Mayo 27, 2024, 14:37:54 pm


hola a tod@s

Iniciado por panterarosa, Abril 18, 2008, 11:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panterarosa

hola a todos...soy nueva en esto...no me entero mucho de moento...pero bueno, poko a poko...un saludo a tod@ssssssssss... . .vwt3    .sorpresa
lei

wolf

bien benida desde coruña

AFRAGO

pinkpanther, bienvenida seas!
sl2

Krastis

bienvenida, un saludo desde galicia

Mutil

Abril 18, 2008, 16:48:12 pm #4 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 16:49:48 pm por Mutil
 :o es de color ROSA???  :o
  ongi etorri

foucellas

un saludo desde Galiza
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

panterarosa

Cita de: Mutil en Abril 18, 2008, 16:48:12 pm
:o es de color ROSA???  :o
  ongi etorri



si...es color rosa...jejejej
lei

Dortoka

Pues anímate y cuelga unas fotillos  .fotografo .fotografo .fotografo

Ongi etorri  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

SALVATESIPUEDES

ongi etorri pantera rosa sera facil d saber kien eres con una furgo rosa venga a disfrutar d la furgo y dl foro ya nos veremos en alguna qdada un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

PANTERA

bienvenida tocaya, te saluda "El Pantera" rosa también...aunque lo mío no es por mi furgo,sino por un Suzuki Samurai....bienvenida compañera!!!!

panterarosa

HOLAAAA... de momento ire a la concentra de orduña...a ver lo q se cuece por ahi... tengo mogollon de ganas, que nunca he estado en una concentracion...un saludooooooo...
lei

jhavato

bienvenida!!!
enhorabuena por esa furgo...una panelada mas en el foro, yujuuuuu!!!...prima hermana de la mía... ;D
pero cuéntanos más cosilas de la furgo y sobre todo fotos!!!
saludos!

panterarosa

Cita de: jhavato en Abril 21, 2008, 21:06:10 pm
bienvenida!!!
enhorabuena por esa furgo...una panelada mas en el foro, yujuuuuu!!!...prima hermana de la mía... ;D
pero cuéntanos más cosilas de la furgo y sobre todo fotos!!!
saludos!


haber si pones unas fotitos de la tuyaaa...q la quiero ver !!!! .fotografo
lei

fragonetera

Hola pantera rosa, bienvenida al foro y ten paciencia, ya te enteraras de todo y aprenderas a base de leer y releer el foro y la ayuda de los miembros. Ya sabes,  .fotografo .fotografo de tu fula, que somos muy curiosos. ;) ;D

Pitunai

Que curioso, nunca habia visto  una furgo rosa  :o seras facil de ver por la carretera.

Saludos, Agur.