabes que el efecto de esto es como gritar, no? Empieza a demostrar un mínimo de educación, por favor.

en fin,,,,, no trate usted de darme clases de educacion, ya he leido bastantes tuyas y la educacion es abarcable en muchos aspectos de la vida en los que prefiero no entrar.... Para mi, cuando alguyien te dice que no has demostrado un minimo de educacion te esta insultando, y cuando  alguien me insulta pues usualmente reespondo, como quieres que mantenga unminimo de educacion que los demas me merecen, tu ya no, pues me cayo lo que pienso de usted..... mejor asi.....

por cierto, gritar es ESTO esto otro es un titulo o anuncio.... son las mayusculas las que gritan amigo no la letra grande....   ;D

;)

y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho....