VW T3 1.9 TD Intercooler Projektwo

Iniciado por Zarzaruga, Abril 20, 2008, 17:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zarzaruga

Abril 20, 2008, 17:37:45 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 19:43:11 pm por Zarzaruga
Hola a todos los forer@s! Llevo unos cuantos meses usando el foro pero aun no me habia presentado, ya que queria hacerlo con las fotos de la furgo. Pero como siempre le estoy haciendo cositas ( que por cierto es un empezar y nunca acabar) decidi ponerlas hoy aunque aun no esta acabada.


Es una Vw T3 1.9 TD Intercooler del 90. Equipamiento: Equipo completo Westfalia, dirrecion asistida, espejos electricos, cierre centralizado,faros de niebla Projektwo, rejilla delantera Projektwo, volante y faldones laterales Projektwo, pilotos ahumados, llantas ronal 15" con neumaticos 215/60/15,portabicicletas fianma, gancho remolque, etc











AFRAGO

Bienvenid@!
Bonita maquina negra, que la disfrutes aún mas...

Zarzaruga

Graacias AFRAGONETA, Saludos!!!

marius

muy guapa!!!  a disfrutarla!!!
i muchos km!

furgoadicto


Macho que furgo más guapa tienes  .baba . Que peazo de currada que te has pegao!! ¿es de las últimas joker no?

Bienvenido y enhorabuena por esa máquina tan guapa  .bien

Zarzaruga

Gracias furgo Adicto, si es de la ultimas, del 9-90 creo. La verda que lleva mucho curro y el que le queda. Un saludo

SALVATESIPUEDES

bienvenido zarzaguza muy guapo la mia tambien es negra y me parece un color muy guapo y la tienes preciosa un saludo dsd euskadi agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Checo

 :o qe bonita tio, me molan mogollón las "taloneras" laterales, las pusiste tu o la compraste con ellas?

Un saludo y kilometros de satisfacciones.

panterarosa

guapa furgoooooooooooooo..., bienvenido .lengua2
lei

Kama

muy bonita la furgo la verdad que el negro mola mucho

saludos

Suslargales


Zarzaruga

Muchas gracias, las taloneras venian con la furgo y todo lo demas tambien. Menos las defensas de fibra , el spoiler delantero y los accesorios del interior (GPS;parrot;Radiocd mp3 con controlador de ipod,cuadro de relojes etc....) Saludos.

noveleira

guapa furgo .palmas

saludos dende o sur

firewheels

Jdr, que furgo más guapa, me preguntaba como quedaría la mia en negro .baba

ilmattadore

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorrealmente chula, espero que la drisfrutes
saludos i rafagas