[VW T3 Camping D] La Marroneta!!!

Iniciado por Dau i Fitxa, Abril 13, 2008, 21:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santanderexiste

Julio 07, 2008, 19:19:36 pm #45 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 23:56:19 pm por santanderexiste
.palmas .palmas
en la carretera como en el mar,respira relajate y disfruta de lo q ves,contra mas prisa y mas nervios menos aire te quedara...es un consejo

Dau i Fitxa

sorry, a veces se nos va la olla... me encanta tu furgo, unos colores muy guapos, y las fotos de buceo muy guapas también. No entraré en tu polémica, disfruta de tu furgo!!!
Salut y kms Santanderexiste

santanderexiste

noooo no me malinterpretes,perdon,esq en lo escrito no se ven los tonos,no lo he dicho con mala intencion,aunque leyendolo he visto q si q lo parece,pero simplemente fue q lei los dos post seguidos y como no lo entiendo pues escrivi eso pero no con el afan de enfadar a nadie ni enfadarme yo con nadie,de veras q no,al contrario,un saludo y perdonad de veras por no tener en cuenta q de veras parece q lo decia mosqueao.saludos y rafagas
en la carretera como en el mar,respira relajate y disfruta de lo q ves,contra mas prisa y mas nervios menos aire te quedara...es un consejo

Dau i Fitxa

  .bien  a lo mejor lo mal interpreté así porque ya estoy un pelin escarmentada...  .brinda "cap Problema" jaja "ningún problema" !!! si es que escribiendo se entiende la gente!!!