Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

 a pesar de sus errores, porque a veces los comete, como yo, como todos, como todos-todos, pero de los errores también se aprende.

en esto que pones llevas toda la razon todos cometemos errores .palmas

cukiyo25

mi mas modesta opinion es ke con esta discusion no se va a llegar a ningun lado y no va a aportar nada al foro y al mundo camper,todos nos ekivocamos,todos cometemos errores,yo el primero,asi ke seguir con este tema solo va a traer mas problemas.un saludo.

furgonesto

yo por suerte conoci a irishplayer en salamnca y me cayo de pm..al igual q muchas personas q he conocido y todas gente de pm con las q no he tenido ningun problema y siempre se han portado muy bien...
todos podemos tener algun comentario desafortudado en un foro y no por eso ya cojerle mania si a mi me cae bien por ejemplo kalimotxo por q tenga algun comentario desafortunado o algun otro no me voy a llevar mal..es un ejemplo kali puede ser cualkier otro y en la proxima kdd le dare un abrazo igualmente..
esto es un foro,,aveces se habla serio de temas q nos interesan..aveces tenemos un mal dia y ponemos chorradas...pero eso nos pasa a todos..
nadie a intentado hakear el foro a mala ostia..para eso hace falta algun pofesional de la informatica y aki no hay gent con tanta malicia...no tomemos las cosas tan enserio...
estas cosas crean mal ambiente....y podria seguir y seguir hablando sobre mil cosas q me parecen bien y me parecen mal pero no solucionariamos nada,esto es asi y punto asiq ayudemonos ,compartamos esperiencias y todo de pm...
lo del foro yo estoy en 7 foros distintos..y siempre me he movido por muchos..empece en followthebeetle y ahora mismo de furgos estare en unos 4 foros...y no voy a perder el contacto con la gente porq noeste en un foro...
ale chavales q hay cosas mas importantes q discutir por algo en un foro......
abrazotes pa todos
paz y porros ;D .palmas

markintosh

 :(

jo, yo es que debo visitar otro foro normalmente, pq no me explico esto... el furgovw que conozco es una pasada, de gente majísima, que te ayudan y que ayudas. Conozco personalmente a Irish, y a algunos de los implicados en el post os conozco de privados o de otros post, todos gente de puta madre, cada uno con sus manías, pero una caña de gente. Me quedo hecho polvo, en serio, me duele mucho ver hasta que extremos se puede llegar. Yo como Jalminha, me da que vivo en los mundos de Yupi y no me he enterado de nada, pero me da igual, casi que prefiero no saber nada, me gustaría que hicierais borrón y cuenta nueva, pero eso ya es deci´sión privada y personal.

Irish, por mi parte, un abrazo muy fuerte y ya sabes, mi teléfono lo tienes.
Eneko, Kali y los demás. Otro abrazo enorme.

furgonesto


MaxMurdock

Cita de: Kenar en Abril 20, 2008, 21:27:28 pm
A mí me habían dicho que este Txetxo era un "payaso" (muy buen payaso)... y yo quiero ser como él. Suscribo letra a letra todo lo que dice!

Yo he tenido la suerte de pasar las vacaciones de Semana Santa con  Irishpé y he descubierto una gran persona, lleno de valores positivos, alguien que merece la pena. No ha actuado bien, eso está claro, pero ha admitido su error, se ha disculpado. Seguir con esto no aporta nada positivo, ni a él ni al foro, no va a solucionar nada, es una pérdida de tiempo y como dice algún otro "no construye".

Creo que lo peor que se puede hacer es seguir dando vueltas al tema y haciendo referencias al otro foro (a http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)), esto es un error en el que allí se cae a menudo a mi entender. Se puede participar en los dos, yo lo hago, en ambos hay gente a la que aprecio mucho, en ambos hay elementos muy positivos, quedémonos con ellos.

En lo que a mí respecta, he hablado con Irish por privado sobre este tema, le he dicho lo que pensaba (por privado), pero quiero decir en público que detrás de ese nick hay una persona a la que aprecio mucho y a la que seguiré apreciando a pesar de sus errores, porque a veces los comete, como yo, como todos, como todos-todos, pero de los errores también se aprende.

