[HILO CANCELADO!!!] [SONDEO COMPRA CONJUNTA] TOLDO FIAMMA F35 PRO

Iniciado por Xavitek, Abril 05, 2008, 12:10:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli

Cita de: Xavitek en Abril 15, 2008, 12:06:58 pm
esto es lo0 último que saqué , os puedo poner en contacto con ellos


1. Xavitek , esto era con/sin envío?

2. Alguén por ahí tiene otros precios?

Oli..  ;)

HoSs

A mi ese no me parece mal precio.
De todas maneras xavitek nos podrías comentar de quien más esperas precios?
Lo digo para pasarselo a alguien.
Un saludete.

Oli yo me imagino que esos precios son sin portes.
May the force be with you.

rafadeamnesia

nadie tiene el cpontacto de zaragoza???orly creo que era consiguieron un precio aun mejor y no hace tanto tiempo a ver si hay suerte :)

Cicatero

Yo tengo el F35, se cumple la máxima de cuanto más sencillo, más robusto. No me ha dado ningún problema. Yo lo compré en Ripodas, un tio muy majo de Berriozar (Pamplona), no me acuerdo cuanto me cobró, pero me acuerdo de mirar en Orly, Zaragoza, y en Roulot, y en todos los sitios era más caro. Yo quedé con él una mañana y en menos de una hora ya tenía montado el toldo. Os doy su telefono, 948 30 34 27 y 626 68 85 29.

Oli

Eeeeeeeeooooooooooo... que hay alguién????? Que Xavitek se desmarque del hilo no significa que no se pueda seguir, pero sí sería necesario que la gente se manifieste si continuar o no? A mí personalmente me gustaría seguir con el tema..

Decir que si no cuesta nada, y decir que no tampoco, asi veremos donde estamos, ok?

Oli..  ;)

rafadeamnesia

hay que llamar a ese hombre y ver que precios propne y si es capaz de poder enviar esa remesa necesaria, supongo que por supuesto todos seguimos interesados no¿?

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

TREBLAH

buenas, yo lo siento mucho, pero tb me caigo de la lista... .bici

este mes me han pegado ladrillazos economikos por todos los lados .ladrillos y esta compra se me va de presupuesto... :-\

espero q haya suerte!!!

Xavitek

Faltan por pasar presupuesto los canários y roulot.


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

txato


Oli

Cita de: txato en Abril 16, 2008, 10:46:13 am
venga ke no decaiga el animo y p'lante.


Eso, eso, decir algo, si esta noche vemos que hay ganas, abrimos un hilo nuevo y tiramos para adelante. Pero decid algo, que para 4 toldos no vale la pena.. Que calladitos que estais, como si eso fuese un entierro  .confuso2

Recordando una famosa frase de hace unos meses..

¿¡ Por que no te callas !?


Oli..  ;)

Xavitek

ME PARECE INCREIBLE QUE DE 26 PERSONAS QUE HAY INTERESADAS , NADIE MÁS QUE OLI QUIERA MOVER UN DEDO , poned un poco todos de vuestra parte ¿no? , que al final todos saldreis ganando con la compra , si cada uno mira un sitio , serán mas de 20 ofertas diferentes , venga que el esfuerzo merece la pena !!

Oli , creo que vas a tener que ser tú el que siga con el tema , para cualquier duda no dudes en pedirme ayuda. ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MISTU

Hola, pues para lo ke necesites, yo me ofrezco, sitio, logistica, etc. Saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

gutizubi

Muy buenas, yo estaria interesado y mañana intentaré pasarme por Berriozar para hablar con Mikel y plantearle el tema de la compra conjunta.

Con lo que me diga os pondre algo.
Gora GUTI ta gutarrak!!

dorina

ey!! que yo también sigo adelante con el tema... y si hay que echar una mano, avisad, que soy nueva aquí y ando un poco perdida...

Saludos