[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

te comprendo yo tambien tengo mi t1 esparandome , me mira como diciendome macho  a ke esperas y le digo trankila mi niña  no tengo dinero , devez en cuando le hago un regalita par ke se alegre un poco , unos faritos unas puertecitas , unos asinetos unas ruedas etc , ella me lo agradece , no arrankando ,  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

javi aun te interesan los asientos de la t2??

no he montado los de porsche aun pero si puedo desmontar los originales, si te interesan mandame un privado y te mando las fotos, ok??

javiseiscientos

gracias , los del porche tienen ke ser comodisimos , ya te eh contestado animo .palmas .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

.fotografo

este será el color final de la furgo, que os parece?

es el azul del astra opc

locovw

perosnalmente me quedaría  con el color orignial, ya que ese azul es muy guapo...pero el dueño ya se sabe quien es...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Checo

Cita de: opct2 en Octubre 15, 2008, 12:28:22 pm
.fotografo

este será el color final de la furgo, que os parece?

es el azul del astra opc

Pues creo que te va ha quedar de pu... madre. A mi me gusta el color de NO origen  .palmas

opct2

Cita de: locovw en Octubre 15, 2008, 12:50:01 pm
perosnalmente me quedaría  con el color orignial, ya que ese azul es muy guapo...pero el dueño ya se sabe quien es...

no entiendo el comentario  "pero el dueño ya se sabe quien es..."

el color original de la furgo por lo que he averiguado era el verde olmo.

a mi tambien me gusta este azul original pero quiero hacerla un poco distinta y un color no original me encantan las que e visto.

locovw

Cita de: opct2 en Octubre 15, 2008, 13:13:06 pm
no entiendo el comentario  "pero el dueño ya se sabe quien es..."

el color original de la furgo por lo que he averiguado era el verde olmo.

a mi tambien me gusta este azul original pero quiero hacerla un poco distinta y un color no original me encantan las que e visto.

me refiero que eres el dueño y que harás lo que quieres...que yo dejaría el otro azul..no digo nada a malas...simplemente eso...que se me hacen raro las t2 metalizadas...jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

ok!!

quiza cuando la vea toda metalizada a mi tambien me chocara.....pero tengo la impresion qque me gustara.

hasta pronto!!!

javiseiscientos

el azul es bonito sin paloteos kedara guapisima de dos tonos la pintas o entera

opct2

tengo tres ideas en la cabeza

solo canviar el azul actual y dejar el blanco igual.
pintar de azul hasta la altura del techo elevable y el techo blanco como esta ahora.

o la mas radical canviar el azul original por el azul ardenas del opc, la parte de las ventanas en negro y el el techo en blanco, esta opcion es muy atrevida!!!

pero bueno tengo tiempo para peensarlo porque el tema economico aprieta mucho y primero van los frenos los amortiguaadores etc eetc para poder pasarr la itv y dissfrutar de ella!!

javiseiscientos

pues yo la mia si algun dia la pinto ke tiene el color origuinal ke no mola pero bueno me apaño no me disgusta , la pintaria de azul electrico, o negro , o violeta como mi seat ke es violeta es precioso pero, azul mola y con el techo blanco keda muy bien , pero eso cambiale los amortigudores y disfruya ya habra tiempo de la pintura

opct2

este es el rollo de polipiel que esta esperando para forrar los paneles interiores que ya tenemos cortados a medida, el color marron creo que convinara muy bien con el beig de los marcos de las ventanas.

el sabado si todo va bien nos ponemos manos a la obra!!!

repito foto para que podais ver la convinacion.

*imagen borrada por el servidor remoto

opct2

pues esta es un  poquito la idea que tengo....un azul metalizado y el resto blanco pastel.

ikerlanz

Que chula!!
Y donde consigues los rollos de polipiel!?
A la hora de tapizar el interior que ya has
tapizado, lo has hecho sobre la chapa pura y dura!?
Pensé en hacerle algo así a la mía, pero lo
veo un poquito dificil, puedes contar un poquito mas
de como lo has hecho!?
Saludicosss! ;D