COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA F35 PRO [Abril08] Finalizado plazo de ingresos

Iniciado por Oli, Abril 16, 2008, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

y unas cervecitas...ke ganas de tener los toldos, para el proximo finde, a disfrutar, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

BIEN, YA TENGO LOS TOLDOS, ME ACABAN DE LLEGAR, PUES ESO, A PONERSE EN CONTACTO PARA LA ENTREGA, SALUDOS.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Oli

Cita de: MISTU en Abril 28, 2008, 12:27:17 pm
BIEN, YA TENGO LOS TOLDOS, ME ACABAN DE LLEGAR, PUES ESO, A PONERSE EN CONTACTO PARA LA ENTREGA, SALUDOS.

Bien, bien, hablé con Roulot esta mañana y me confirmaron que ya los estaban entregando  .palmas. Pues en principio los envíos personalizados deberían empezar a llegar a partir de mañana..

Rosa, lo del color Ocean ok, pero habrá que esperar un poquito, que te lo van a fabricar para tí  :o

XeXu, igual tienen que localizar adaptadores para tu T3 primero, que se han quedado sin..

Y los de Barcelona, MISTU ya tiene los toldos en su casa, a ver si decis algo.. que parece que ya no os interesen los toldos .confuso2

Oli..  ;)

ENRI1200

Hola, doy fé que estan saliendo los pedidos, hoy he ido a recoger un pedido para un forero de Malaga y estaban cargandolos, .palmas
caminante no hay camino...

Oli

Cita de: AfricaTwin en Abril 28, 2008, 20:53:18 pm
Cuando digais, voy a buscarlo.

Mi idea es de montarmelo el jueves.

Todos los del envío conjunto a Bcn teneis un MP para contactar con MISTU..  ;)

Si lo comentais x aqui y nos juntamos un poquito, pues mejor.. Mistu, que tal si comentas tus preferencias/posibilidades??

Oli..  ;)

MISTU

Hola, ya decidis, a mi o por la mañana hasta las 11, o sino despues de las 21:30, ya direis, excepto el dia del trabajador, ke hago fiesta, os paso el telefono o venis todos juntos o por separado, como mejor os vaya, pegarme un toque al mobil, saludos.
620957027

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

se me olvidaba vivo en Sant Joan de Vilatorrada, al lado de Manresa, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

rosa

Al final los vais a estrenar antes del puente,yo por caprichoso,me toca esperar,espero que la 1ªsiesta y la 1ª cerveza debajo del toldo se os haga inolvidable.

MISTU

gracias, rosa, ya veras, ke en pocos dias, te tienen listo el tuyo, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Africa Twin, ya a retirado el suyo, a pasado esta noche por casa, pues nada a jugar a bricolages, suerte con el montaje, ya ke creo ke es el ke le toca mas trabajo, para montarlo, y los demas, pues ya se pusieron en contacto telefonico, en unos dias, todos los de BCN, con el toldo, a excepto de Rosa, ke ya veras como la cosa no se alarga, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Oli

Yo probablemente suba a buscarlo el Viernes, y os demás qué, ya os han llegado? O estais todos en la Nacional ??  .confuso2

Oli..  ;)

shuke

No te olvides de recoger el mío Oli. Yo estoy fuera hasta el domingo, si te va bien la semana que viene quedamos en Sant Just.

;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

Oli

Cita de: shuke en Abril 30, 2008, 09:20:01 am
No te olvides de recoger el mío Oli. Yo estoy fuera hasta el domingo, si te va bien la semana que viene quedamos en Sant Just.

;)

Tranqui, ni me voy a olvidar, ni lo voy a revender  .meparto .. Ya hablamos la prox semana..

Oli..  ;) ;)

dorina

A Granada también ha llegado el toldo, ayer martes, sano y salvo  .palmas

El montaje entre hoy y mañana, el lunes os confirmo si ha soportado la "brisita" del Cabo de Gata  ;D

Buen puente a todos y a disfrutar de los toldos!!

Saludos,
Dorina

Oli

Cita de: dorina en Abril 30, 2008, 11:45:21 am
A Granada también ha llegado el toldo, ayer martes, sano y salvo  .palmas

El montaje entre hoy y mañana, el lunes os confirmo si ha soportado la "brisita" del Cabo de Gata  ;D

Buen puente a todos y a disfrutar de los toldos!!

Saludos,
Dorina

Bien!!! Ten cuidado con la "brisita" del Cabo de Gata, que todavía me acuerdo de 2 días bloqueado en una cala sin poder asomar la proa del kayak afuera de lo que soplaba..  .loco2 Pero el lugar, de lo mejorcito.. adisfrutarlo..

Oli..  ;)