COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA F35 PRO [Abril08] Finalizado plazo de ingresos

Iniciado por Oli, Abril 16, 2008, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zuringo

Oli

Cita de: Zuringo en Mayo 12, 2008, 15:48:06 pm
Parece que todo va bien. La has montado ya Oli?

No, no, si seré el último  ;D Ya recibiste los adaptadores correctos? Yo es que el toldo lo quiero para ciertos momentos, no lo quiero para el día a día, por eso quería el F35. Vamos, que ya lo montaré..  ;D

Oli..  ;)

Zuringo

Cita de: Oli en Mayo 12, 2008, 21:31:36 pm
No, no, si seré el último  ;D Ya recibiste los adaptadores correctos? Yo es que el toldo lo quiero para ciertos momentos, no lo quiero para el día a día, por eso quería el F35. Vamos, que ya lo montaré..  ;D

Oli..  ;)

Parece que llegarán esta semana. Te diré.

diferente

yo lo coloque sin ninguna pega,lo unico que lo recibi golpeado,ya lo reclame a roulot espero que me lo solucionen pronto.

un saludo

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Zuringo

Ke tal Oli?

Hoy he recibido el Kit para el toldo de la cali. Son dos piezas con muchos tornillos. Supongo que esto se engancha en el carril, verdad? Lo has montado? Hay alguien que lo haya montado en el carril de la T5?

Oli

Cita de: Zuringo en Mayo 16, 2008, 22:43:38 pm
Ke tal Oli?

Hoy he recibido el Kit para el toldo de la cali. Son dos piezas con muchos tornillos. Supongo que esto se engancha en el carril, verdad? Lo has montado? Hay alguien que lo haya montado en el carril de la T5?

Pues tenía pensado montarlo mañana por la mañana, ya te cuento..  ;)

Oli

Cita de: Zuringo en Mayo 16, 2008, 22:43:38 pm
Ke tal Oli?

Hola Zuringo, keeee?  ;D Como llevas lo del toldo? Yo no lo he montado, pero he echo un "amago" de montarlo, que no lo quiero llevar puesto ahora, y la verdad que no lo vi complicado.. Desmontar los 3 tornillos de debajo dle techo, colocar otro tornillo con tuerca cuadrada en el rail, apretar todo y colocar el toldo. La verdad es que además viene muy bien explicadito todo.

Oli..  ;)

Zuringo

los tres tornillos de debajo del techo? Donde? Levantando el techo se ven?

rosa

¿Oli,con quien hablaste de roulot?Es para preguntar como va lo de mi techo y a ver cuanto me tardaran,mas o menos.

Oli

[quote author=Zuringo link=topic=133385.msg878985#msg878985 date=1211309903]
los tres tornillos de debajo del techo? Donde? Levantando el techo se ven?
[/quote]

Exactamente, es que de hecho solo se pueden poner correctamente, no hay pérdida  ;D Una parte queda efectivamente atornillada bajo el techo. Montalo ya, tomandotelo con calma son 20 minutos!!

[quote author=rosa link=topic=133385.msg879058#msg879058 date=1211312894]
¿Oli,con quien hablaste de roulot?Es para preguntar como va lo de mi techo y a ver cuanto me tardaran,mas o menos.
[/quote]

Uyyyy que te veo ya muy impaciente  .malabares  .meparto Mari Carmen, repuestos@roulot.com

Oli..  ;)

Zuringo

Me parece que este finde... ya te mandaré alguna foto.

Zuringo

Cita de: Oli en Mayo 20, 2008, 22:30:17 pm
Exactamente, es que de hecho solo se pueden poner correctamente, no hay pérdida  ;D Una parte queda efectivamente atornillada bajo el techo. Montalo ya, tomandotelo con calma son 20 minutos!!

Oli..  ;)

Me parece que este finde... ya te mandaré alguna foto.

rosa

Pues que yo ya tengo el ultimo toldo de la compra,me ha llegado hoy,y he empezado a montarlo,como pesa el condenado ,a llegado todo correcto y como era de esperar me toca en los anclajes de la vaca de techo,lo he dejado puesto y ya veremos como se soluciona el fin de semana.

MISTU

Bueno, pues ya esta el tema cerrado, todos entregados, alguien se apunta a comprar los laterales del toldo, para hacer una compra conjunta, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Xavitek

PERO QUE ENVÍDIA ME DAIS MARICONAZOS !!! .palmas
Bravo Oli por el manejo del tema !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!