Nueva HYMER CAR - Chasis de Fiat Ducato

Iniciado por Faisan, Abril 04, 2008, 17:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki


eneko

Cita de: Cantabriavanas en Julio 18, 2008, 13:27:33 pm
El precio no es TAN mal. La version basica con 100 c.v. ya se podría traer por 42.000 Euros (importación), con el motor de 120c.v. y unos extritas ya pasamos a 46.000 Euros. Pero todavia no me parece mucho más cara que su competencia....


Los precios que nos ha dado michael son con la furgo puesta en la calle.

Jaiki

pues son unos precios muy buenos porque acabados tienes mucho mejor que globecar adria o possl y aun asi sale mas barato, asi que esta muy muy bien. Yo quiero una

J. Ignacio

Ante una posible compra conjunta yo podría ser uno de los interesados. Mi idea es un Marco Polo o un California pero los precios que comentáis de esta Hymer son muy competitivos. En principio estaría interesado en el modelo de 160 cv. con algunos extras ¿ Sería posible ?

Un saludo
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

jordiwagen

Yo no quiero ser pesado con la cama del asiento pero no parece mas que 2 partes anchas mas el asiento delantero.

Para 4 plazas viaje y tres dormir.(uno mal)

Me gusta mas la adria maxivan. que no se que vale por cierto...

Jaiki

la maxivan poco mas no creas que mucho mas por 48 mil ya la tienes, eso para conseguir la segunda cama de matrimonio es muxo mas elevada.

mahou1979

Cita de: Cantabriavanas en Julio 18, 2008, 20:59:52 pm
Pero si cogéis 5 Hymer, una bajo gratis y os compartéis las ganancias... ;D


esto lo dices en serio.... pq es q si es este precio

Cita de: Txiko en Julio 20, 2008, 13:54:25 pm
Ojo, que la de 46.000eur a todo lujo se queda en 36.800eur y la de 42.000eur en 33.600eur ;D


tendriamos mucho de q hablar.....

Cantabriavanas

Cita de: jordiwagen en Julio 21, 2008, 00:16:22 am
Yo no quiero ser pesado con la cama del asiento pero no parece mas que 2 partes anchas mas el asiento delantero.

Para 4 plazas viaje y tres dormir.(uno mal)

Me gusta mas la adria maxivan. que no se que vale por cierto...

Tengo una Maxivan por 45.700 Euros (mira a ver en  mi página en furgos de encargo). Queda una en el concesionario de Alemania...

La cama de delante de la HymerCar es pequeña como también la es en las Pössl y Globecar y Adria. Es para un niño, nada más... Al final se baja la mesa y se pone el respaldo encima así tienes una camita de dos veces el asiento....

Cantabriavanas

Cita de: mahou1979 en Julio 21, 2008, 08:57:36 am
esto lo dices en serio.... pq es q si es este precio

tendriamos mucho de q hablar.....

A ver.. acabo de hablar con un concesionario en Alemania y me ofreció una blanca con 120 c.v. que tiene en stock por un precio que nos saldría aqui por 45.400 Euros puesta en calle.

El problema es que ya no hay muchas en Alemania porque hasta ahora sólo hicieron una producción y algunos concesionarios ya están especulando.... (este de arriba no, el precio está bien). Pero si se podría pedirla ahora y esperar hasta octubre, ya entregan las de la siguiente fabricación. En una mala, se espera hasta octubre y se intenta pillar por un buen precio lo que pidieron los concesionarios por su cuenta.....

Eso de la compra conjunta.... No os ahorraríais mucho dinero, serían unos 350 Euros cada vehículo pero lo dicho dicho es y sí que lo haría..... Aunque si pidieramos 5 a la vez en un concesionario, también bajaríamos el precio en Alemania un poco y sacaríamos mas provecho de ello.....

Ideas teneis... ;D  .confuso2

Cantabriavanas

Cita de: J. Ignacio en Julio 20, 2008, 23:46:00 pm
Ante una posible compra conjunta yo podría ser uno de los interesados. Mi idea es un Marco Polo o un California pero los precios que comentáis de esta Hymer son muy competitivos. En principio estaría interesado en el modelo de 160 cv. con algunos extras ¿ Sería posible ?

Un saludo


Claro que sería posible pero allí ya subiría un poco el precio... Aunque creo que todavia competetivo con una Marco Polo...

percebe

Burstner comercializa el mismo modelo, fabricado por hymer, pero con su  marca y sus colores de tapizcerias: burstner City Car

txindoki

Septiembre 23, 2008, 18:20:18 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 18:44:37 pm por txindoki
Si. Nosotros hemos intentado verla en una feria de por aqui pero nada..., nos han dicho que hasta que no pase la de Barcelona no la va a poder ver en ningun sitio, vamos, que ni dios la tiene en stock aun.

Tambien hay otro modelo de knaus parecida a esta con dos camas dobles atras. Para mi, esta es seria una de las mejores opciones de compra de este tipo de furgos porque tiene las 4 plazas para dormir atras y punto. Para los que tengan crios o piensen tenerlos, con esta, d p m!  Nada que montar y desmontar. a ver si la encuentro para poneros una foto...


Aqui esta..



Unai ta Sara

mahou1979

Este verano tuvimos la oportunidad de ver una en vivo, de hecho vimos todos los modelos de campers, fuimos a por lo menos 20 concesionarios de AC en francia. si alguien quiere mi opinion q me diga.

txindoki

Yo quiero tu opinion... ;D

Por ejemplo de la knaus!! Que te parece!
Unai ta Sara

tra´fi:k

Cita de: txindoki en Septiembre 23, 2008, 18:42:49 pm
Yo quiero tu opinion... ;D

Por ejemplo de la knaus!! Que te parece!


A mi tambien me interesa  :) y de la Joint V3 tambien  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes