Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

  Perdon por repetirme mas que el chorizo de cantimpalo, pero queria explicar que  pongo la fecha en que se envian los mensajes porque son dos dias anteriores al post de Irishplayer, es por eso que lo llamo una puñalada por la espalda. (no he querido modificar el mensaje, pues no tengo nada que corregir, 6 de los 9 mensajes que los moderadores han escrito en este post han sido modificados)

fleky

Jose!!

Acaso vas a dejar de vivir porque te vas a morir??

Acaso no hay siempre flores entre el barro??

La respuesta final la tienes tu,pero que sepas que muchas mas personas han tenido sus mas y sus menos con otras personas del foro,y que toda adversidad,si hay voluntadse supera..

Un saludo majo y si decides irte......... :roll:hasta siempre....... ;) ;) ;)

Aitor
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

montesremotedev

Cita de: RAMOVIL en Abril 21, 2008, 05:34:47 am
(no he querido modificar el mensaje, pues no tengo nada que corregir, 6 de los 9 mensajes que los moderadores han escrito en este post han sido modificados)


.confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Supongo que se refiere a q tus mensajes y los míos están editado... lo que no parece, es que se haya fijado en que son en 2 ó 3 minutos tras su creación y se da por hecho que son correcciones ortográficas y cosas así...

en mi pueblo decir cosas así sería : liar la marrana... pero en fin no creo que nada tenga que ver con que escriba un mensaje y lo modifique al minuto siguiente.

patxi

Holakeai!
Un saludo fuerte y sincero para todos los que estais al otro lado de
la pantalla.

salud

pollo

Abril 21, 2008, 10:13:09 am #65 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 10:24:35 am por pollo
Cita de: eneko en Abril 20, 2008, 20:16:51 pm
Reabro el hilo.. lo había eliminado pero me han pedido que lo recoloque en su sitio...

pq... además.. no es justo que todo el mundo sepa de que va el asunto?


Eneko ¿ por que siempre borras los hilos que no te gustan? ¿y envias privados a la gente que ha estado a tu lado discutiendo en ese hilo diciendonos que has borrado el hilo por tal y por tal? este foro tendria que aguantar los malos rollos igual que los buenos, siempre que no se llegue a insultos y mas.

Pero aki se borra lo que no interesa y con tu cita me estas dando la razon ¿por que motivo lo has borrado? ¿y quien te ha dicho que lo  vuelvas a poner?

¿y por que utilizais lo escrito en otros hilos para defenderos? ¿y lo escrito por vosotros no lo poneis? ¿y enviar un pedeefe? ¿con que con lo que a ti te interesa?

Yo en mi casa me discuto con mi mujer y en el curro con los compañeros y con los colegas, se dicen cosas que no deben por el calentamiento, pero ni borro a mi mujer ni a nadie, vivimos con lo bueno y lo malo y aprendemos a ser mejor personas.

Ah y muy bueno lo de teleñeco jejejeje venga mas humor y si se quiere ir pues que se vaya y punto el se lo pierde, pero tambien es una niñeria por su parte.;D

Esto es un COMUNIDAD para lo bueno y para lo malo y seguro que han salido grandes amistades, y relaciones para largo. yo llevo dos años en esto del foro y ya forma parte de mi vida, no vengo a pasrmelo bien solo sino a saber de mis amigos y sus problemas y sus alegrias.

Un fuerte beso todos

eneko

Ya estamos todos... para variar hablas de lo que no sabes..

Dé qué hablas ahora? no he borrado NADA y si lo hiciera no creo que deba darte explicaciones.

El hilo como sabe Irishplayer, lo borré... así como media hora y tras ese tiempo lo volví a poner aquí tal y como estaba...

Antes de decir nada.. piensa..

eneko

CitarAh y muy bueno lo de teleñeco jejejeje venga mas humor y si se quiere ir pues que se vaya y punto el se lo pierde


supongo que a tí te hará gracia... a mí ni lo más mínimo.


pollo

hola eneko como va todo.

Para variar hablo de lo que quiero y he dicho lo que pienso. tengo derecho no?

Bueno no te enfade por lo teleñeko me ha hecho gracia, pero sin mala leche. Trnkilo que si no te gusta no lo dire mas.