Kenar y Marijose


Yo suscribo letra a letra todo lo que ha dicho Kenar y Marijose, porque ni yo lo hubiera podido expresar mejor.

He llegado tarde (como siempre), y reconozco que no me mola meterme en meollos en los que no puedo posicionarme por simpatía con todos los implicados, pero conozco bien a Irishplayer, gran forero y mejor persona, y tengo que salir en su defensa. Porque aunque haya cometido un error, no me parece correcto el trato que se le está dando aquí, sobretodo después de pedir disculpas a quien las requiere. Así que creo que lo mejor es que los implicados lo arreglen entre ellos y el resto olvidemos este mal trago.

Salud!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

RAMOVIL

  No creo que Irishplayer se merezca esto, un tio que a ayudado a todo el mundo, haciendo de transportista(seguro que muchos lo habeis visto, con la furgo llena de cosas a reventar), para unos y para otros desviandose de su camino para realizar las entregas o recogidas, sin mas recompensa que el compartir un ratillo de charla, un tipo que a comentado en mil post ayudando y comentando sus problemas y sus posibles soluciones para compartir experiencias.
   En fin los que lo conoceis como yo, no creo que dudeis de su calidad humana, creo que no es justo que su buen hacer deba de acabar de este modo por un error, un error reconocido y por el que a pedido perdón a la persona indicada, tod@s nos equivocamos, es de humanos pero, el ensañamiento no lo veo muy correcto la verdad.
         Jose sabes que tienes muchos amigos y si finalmente decides marchar, no dudes que nos veremos muchas veces, ya nos encargaremos de encontrarte.
         Un abrazo.

furgometal

yo igual es q estoy muy equivocado pero creo q los usuarios de este foro somos muchos y no solo los moderadores.y por lo tanto creo q a quien debe de pedirse disculpas es a toda la comunidad de usuarios de este foro,al q se le intento hacer una faena.
y con esto yo no quiero hablar mas sobre el tema.
un saludo a todos y lo dicho por muchos vamos a construir cosas positivas para este gran foro.

furgonesto

Abril 20, 2008, 22:20:58 pm #53 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 22:24:19 pm por furgonesto
Cita de: furgometal en Abril 20, 2008, 22:06:27 pm
yo igual es q estoy muy equivocado pero creo q los usuarios de este foro somos muchos y no solo los moderadores.y por lo tanto creo q a quien debe de pedirse disculpas es a toda la comunidad de usuarios de este foro,al q se le intento hacer una faena.
y con esto yo no quiero hablar mas sobre el tema.
un saludo a todos y lo dicho por muchos vamos a construir cosas positivas para este gran foro.

una faena???joer q esto es un foro no hay q tomarse las cosas tan enserio aki..
una faena esq se t muera el perro..q se t parta una pierna..perder el trabajo,perder un amigo...eso es una faena
bueno lo del perro y lo del curre es un putadon de la ostia
creo q deberiamos dejar todos este tema y irishplayer se ha disculpado educadamente y vamos a arreglar nuestras furgos chavales..

manu

Cita de: furgonesto en Abril 20, 2008, 22:20:58 pm
una faena???joer q esto es un foro no hay q tomarse las cosas tan enserio aki..
una faena esq se t muera el perro..q se t parta una pierna..perder el trabajo,perder un amigo...eso es una faena
bueno lo del perro y lo del curre es un putadon de la ostia
creo q deberiamos dejar todos este tema y irishplayer se ha disculpado educadamente y vamos a arreglar nuestras furgos chavales..

.palmas

montesremotedev

Abril 20, 2008, 22:33:17 pm #55 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 22:37:13 pm por kalimocho
Por mi parte ya le he respondido a irish por privado intentando explicar mi postura, pues eso, q alguien cometa un error no hay q llevarlo "más allá", pero igual porq nunca contamos estas cosas y nos vamos guardando todo, nos cabrea cada vez más cuando pensamos q se pueden interpretar las cosas como lo q no son.

Como le he comentado a irish, si hubiese empezado el hilo pidiendo disculpas por un error, yo no hubiera abierto la boca.

Esto es internet, es para disfrutar de nuestro tiempo libre y para pasarlo bien...

Pues eso irish, disculpas aceptadas y aki tienes las mías públicas por "el calentón" :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Xavitek

Ayyyyyyyyyyyy !!
No le deis más vueltas !! ;)
Las cosas son como son , y ya está ¿no? , no hay que retorcerlas ni darles otro sentido , Jose ha querido decir ¨adiós¨  :-X por el motivo que sea y ya está ! , no se ....
Jose , quizas te hayas equivocado por abrir el post sin pensar que la gente cambiaría su sentido ?
No creo que merezca la pena discernir en opiniones sobre este hilo , Irish ha explicado que es su motivo de despedida y ya esta , venga que es una lástima discutir por esto !!
Un abrazo Irish !! ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

david73

Hola, antes de que bloqueen este hilo me gustaria decir algo:

1º) Es muy facil tirar un foro, una página web, cualquier programa en general, a las malas solo tenemos que buscar en google por la versión que sea las vulnerabilidades que tiene. Yo no entiendo que gracia tiene eso con un foro que uno usa en su tiempo libre, pero bueno... Tambien decir que sin conocer los límites de capacidad se puede tirar sin intención. Seguramente os habrá pasado que los post con muchas fotos se ven mal, tardan en cargarse... Pues no estaría de mas limitar el número de fotos o su peso por post, pensando en la agilidad de la navegación y todo eso.

2º) Aún no llevo un año en el foro y ya se ha duplicado, por eso admiro realmente la labor de los moderadores y el tiempo que pierden cada dia, tiempo que roban de su trabajo, de su vida personal, de estar con su furgo ... y además altruistamente. Yo si en una semana no quiero conectarme, pues no me conecto y no pasa nada, pero ellos mantienen el sistema, y os puedo asegurar que el mayor enemigo de un administrador de sistema es el usuario final, ese es el que te toca las narices. Así que no os enfadeis mucho si alguna vez se ponen bordes, pensad en todo lo que han tenido que tragar (mas de 10000 usuarios registrados).

3º) Todos nos calentamos alguna vez, sobretodo cuando se escriben muchos mensajes puede ser mas probable que algún dia nos pille con el pie cambiado, lo mismo pasa cuando se está todo el dia conectado. Hay veces que es mejor cerrar el firefox o el correo, ponerse el winamp un par de horas y contestar despues ya mas tranquilo. El mundo furgonetil te enseña  a ser paciente, viajar a 90 Km/h, tener tu furgo 3 meses en el chapista y 4  en el taller, buscar ese repuesto durante meses... son cosas que te hacen plantearte la vida con mas tranquilidad... ;)

4º) Para tirar el foro, lo suyo es crearse otra cuenta y no hacerlo en tu propio nombre...

5º) Que agusto me he quedado y además así sigo este hilo desde "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes..."

lagartojuancho

Si se me permite, hago una pequeña reflexión:

Que irish es un tío estupendo, lo se
Que irish ha metido la pata, también lo se..
Que nunca tuvo intención de joder nada... ..De eso estoy tan seguro que me la juego por él.. Fue un simple comentario desafortunado.. ..irish no es capaz de hacerle daño ni a una mosca...

abrazos

RAMOVIL

Cita de: kalimocho en Abril 20, 2008, 15:32:46 pm
No entiendo muy bien este hilo... ??? 

El tema es q irishplayer preguntó a un moderador por problemas con las fotos en un hilo, y mientras el moderador le ayudaba por privado, el iba poniendo en otro foro que había blokeado un hilo en furgovw, q ahora se iban a cagar q iba a poner 1000 fotos para q kaskara y patatin y patatan...

malentendido? ein?  yo es q ya estoy un poco cansado de callarme todo...


PD: Nadie le ha dicho a irishplayer q tiene q irse ni nada parecido...


  Ciertamente esto es una cagada por parte de irishplayer, pero no lo es mas que ese moderador enviase notas por privados a miembros del foro con las transcripciones con el aviso
-Para que sepáis con quien tratáis y os relacionáis-

mensajes privados que fueron enviados a muchos foreros que se relaccionan con Irishplayer con la siguiente datación
Abril 18, 2008, 21:17:26


  ¿Si mañana soy yo el que comete un error?, ¿que puedo esperar de ese moderador? ¿otra puñalada por la espalda como a Jose?