[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nach

Nivelazo,

Esa T2 bien currada, te esta quedando de lujo.

Ánimos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

Julio 03, 2008, 17:44:16 pm #31 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 17:45:29 pm por opct2
gracias a todos por estas magnificas palabras.

me han llamado del taller (hoy ponian los cristales) y ha salido el primer problema, uno de los cristales no encaja
y no les entra, ahora mismo voy a ver que pasa.

por otro lado he pasado por el chapista y ya me tienen terminado el parachoques delantero, lo hemos pintado en blanco pastel y quede mmmmmm precioso, ya he decidido llevar tambien el trasero.

lo dicho gracias y mas fotos!! .fotografo .fotografo

kun


opct2

en una cadena de tiendas que se llama serveiestacio, en girona, pero en barna tambien hay.

el tema de la ventana esta solucionado, era la de atras con ventana abatible y el marco esta podrido por eso no entra. solucion...... ventana nueva fija.

aurreko

Tb es mi año!! Aparezcan los problemas que aparezcan, la veremos restaurada totalmente y rodando!! .baba

opct2

Julio 04, 2008, 12:01:48 pm #35 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 12:20:24 pm por opct2
ventanas colocadas y espejo cromado

*imagen borrada por el servidor remoto

parabrisas



lateral derecho con toma de aire sin la chapa


lamari

Muy guapa esa T2
Te está quedando de vicio, con paciencia todo se consigue, esta demostrado.
¡ANIMO!

SARI


BluesVan

La verdad es que está tomando un aspecto impresionante. Felicidades  .palmas

locovw

puede que alguien le suene esta furgo que vimos en Vic cuando empezamos nuestro viaje a Thenay???  :roll: .meparto




Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


opct2

jejejeje!! que casualidad, es la mia el dia que la compramos y la traimos a girona. ya veo que estamos controlados en todo momento!!!  .palmas

pcavernicola

Una pregunta ¿por que no lleva la chapa detrás de la entrada de aire?, por ahi toma el aire para el motor, pero por otro lado vi una con esa chapa pintada en el color de la carroceria y queda de lujo ¿la desmontaste para pintar?¿dificultad? Un saludo
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

opct2

pues no tengo ni idea. me la vendieron con la pieza arrancada, yo creo que lesw salto por algun toque que tuvo la furgo por la parte derecha.

hoy sale del mecanico, ya funciona a la perfeccion( es una gozada el sonido de una t2) y voy al planchista para tapar la toma de aire, montar la puerta corredera para que encaje a la perfeccion y repintar las chapuzas que tiene la pintura como son gotas y alguna grieta en la masiila.

pronto mas fotos!!

opct2

vaya aventurilla.....eso de funciona a la perfeccion es un decir, como le falta hacer pate de planchista, mi mecanico no la ha repasado de frenos y simplemente frena pero solo de un lado, asi pues cuando frenas se va pa la derecha. y la bateria es nueva pero no se recarga, tengo bateria justa para llegar al plancista.......pero conducirla por primera vez estos diez km del taller a mi casa a sido........mmmmm genial.

opct2

colgadas fotos de estado actual en la pagina 1.

podreis ver el parachoques delantero pintado, los cristales colocados y la puerta corredera que falta pasar por el planchista.

hasta pronto.