Un abrazo

chengue

Bueno yo hablo desde la experiencia, conoci a Jose (irishplayer) en pamplona y luego coincidi con el en sopelana, ademas he podido compartir mas experiencias ya que se a arrimado por la vieja iruña. Para mi es una persona excelente, que siempre que lo he visto como se ha dicho por ahi llevaba la furgo llena de cosas para repartir, sin mas que conocer  a la gente.

Yo estoy por aqui desde hace un año mas o menos, y otro tanto sin registrar, pero una de las cosas que me impulso a registrarme es el buen rollo que habia. Como se ha dicho por aqui esto es una comunidad y puede haber buenos rollos como malos rollos, imaginar que yo me junto con Eneko en una kdd y no hacemos buenas migas, pues no pasa nada, cada uno por su lado y ya esta.

un saludo a todos.

tipet

Qué bueno que llueva, teníamos y tenemos tanta sequía en Catalunya que un poco de lluvia nos va fenomenal. Y esta mañana ha salido un sol estupendo, qué bonito!! Ya estoy pensando en coger la furgo y largarme a disfrutar, y eso que estamos a lunes, no lo puedo evitar. Es lo que tiene la furgo, esa libertad.

Uy! Me he equivocao de hilo. Bueno, ya que pasaba por aquí, os mando besitos para todos  .besar

Lo mejor está por llegar....

pollo

Irishplayer, No te vayas que yo aun no te conozco jejeje
No vale la pena, todos nos enfadamos es normal sino estarimos llenos de botones,cables y lucecitas. Lo bueno es sacar lo positivo, aqui somos muchos o todos los que queremos disfrutar de la vida, si no por que llevamos una camper???.

Y aunque hayan otros foros o te puedas construir el tuyo siempre dejaras algo en este que no encontraras por ahi, amigos, experiencia, moderadores feos jejejeje etc...

Bueno tu mismo, pero mira yo todo el dia peleandome y aqui estoy jejejeje

Besitos para todos y todas .besar .besar

kameixo

A los moderadores:   .ereselmejor

Ke webos teneis.... Yo creo que simplemente deberíais pasar de todo.

Animo y felicidades por vuestra labor, no la veo recompensada en casi ningún post, y aprobecho para hacerlo.
Gracias por ordenar nuestras palabras..... salu2

markintosh

Ha llovido en Barcelona?, jo, como me alegro. Aquí cayeron cuatro gotas, nada, lo de siempre, como si meara un gato. La cosita es muy malita. En fin, a ver si la primavera nos depara algo de agua.

fordfita

Cita de: Kenar en Abril 20, 2008, 21:27:28 pm
A mí me habían dicho que este Txetxo era un "payaso" (muy buen payaso)... y yo quiero ser como él. Suscribo letra a letra todo lo que dice!

Yo he tenido la suerte de pasar las vacaciones de Semana Santa con  Irishpé y he descubierto una gran persona, lleno de valores positivos, alguien que merece la pena. No ha actuado bien, eso está claro, pero ha admitido su error, se ha disculpado. Seguir con esto no aporta nada positivo, ni a él ni al foro, no va a solucionar nada, es una pérdida de tiempo y como dice algún otro "no construye".

Creo que lo peor que se puede hacer es seguir dando vueltas al tema y haciendo referencias al otro foro, esto es un error en el que allí se cae a menudo a mi entender. Se puede participar en los dos, yo lo hago, en ambos hay gente a la que aprecio mucho, en ambos hay elementos muy positivos, quedémonos con ellos.

En lo que a mí respecta, he hablado con Irish por privado sobre este tema, le he dicho lo que pensaba (por privado), pero quiero decir en público que detrás de ese nick hay una persona a la que aprecio mucho y a la que seguiré apreciando a pesar de sus errores, porque a veces los comete, como yo, como todos, como todos-todos, pero de los errores también se aprende.

Kenar y Marijose


AL igual que MaxMurdock,estoy totalmente de akuerdo kon Kenar,Mari Jose y MaxMurdock
Todos kometemos errores y es de sabios rectificar. En ningun momento voy a kuestionar tu persona,asi k mi apoyo desde aki :)
Un Besote!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!