[VW T3 Camping D] La Marroneta!!!

Iniciado por Dau i Fitxa, Abril 13, 2008, 21:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Bueno, pues después de tanto daros la tabarra con preguntas... ya la tenemos!!!!  .yupiii Es una T3 del 81, con 235.000 km... 1.6 TD 68cv... Nos la dieron el jueves y el viernes después de que pasara por el mecánico a cambiar filtrillos y aceite ya la estrenamos, Nos fuimos Barcelona-Tarragona, llevaba muchiiiiisimo tiempo parada (2 años) y la verdat que no tiró mucho en el viaje de ida... en las subidas por la autopista se nos quedaba a 60km/h, los camiones pitándonos... jajajajja pero nos daba igual: Ibamos en nuestra T3!!!!  .loco2 , hoy volviendo ya iba mejor y hasta la hemos puesto a 90km/h!!. Como llevamos tiempo leyendoos, todo el viaje le iba preguntando "¿como vas de temperatura?" "Bien" "¿a cuantas revoluciones la llevas?" "a 3000" "vale"... jajajajjaja La verdat que se ha portado muy muy bien, nada de calentones (llevábamos dos botellas de anticongelante por si acaso  .meparto ).
Avisamos que le iremos haciendo cosillas, pero de momento... las FOTOS!!!
Merci de nuevo a todos por este peaso foro!!!

en el seguro está como tercera conductora

La primita

A él le mola más ir de copi con los mapas...

furmala

FELICIDADES por vuestra adquisicion. esta muy chula y muy nueva. ahora a hacerle muchos kilometros, que por voluntarios para llevarla no sera. .perro
si no es mucho preguntar, por cuanto os ha salido?
.palmas

westfy

felicidades por esa pedaso de compra se la ve de capricho, que la disfruteis a tope. .fotografo .fotografo

Dau i Fitxa

Cita de: furmala en Abril 13, 2008, 22:16:59 pm
FELICIDADES por vuestra adquisicion. esta muy chula y muy nueva. ahora a hacerle muchos kilometros, que por voluntarios para llevarla no sera. .perro
si no es mucho preguntar, por cuanto os ha salido?
.palmas

la verdad es que pensamos que bastante bien... 4000 leuros!!!, que pensais?
gracis por vuestros animos!!!

furmala

os tengo que decir otra vez F E L I C I D A D E S , ahora por el precio !!!!!!!!!!!!!!!! mis padres han pagado 5.300 € por una igual como esa, y por las fotos, me parece que en peor estado que la vuestra. no se lo dire pq si no les da un patatus.  :-\  :-X

Nano10

yeee que bonita!!!
mi furgo esta equipada igual igual! jeje a ver si nos vemos por ahi, i vemos como funcionan las cosas ... jjejejeje un abrazo desde barcelona!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

westfy

contento puedes estar por haberla conseguido en ese precio y se la ve cuidadita. felicidades de nuevo

vts

F E L I C I T A T S !!!!!!!   

Una furgo muy chula, con unos buenos guardianes, je,je,je...  Espero que la disfruteis a tope!!

Salut y kilómetros!!
LT = Light Truck

Dau i Fitxa

Cita de: furmala en Abril 13, 2008, 22:57:49 pm
mis padres han pagado 5.300 € por una igual como esa, y por las fotos, me parece que en peor estado que la vuestra. no se lo dire pq si no les da un patatus.  :-\  :-X

Muchas gracias, la verdat que sí tiene algunas cosillas que tenemos que cambiar... poco a poco!!

Cita de: Nano10 en Abril 13, 2008, 22:58:21 pm
yeee que bonita!!!
mi furgo esta equipada igual igual! jeje a ver si nos vemos por ahi, i vemos como funcionan las cosas ... jjejejeje un abrazo desde barcelona!

yep! a ver si es verdat y nos vemos, tambien somos de barcelona y no tenemos muy claro como funcionan las cosas... de hecho no hemos descubierto si la nevera funciona o no... .confuso2 es que nos da miedo tocar....

pcavernicola

Felicidades, vaya interior, esta como nuevo!!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

markete (Iker)

4000€!!!!!!! estaras de coña!!!! se ve genial!!! disfrutala a tope  ;D ;D

donvito

Joder, con los precios que se ven por ahi la verdad que es una ganga, se ve estupenda y muy bonita. Enhorabuena y disfrútala!!!

patxi

felicidades por la adquisición!!!!

si es del 81, el motor no es el de origen no?
creo que en ese año diesel sólo habia 1.6  de 50 cv...

tiene una pinta estupenda

a disfrutarla .palmas

Fauno

mis mas grandes felicitaciones para ti y ese maquinon!!. por cierto, vaya canelos que te gastas .loco2.

a disfrutarla .palmas

Dau i Fitxa

Muchas gracias!!!, ya sé que el precio está de coña, no la compré a través del foro ni de ninguna páginda de internet, estaba aparcada en el barrio desde navidad con el cartelito "se vende" pobreta... y cada día la mirábamos... hasta que un día la final, después de ver los precios que corrian por aqui, pedir un par de consejillos (merci Donvito otra vez  ;) ) nos decidimos.
Cita de: patxi en Abril 15, 2008, 16:29:03 pm
felicidades por la adquisición!!!!

si es del 81, el motor no es el de origen no?
creo que en ese año diesel sólo habia 1.6  de 50 cv...

tiene una pinta estupenda

a disfrutarla

Pues de eso no tenemos ni idea!!! no somos unos entendidos de T3... nos dijeron que no la habian cambiado... podemos averiguarlo de algún modo???? .confuso2...

Cita de: birimbau en Abril 15, 2008, 21:20:14 pm
mis mas grandes felicitaciones para ti y ese maquinon!!. por cierto, vaya canelos que te gastas

a disfrutarla

Jejeje Son más buenos que el pan...todo es apariencia, ellos son los que más disfrutarán de la fula  .perro