[HILO CANCELADO!!!] [SONDEO COMPRA CONJUNTA] TOLDO FIAMMA F35 PRO

Iniciado por Xavitek, Abril 05, 2008, 12:10:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gutizubi

Alguien me sabría explicar la diferencia entre el toldo F35pro y el F45Ti(L).
Puede ser que el 35 se extienda manualmente y el 45 tenga la tipica maneta para extenderlo?

Alguien lo sabe? Muchas gracias.
Gora GUTI ta gutarrak!!

MISTU

Hola, yo tambien estaria interesado, seria para mi T3, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

oteroangulo

Hola: yo también estoy interesado en el toldo siempre y cuando haya adaptadores para mi T3.

Oli

Abril 11, 2008, 09:16:38 am #63 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 14:39:14 pm por Oli
Cita de: gutizubi en Abril 11, 2008, 07:48:24 am
Alguien me sabría explicar la diferencia entre el toldo F35pro y el F45Ti(L).
Puede ser que el 35 se extienda manualmente y el 45 tenga la tipica maneta para extenderlo?

Correcto, y la maneta significa que el mecanismo consiste en 2 brazos de extensión articulados. Eso hace posible que el F45 lo puedes abrir (extender) lo que tu quieras, mientras que el F35 o lo tienes todo abierto o lo tienes todo cerrado, no hay posición intermedia posible.

Por eso el F45 pesa más del doble que el F35..  .malabares

Oli..  ;)

dorina

yo también estoy interesada!! Sería para una T4.
Gracias!!

Xavitek

Ok !! , pues de momento ya HEMOS SUPERADO LAS 20 UNIDADES !!

Y EN SOLO 4 PÁGINAS ........ !!!
Si viese esto Multipowervan ......,
¿Donde quedaron aquellas compras de 27 pááááágiíiinaaaaaas.............?  .meparto

La lista está así

1-XAVITEK
2- SHUKE
3- ROSA
4- TREBLAH
5- HOSS
6- XABIER
7- FOUZ
8- DANI
9- LONGBOARD
10-TXATO
11-PICHU
12-ENRI 1200
13-XEXU
14-ALEXANDRANDRAU
15-OSCENSE
16-MAKAIKOL
17-OLI
18-JORDI II
19-MISTU
20-OTEROANGULO
21-DORINA

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Multimartin

Cita de: Oli en Abril 11, 2008, 09:16:38 am
Correcto, y la maneta significa que el mecanismo consiste en 2 brazos de extensión articulados. Eso hace posible que el F45 lo puedes abrir (extender) lo que tu quieras, mientras que el F35 o lo tienes todo abierto o lo tienes todo cerrado, no hay posición intermedia posible.

Por eso el F45 pesa más del doble que el F35..  .malabares

Oli..  ;)

Yo tengo el f45 y estoy encantado
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Oli

Cita de: Multimartin en Abril 11, 2008, 19:37:01 pm
Yo tengo el f45 y estoy encantado

Faltaría más, y no lo pongo en duda. Solo contestaba a gutizubi, son productos diferentes y que cada uno se compre el que mejor cumple sus necesidades, a sabiendas de lo que compra.

Oli..  ;)

KOYI

Yo tenia el 45 y lo cambié por el 35.

El 45 pesa más, keda más feo en la furgo (en t4) y los brazos están por medio y te das unos cabezazos buenos, es k está hecho para una autocaravana para k kede más alto. Pero es más cómodo de sacar y recoger.

La tela es la misma, el 35 se keda más tensado y los brazos están apartados en el borde del toldo.

El 45 es más fuerte.

Ahi keda eso... .loco2 .loco2

GOFIO

Abril 12, 2008, 09:31:48 am #69 Ultima modificación: Abril 12, 2008, 09:36:49 am por GOFIO
 Bueno yo os aporto mi experiencia ;D
Tengo un F35 PRO, para mi es el toldo ideal.
Si tiene una postura intermedia.
Es super discreto.
Pesa mucho menos.
Si tuvieras que meterlo en la furgo o guardarlo en tu garaje, con una persona es suficiente.
La lona es de las que mas tensada se quedan.
Con algo de viento la lona do golpea en los brazos por llevarlos laterales.
Te permite secar y limpiar la lona con mucha facilidad.
No tienes otro trasto mas en la furgo (manivela)
Si te lo roban (que no seria el primero) el dolor en € es menor.
No te golpeas en los brazos articulados.
Los dos necesitan dos personas para colocarlo.
Al tener los brazos tensores de la lona en los laterales, permite colocar corta viento con mucha facilidad.
Cuando esta lloviendo, lo puedes bajar de una delas patas para que no acumule agua.

Mi intención solo es ayudaros ;D, el F45 también es muy bonito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Oli

..mmmm que bonita la furgo de Gofio..  :-X wooops que me salgo del hilo..

Gracias por tus comentarios. De hecho me confirmas todos mis argumentos para comprarme el F35, que es el que a MI, me va mejor. Lo de la posición intermedia no lo sabía yo  ??? Y lo de que se necesitan 2 personas para ponerlo, espero que no sea verdad del todo (quizás los soportes originales de Fiamma ayuden en eso)..

Oli..  :)

GOFIO

Hola Oli, lo de colocarlo tanto uno como otro una persona sola, si se puede, pero con un poquito de paciencia.
Lo abres un poquito, le sacas las patas, las apoyas y cada dos o tres vueltas tienes que ir avanzando las patas. Es solo cuestión de tranquilidad y mucho tacto para no golpear la furgo.

Gracias por ese piropo a mi gofita ;D
  Un saludooonnnn....

joserra

yo aun no he echado mis cuentas,asi que no me pronuncio :-\
Otras compras creo que se hicieron en orly,estan en zaragoza,al haberse hecho ya alguna compra conjunta con ellos quiza se estiren un poquito...tengo entendido que son flexibles con ese tema,ademas de bastante majos(no los conozco,jeje,solo pare una vez a comprar una claraboya)
Una pregunta,a este toldo sabeis se se pueden acoplar los soportes para poner las patas en la furgo?es muy util porque puedes buscar la sombra moviendo un poco la furgo sin desmontar...
saludos

markitos

Hola GOFIO!!!Soy novatilla y espero conseguir que m pregunta salga en el sitio adecuado, haber si soy capaz de conseguirlo, je,je... .meparto  Bueno al hilo, yo tambien tengo una marco polo, y quiero hacerme con un toldo para este verano.  No he sabido hasta ahora que modelo es el que le va bien a nuestro coche, y por eso me he alegrao tanto al ver la foto .baba.  ¿Cuanto sale la broma? ¿y es la misma que de la compra conjunta o no?  Digo, por apuntarme yo tambien a la compra conjunta.  Gracias de antemano!

Lara

Hola

yo ( como la mayoría ) estaría interesada una vez se sepa el preciu final,particularmente prefiero el F35. Gracias y un saludo a todos.  :-*

Copio y me incluyo al final

1-XAVITEK
2- SHUKE
3- ROSA
4- TREBLAH
5- HOSS
6- XABIER
7- FOUZ
8- DANI
9- LONGBOARD
10-TXATO
11-PICHU