Nueva HYMER CAR - Chasis de Fiat Ducato

Iniciado por Faisan, Abril 04, 2008, 17:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Si os gusta HYMER, si os gustan las furgos, si os gustan las campers, si os gustan las autocaravanas.....  :o  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[Información sacada de http://www.hymer.com/eu/101139_details:_hymer_car.html]

txusmari

Que guapa.Por la pinta parece que es solo para 2.Sacan las fotos con un angular que parece que tiene mogollón de espacio.Pero en fin la furgo me parece una pasada y calidad Hymer que es lo mas importante.

furgokike

Eso mismo iba a decir yo.. que el gran angular le hace parecer mayor que mi casa...

Ahiii si tuviese 15cm más de alto y cama en el techo estaria cañon.. Seria como la Possl Roadmaster larga, pero en lujo...

No quiero pensar el precio..

Idoitxo

La verdad es que está muy chula.... aunque nada que envidiar a nuestra frego!!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

marc_natalia

donde tiene la mesa tambien se convierte es cama, es para 4 plazas   .sombrero

cresteo

pa bonita esa azul que tienes en la foto Marc... ;D

Tetr3s

JO-DER!!  :o

preciosa la bicha, pero preciosa jodeeeeeeer!!!  .loco1

he llamado al distribuidor de hymer y me confirma que la version 4x4 full equipe tiene un precio de lanzamiento de 29.900€, y regalan las placas.

PD: tranquilos locos, que es de coña  .sombrero

ikerlanz

Woooow....
Que pasada!
Y no hay algo "del estilo"
en barato!?
Jeje.

MASTER

Está muy guapa...Solo le veo una pega, entre la cocina, el baño y la cama atras no hay un armario ropero decente.

turbopoker

q ojo tiene el cabronn .sombrero
si es verdad y el armario ropero?
joder el gran angular ese es la leche por que es como la de rastas en nueva y en lujo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: turbopoker en Julio 17, 2008, 17:02:32 pm

joder el gran angular ese es la leche por que es como la de rastas en nueva y en lujo...


Y algo más puretilla... .meparto

Zurbo

Solo os teneis que fijar como salen los asientos delanteros... parecen tumbonas de lo largo que son... las fotos estan muy bien sacadas... y retocadas... a ver si alguno hace lo mismo... para vender la suya (Rastas).... jejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


autocamping

bueno ,es la repeticion de otras campers gran volumen que ya existen con algun retoque y otros xcolores tapizados etc,nada de revolucionario o muy diferente de lo que ja hay

eneko

Si la calidad no es revolucionaria vale.. pero creo que esa camper está muy muy por encima en cuanto acabados respecto de lo que podríamos considerar competencia en el sector.


MASTER

A mi lo que me pone malo son los revestimientos interiores esos que tienen las puertas traseras...Vamos no me jodas, que estamos hablando de un cacharro que supera los 50.000 Euros.

PD: Y por cierto, a ver si dejan de rotular con vinilos todos los campers.