Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Cita de: AfricaTwin en Abril 22, 2008, 13:58:05 pm
Parad el carro!!!!!

Yo no he metido ninguna cizaña, estoy haciendo una pregunta, porque anoche, en el foro salian cosas muy raras en pantalla.

Creo k AFRAGONETA ha estado muy acertado preguntandote simplemente si krees ke este komentario esta bien situado.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fordfita

No es mi intencion ni mucho menos,simplemente he komentado un komentario :)
Por mi el tema esta cerrado. Kreo k la finalidad ke llevaba este post esta kumplida.
Nos vemos!

AFRAGO

Cita de: fordfita en Abril 22, 2008, 17:36:55 pm
No es mi intencion ni mucho menos,simplemente he komentado un komentario :)
Por mi el tema esta cerrado. Kreo k la finalidad ke llevaba este post esta kumplida.
Nos vemos!

.palmas .palmas  .palmas
Forfita, saludos!

Aramys

Cita de: AfricaTwin en Abril 22, 2008, 17:31:27 pm
Vamos a ver, llevo años dando vueltas por internet y estoy hasta los mismisimos cojones de broncas e historias en los foros.

No se que rollo os llevais, ni con el Iris este, ni con el supuesto foro paralelo que no he visto en mi puta vida, ni con vuestras historias.

Pero eso si, a mi no me metais en jaleos.

Estamos?

Dicho de otro modo, si me he perdido algo, si teneis algun tipo de codigo extraño "no escrito" o cualquier historia, o me la explicais para que la entienda o no me vengais con mensajes en clave.

para llevar años en internet y en los foros, tu talante internauta deja mucho que desear... y el irish este como tu lo llamas es amigo mío y se merece un respeto como cualquier otro de los que estamos aquí, así que sería genial que bajaras esa agresividad que se vislumbra en tu mensaje, por el bien de todos. Y que yo sepa, nadie te ha metido en jaleos, resulta que ayer el otro foro por aqui mencionado, se fue al traste, bien porque alguien tenía ganas de reirse un rato, bien porque el sistema falló, y tu pregunta resultava un tanto extraña dadas las circunsatncias, nada mas, no creo que nadie te haya hablado mal ni te hayan metido en jaleos...

así que lo de estamos? lo dejas para los 15 añeros de tu barrio, que nosostros ya no estamnos para que nos vacilen...

jalminha

Por favor, estoy hablando en serio. ALGUIEN PODRIA DECIRME DE QUE OTRO FORO SE ESTA HABLANDO??? Gracias

ooznak

[modo moderador=on]

alguno de vosotros se ha fijado en el título del tema?

[modo moderador=off]

venga... centrémonos...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

Abril 22, 2008, 18:47:06 pm #141 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 18:48:34 pm por AFRAGONETA
Cita de: ooznak en Abril 22, 2008, 18:43:36 pm
[modo moderador=on]

alguno de vosotros se ha fijado en el título del tema?

[modo moderador=off]

venga... centrémonos...   ;)

Pues lo que tu bien comentas Ooznak, es lo que se pedia unos posts abajo:

Cita de: AFRAGONETA en Abril 22, 2008, 13:52:42 pm
¿estas seguro que esto va aqui?
no mezclemos posts

Creo k AFRAGONETA ha estado muy acertado preguntandote simplemente si krees ke este komentario esta bien situado.

j.mikel

Kaiku

madre mía la q se ha armado..no hay malas acciones sino malas intenciones.si te pilla el asunto de malas,al final se sale todo de madre.hay veces q es mejor pasar página y olvidar.yo no tengo la suerte de conocer a nadie del foro en persona(salvo a dortoka) y no puedo opinar si son buena o mala gente.visto desde fuera no se puede opinar.se tienen q juntar las partes implicadas y cara a cara hablarlo.pq hay versiones y versiones y lo q fulano dice o deja de decir.hay cosas más importantes en la vida q discutir por esto.pensad en la suerte de haber encontrado gente a la q le guste lo mismo q a vosotros, q les apasione lo mismo.cuánta gente anda sola por el mundo sin nadie con kien hablar o en kien apoyarse.yo creo q el foro de vw es una gran familia a la q hay q cuidar.si uno de nosotros ha cometido un error, o se ha malinterpretado algo, hay q perdonar y mirar pa´ adelante.q sólo nos preocupe ser felices.un saludo a todos y nos vemos en la qdd
aún os podeis apuntar para el taller de estiramientos, masaje y aromaterapia!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Aramys

Cita de: AfricaTwin en Abril 22, 2008, 19:00:47 pm
Eso me gustaria tambien saber a mi, idem de si tiene relacion con lo que ha pasado esta noche y me han mandado a la mierda.

El otro foro es simplemente eso, otro foro, en el cual estamos tambien algunos de este foro, lo unico es que de momento es de uso privado, solo para invitados. La tematica es tambien camper, aunque eso realmente es lo de menos, allí nos reunimos, reimos y pasamos un buen rato, cosa que aqui muchos tambien hacemos, alguien se ha empeñado en querer hacer una guerra entre los dos foros, ya que compartimos usuarios, y algunos de los de allí estan desencantados del de aquí, en eso no me quiero meter, pero vamor la mayoria que estamos allí no estamos por guerras ni historias...

...espero que ahora todo este un poco mas claro, yo tengo MUY buenos amigo tanto aquí como allí

miguel.ovd

CitarLa tematica es tambien camper,

Entre otras lindezas...

fordfita

alacabezadel75

Cita de: AfricaTwin en Abril 22, 2008, 19:31:01 pm

Asi que si hago una pregunta, hago una pregunta, nada tiene que ver con cizañear ni leches.

A Eneko le dí un pequeño tirón de orejas por el tono que Yo interpreté de agresivo, y sigo en mi linea: Africa a veces escribimos como hablamos -yo tambien digo tacos e improperios a menudo- pero cuando los lees de otro hacia ti, se suele poner mucha carga emotiva y no positiva personalmente, lo de cojones, estamos... debemos evitarlo en un contexto como éste.
No es por la pregunta -que no deja de ser oportuna- si no por la respuesta que das a una forera.

Ahora me vuelvo a remitir a los moderadores, si no se cierra el post, cambiar el título, pero también llamar la atención ante posibles faltas de respeto, DENTRO de este foro.

eneko

Si bueno.. los moderadores estamos bastante quemadillos así que preferimos no postear.. ok?

El tono violento de una persona sube cuando se lo reprochan varios usuarios.. es directamente proporcional.
A las preguntas o frases que no nos parecen bien, suele ser mejor no responder o no decir "no metas caña" "no digas eso" "rebaja el tono"... a mí personalmente me pone de bastante mala hostia (con perdón) que me pase algo así...

Parece mentira que diga yo eso.... pero en fin.. es así de cierto.