¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: ROMASANTA en Agosto 19, 2008, 14:35:34 pm
Pues mira entre que tu vas a hacer eso, y yo que voy a llamar a mi hermana que es policia autonomica para ver si puede joder a alguno con generador, a ver si nos quitamos a algunos de en medio.

jajajajajajajaja ya salieron las ideas liberales!!!!!!!!!!

asi va  el tema

ta

espera , espera , pues me acuerdo hace dos años que fuimos a dar la vuelta a Ibiza y Formnetera en kayak y llegamos creo que a Espalmador , nosotros dormimos en la playa , en la bahía 15 barcos o asi , pues uno de ellos con un generador para poder ver el partido y pelicula hasta las una de la mañana , pues a toda la bahia nos nos dejó dormir hasta que terminó la peli , supongo que a toda la calita nos guastaria que no lo usara, ya ves  .loco1

ROMASANTA

Cita de: fuertchk en Agosto 19, 2008, 14:33:41 pm
por esto

Eso te parece intransigente? asi? vaya, yo debo ser tonto del culo, si debe ser eso. Osea que el intransigente es el que no molesta a nadie.

Te pongo un ejemplo, lo siento soy muy dado a los ejemplos.

Yo llego a una explanada y aparco mi vehiculo, la explanada esta vacia y aparco como me viene mejor a mi ya que no molesto a nadie. Llega el medio dia, el aparcamiento se llena de coches y yo veo que mi vehiculo esta aparcado como el culo respecto a los demas. YO lo que hago es coger mi vehiculo y ponerlo igual que los demas, primero para no dar el cante, segundo por no ser un sinverguenza que pasa de todo.

Segun tu, el que llega despues de mi, no tiene derecho a aparcar y seria un intransigente? macho... vaya tela.

ROMASANTA

Cita de: fuertchk en Agosto 19, 2008, 14:36:42 pm
jajajajajajajaja ya salieron las ideas liberales!!!!!!!!!!

asi va  el tema

Es muy facil en un foro ir de "sobrao" y de "jajaja", pero esta visto que aqui la educacion a algunos hay que metersela a base de "euros".

Luego seguro que mucha pegatina de "no a la guerra" paz y demas, pero eso si, son solo pegatinas porque a la hora de comportarse esta visto que aqui a cada cual mas mal educado y egoista.

fuertchk

Cita de: ROMASANTA en Agosto 19, 2008, 14:40:16 pm
Eso te parece intransigente? asi? vaya, yo debo ser tonto del culo, si debe ser eso. Osea que el intransigente es el que no molesta a nadie.

Te pongo un ejemplo, lo siento soy muy dado a los ejemplos.

Yo llego a una explanada y aparco mi vehiculo, la explanada esta vacia y aparco como me viene mejor a mi ya que no molesto a nadie. Llega el medio dia, el aparcamiento se llena de coches y yo veo que mi vehiculo esta aparcado como el culo respecto a los demas. YO lo que hago es coger mi vehiculo y ponerlo igual que los demas, primero para no dar el cante, segundo por no ser un sinverguenza que pasa de todo.

Segun tu, el que llega despues de mi, no tiene derecho a aparcar y seria un intransigente? macho... vaya tela.

Deberias saberq ue hay una diferencia abismal entre un ejemplo y una analogia, pues bien, lo que has dicho es una a nalogia , por cierto poquiiiisimo acertada, y sin matices comunes, por mucho que quieras explicarla luego en otro mensaje ( que doy por hecho).

Que conste que no he dihco que seas tonto, no vayamos a ahora a seguir poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

No es intransigente el que no molesta a nadie, pero si el que no respeta las opiniones de los demas, en mi opiniojn tu caso.  vuelvo a pònerte aki la respuesta para que la leas y la lean.

Cita de: ROMASANTA en Agosto 18, 2008, 16:07:47 pm
Para mi deberian de estar prohibidos. Por la comodidad de algunos nos tenemos que joder el resto. Si lo quieren usar que se vayan donde no hay nadie y si llega alguien que lo apague.

A algunos hay que recordarles que no viven solos en el mundo.

Suslargales

no confundes libertad con libertinaje?? Yo paso de entrar en un enfrentamiento personal, no es mi estilo, pero si de verdad eso es lo que te vendes para encender el cacharro, pues allá tú. Yo no soy policia de nadie, asi que si aparcas al lado mio, me tendré que joder porque no te voy a decir nada al no tener poder para ello, al menos que excedas lo legal, claro. pero los argumentos de vacios legales, de no regulacion...será que por alli está la cosa del lomo, porque por aqui te cogen los verdes (sean la guardia o medio ambiente) con un motorcito y te meten una raba del 15. cajas para insonorizar, escapes en agua para minimizar el ruido...eso hará que respete tu punto de vista, pero no me voy a bajar del burro que me dice que encender un motor donde te vas para relajarte es bastante antinatura.Y yo me voy con luces, musica, dvd portatil, Gps y lo que haga falta a una bateria, y hasta el dia de hoy no me he quedado tirado.al dia siguiente coges, te das una vuelta para conocer tu entorno y cargas lo que gastas..este finde en portugal hemos disfrutado de un eclipse lunar tomandonos una copita para verlo en la playa, y mis vecinos del generador vieron Spiderman-3..no se, para mi no hay color, pero allá cada cual.

fuertchk

Cita de: ROMASANTA en Agosto 19, 2008, 14:35:34 pm
Pues mira entre que tu vas a hacer eso, y yo que voy a llamar a mi hermana que es policia autonomica para ver si puede joder a alguno con generador, a ver si nos quitamos a algunos de en medio.

Cita de: ROMASANTA en Agosto 19, 2008, 14:43:55 pm
Es muy facil en un foro ir de "sobrao" y de "jajaja", pero esta visto que aqui la educacion a algunos hay que metersela a base de "euros".

Luego seguro que mucha pegatina de "no a la guerra" paz y demas, pero eso si, son solo pegatinas porque a la hora de comportarse esta visto que aqui a cada cual mas mal educado y egoista.

sobrao? te pong tu repuesta anterior a ver quien es el sobraooo.... parq ue lo leas y lo lean

fuertchk

Cita de: Suslargales en Agosto 19, 2008, 14:47:31 pm
no confundes libertad con libertinaje?? Yo paso de entrar en un enfrentamiento personal, no es mi estilo, pero si de verdad eso es lo que te vendes para encender el cacharro, pues allá tú. Yo no soy policia de nadie, asi que si aparcas al lado mio, me tendré que joder porque no te voy a decir nada al no tener poder para ello, al menos que excedas lo legal, claro. pero los argumentos de vacios legales, de no regulacion...será que por alli está la cosa del lomo, porque por aqui te cogen los verdes (sean la guardia o medio ambiente) con un motorcito y te meten una raba del 15. cajas para insonorizar, escapes en agua para minimizar el ruido...eso hará que respete tu punto de vista, pero no me voy a bajar del burro que me dice que encender un motor donde te vas para relajarte es bastante antinatura.Y yo me voy con luces, musica, dvd portatil, Gps y lo que haga falta a una bateria, y hasta el dia de hoy no me he quedado tirado.al dia siguiente coges, te das una vuelta para conocer tu entorno y cargas lo que gastas..este finde en portugal hemos disfrutado de un eclipse lunar tomandonos una copita para verlo en la playa, y mis vecinos del generador vieron Spiderman-3..no se, para mi no hay color, pero allá cada cual.

1º.- no lo hago.

2º1- no tendras que joderte, he sihco que lo apago por las nches ( unas 30 veces en el post), incluso si tienes crios te lo apagare por el dia.

3º- prefiero ver eclipses y lluvias de estrellas como el pasado finde que ver spiderman 3.. ( no lo dudes)

Veis como no somos tan diferentes....

