[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

opct2

hoy me han llegado los 4 amortiguadores nuevos, son a gas en lugar de aceite. aprovechare el cambio de neumaticos para cambiar amortiguadores.

voy a poner las mismas gomas que de serie 185R 14 el precio que me han dado es 96€ michelin y 75€ Aurora con el alineado incluido, alguie conoce esta marca??

gracias!!!

opct2

ye tenemos asientos nuevos!! hemos encontrado unos de porsche 928 de piel marron granate, en un desguace. el viernes los tendremos en casa y les aremos fotos. lo que no sabemos es si montar los dos o solo el del piloto.

javiseiscientos

no sea takaño pillate las michelin ke son super duras las otras son mas varatitas pero mejor las michelin lo varato sale caro, lo de los asientos ponle los dos vendeme los tuyos ke los tengo devoraos los mios estubieron viviendo una familia de ratones dentro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

Te esta quedando de lujo, colega.

Son caros y o dificiles de encontrar los asientos de porche??

Necestas pillar también las guias supongo??

Gracias.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

Javi tienes razon, me quedare con los michelin por la diferencia. los asientos originales son los tipicos individual para el piloto y doble para el acompañante, si no hay problema para montar los de porsche te pego un toque y te mando unas fotos de los originales.

Nach, yo he tenido suerte y en el segundo desguace que mire los encontre y no muy caros, es cuestion de probar y preguntar.  si no puedo montar las guias, siempre se pueden montar fijos. vi una foto con unos montados y queda de lujo!!!

Nach

Si, yo también los he visto, y desde entonces no me lo quito de la cabeza.

Para mi, son los que quedan, mejor, pero me pedian por unos negros gastaditos, en piel, casi 500€.

Y la cosa no da para tanto, además llevo los del renault fuego, tipo pétalo y son súper cómodos.

ya caerá ya.

Saludos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

Julio 23, 2008, 19:03:08 pm #51 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 23:44:24 pm por opct2
nach. puedes encontrarlos por mitad de precio de lo que te pedian. a mi es lo que me han costado y me parece un buen precio. si encuentro algunos te pego un  toque. los del renault fuego no los he visto nunca, pero si lo dices seguro que quedan bien.

hasta pronto.

opct2

 .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno, os pongo la foto de cómo quedarán los asientos de porsche. esta un poco guarro pero no podia resistir la tentación de ponerlo para ver como quedaba, espero que os guste.

venga, nos vemos.

opct2

Os dejo otra foto, esta vez con el asiento limpio  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
.fotografo

javiseiscientos

esos asientos le kedan de lujo comodos seguros son del porchevw guapos .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

tengo el alternador de la t2 que no chuta, no carga la bateria, alguien sabe si sirve el de una t3??

gracias.

opct2

la cosa esta xunga, hace dos meses que tengo mi t2 parada en casa y sin poderle hacer nada, de momento todo el proyecto queda parado hasta principio de año, nosotros que pensavamos poder ir a la mega concentracion t2....pues creo que no estara lista.

javiseiscientos

ke te ah pasado ke te falta te podemos ayudar menos dinero , todavia no se save kuando se hace la kkddd  t2 no te vajes del burro todavia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

Cita de: opct2 en Octubre 02, 2008, 17:55:31 pm
la cosa esta xunga, hace dos meses que tengo mi t2 parada en casa y sin poderle hacer nada, de momento todo el proyecto queda parado hasta principio de año, nosotros que pensavamos poder ir a la mega concentracion t2....pues creo que no estara lista.


Cual es el problema?

Por el alternador, no sera.

De todas meneras el de la t3 dudo que sirva, pero los hay de intercambio a buen precio.

Nacho.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

Cita de: Nach en Octubre 06, 2008, 15:25:34 pm
Cual es el problema?

Por el alternador, no sera.

De todas meneras el de la t3 dudo que sirva, pero los hay de intercambio a buen precio.

Nacho.



que va nach, el problema es que tiene muchas cosas por hacer y ahora no es buen momento.
el alternador aun no lo tengo pero lo encontrare, la furgo tiene que pasar por el quirofano, el planchista tiene que arreglar el sesperfecto de la puerta corredera y canviar el piso delantero donde apoyamos los pies. tambien tiene queponer los asientos y pintar y colocar la pieza westfalia que va encima del conductor, tengo que hacer frenos, amortiguadores(que ya los tengo comprados, son de gas) canviar alternador ruedas y.......bueno no me enrollo. un monton de cosas que ahora por tema economico tengo que esperar.

gracias!!