4º-  aki tamb te clavan por acampar, que no es lo mismo que por llevar generador, es por acampar.... las razonas de l multa pueden ser que teng ungenerador o que tengs las sillas fuera.

ROMASANTA

Cita de: Raúl del Moral Vico en Agosto 18, 2008, 13:12:47 pm
Despues de leerme todo el post..., creo que la conclusión es que a la mayoria no les gusta los generadores, todos hablais de que si mi educación que si la del otro, que si mi derecho que si el del otro..., yo personalmente voy a comprar un generador, y el motivo es sencillo..., no tengo los mil o casi mil leros que me vale la placa solar con su batería y demás artículos que conlleva.
Lo siento por el que le pueda molestar, pero mi economía no me permite más de momento, por supuesto tengo un poco de educación y lo usaré en horas lógicas(durante el día y respetando las horas de siesta).
Pero lo que si que no me vale es que yo llegue a un sitio( siempre digo en horas lógicas) y me llegue alguien y me diga que le molesta el ruido..., pues lo siento... es lo que tengo( y a unas malas lo que hay), si quiere que me regale su placa y demás... .meparto.
Con esto no quiero entrar en polémica con nadie, pero siempre hay que ver los dos lados del cristal, todos teneis razón pero cada uno desde su lado

Si señor, como tu andas mal de pasta te compras un generador, y al que le moleste que se joda... que bien, me parece fabuloso vamos.

Halleck

no digo todo lo que tenía pensado porque sino no me da tiempo a echarme una siestilla  :P.

peeero os digo que (de la experiencia de anteriores, y ya difuntos, hilos) algo conozco a fu... y es buena gente , aunque ahora no os lo vais a creer jejeje...

estoy seguro, pero seguro, de que si llegáis a una calita perdida de la mano de dios por las Islas Canarias y os encontráis a fu con su generador y váis y le decís:

-No me jodas tío que he venido a disfrutar de un finde tranquilo y tu generador está metiendo un ruido que se me está empezando a desmontar la furgo. Venga si apagas el generador te invito a unas birritas jejeje- dicho de buen rollo, el tío lo apaga y os hacéis colegas. Aunque él ahora lo niege  .lengua2

A mi los generadores también me dan un poco por el c*lo, pero bueno hablando se entiende la gente  ;)

.adios

ROMASANTA

Esto es un dialogo de Besugos, esta visto que la mejor solucion es como se ha dicho y he dicho, llamar a la policia. Por lo menos sera la unica forma de que las autoridades vean que no todos somos iguales.

fuertchk

Cita de: Halleck en Agosto 19, 2008, 14:59:56 pm
no digo todo lo que tenía pensado porque sino no me da tiempo a echarme una siestilla  :P.

peeero os digo que (de la experiencia de anteriores, y ya difuntos, hilos) algo conozco a fu... y es buena gente , aunque ahora no os lo vais a creer jejeje...

estoy seguro, pero seguro, de que si llegáis a una calita perdida de la mano de dios por las Islas Canarias y os encontráis a fu con su generador y váis y le decís:

-No me jodas tío que he venido a disfrutar de un finde tranquilo y tu generador está metiendo un ruido que se me está empezando a desmontar la furgo. Venga si apagas el generador te invito a unas birritas jejeje- dicho de buen rollo, el tío lo apaga y os hacéis colegas. Aunque él ahora lo niege  .lengua2

A mi los generadores también me dan un poco por el c*lo, pero bueno hablando se entiende la gente  ;)

.adios

es a es la forma si señor...............

no lo voya negar, soy un tio tranquilo.

cukiyo25

Cita de: origuli en Agosto 19, 2008, 14:17:53 pm
te contradices crac! y creo que en la primera parte queda clarissimo quien tiene MAS derecho, pues el que no jode al OTRO!!! no??? o en que mundo vivimos?!?!?
pues creo ke no me contradigo,como ya he dicho antes,tu tienes tus ideas y yo las mias,ambas son igual de respetables,para ti tiene mas derecho el primero,para mi ambos.

cukiyo25

Cita de: markintosh en Agosto 19, 2008, 14:22:54 pm
joer, esta del cukiyo no la habia leido, tio, para que coño vas a ir al monte a meter la música a toda ostia??, joer, es que no puedo entenderos de verdad... ¿no os molaría más ir a un centro comercial o al mac donald?.... y que estamos todos en igualdad???, no hay quien se lo crea, pq yo voy y en silencio a ti no te molesto, a no ser que te moleste mi simple presencia, que ante eso si que se puede hacer bien poco, pero que pongas la música a todo trapo, coño tio, que no vivimos solos en este mundo
porke no puedo irme al campo o a la playa a oir musica?porke me tengo ke ir a un centro comercial?sera ke ami me molestan pocas cosas,yo he estado en el campo con la tipica familia numerosa dando gritos,la ac con el motor,el otro con el loro a toda mecha y a mi no me ha molestado ninguno,porke creo ke todos tienen el mismo derecho a hacerlo ya ke no estan molestando a nadieestan ejerciendo su derecho a pasar el rato cada uno a su manera.no estan haciendo eso para joder a nadie es ke cada uno pasa el tiempo a su manera,y cada uno se va al campo o a la playa a su manera,ke a ti te molesta,pues amigo es tu problema,no el de esa persona ke esta pasando su tiempo a su manera.ojo,esto no es un atake personal a ti ni nada,ke yo no tengo nada contra nadie,cuando digo a ti es en general a los ke pensais igual.a mi me encantan estos debates,lo uniko ke sacas en claro es ke cada uno tiene una manera de pensar.y por mucho ke se diga de un bando o de otro nunca se llegara a un acuerdo,lo uniko ke os digo es ke no hagais atakes personales,ke aki ni sobraos ni nada,es la manera de pensar de cada uno,guste o no. ;)

markintosh

na, tranki cukiyo, lo he pillado  ;). Yo creo que estamos llegando a un puntillo un poco salvaje, bueno, es normal somos un huevo de peña con maneras muy diferentes de pensar y de ver la vida, eso mola y enriquece. Sabemos que las posturas son eso, posturas, y creo que todos no ponemos en los modelos más extremos.
Por un lado, los que no queremos motores, no imaginamos que se nos va a poner al lado justo de la furgo un tipo con un motor de la ostia y 20 churumbeles y nos van a joder nuestras ganadas y merecidas vacaciones, y probablamente, lo que nos pase sea que:
1) No venga nadie
2) LLegue una furgo sin motor
3) Llegue una furgo con motor pero que realmente el ruido no sea tan exagerado como nos hemos imaginado y podamos convivir en paz
4) Llegue el del motor de la ostia, ahí ya, pues bueno, ya veríamos que pasa y como lo arreglamos
Y los que estais a favor del motor os imaginais que vamos a llegar en plan joderos el motor y mandaros a la mierda o llegar a las manos, cuando probablemente lo que pase sea que se te acerque el colega y comenceis a hablar de las furgos y acabemos todos tomando una cerve y hablando de mil anécdotas furgonetiles.

No os conozco a ninguno, y por lo tanto, se que no puedo opinar a niveles personales, y si alguno se ha sentido molesto, lo siento, no quería serlo, se que la convivencia no es fácil, pero bueno, va tios, que a todos nos molan las furgos y esta vida, y estoy seguro que hasta a los ruidosos tambien  .lengua2  ;D
En fin, que si, que mola ver e intentar entender las otras posturas, aunque me reconocereis que a veces es complicado y nos pasa lo que nos pasa.
Yo creo que el problema es que ....¿que coño hacemos delante del ordenador a estas horas y no estamos de siesta o de vacaciones?, pffff, creo que ese es el principal problema, y no un motorcito que en mis 9 años de furgo sólo me ha pasado una vez  ;D
Enga, una abrazo a todos/as motorceros y no motorceros