Nueva HYMER CAR - Chasis de Fiat Ducato

Iniciado por Faisan, Abril 04, 2008, 17:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Hombre Master!!
Este camper está en precio como una T5 California.. y sí tengo una cali.. pero me parece que la hymer car se mea en la cali....
Qué no vale para diario tanto como la cali? ea.. pero la veo mejor y más completa...


jordiwagen

En mi cali podemos dormir 4.... .loco1

pero bonita es que conste.

Cantabriavanas

El precio no es TAN mal. La version basica con 100 c.v. ya se podría traer por 42.000 Euros (importación), con el motor de 120c.v. y unos extritas ya pasamos a 46.000 Euros. Pero todavia no me parece mucho más cara que su competencia....

eneko

Ésta tiene toda la pinta de que el banco delantero se hace cama tipo a la James Cook por encima de los asientos. En ningún sitio pone nada pero si te fijas debajo de la mesa llea un perfil... o es un extra o no es "legal" y por eso no lo publican o no sé... pero tiene pinta de que se puede hacer cama eso sí.

Michael.. no sigas porque me veo llevándote la cali por una hymer car!!! que me conozco...


ooznak

eneko .. menos hablar y más ...

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=26955460&action=topInCategory&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&makeModelVariant1.modelDescription=car&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&tabNumber=1


http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=61883577&__lp=3&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&makeModelVariant1.modelDescription=car&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1


http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=64745628&__lp=3&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&makeModelVariant1.modelDescription=car&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=64745632&__lp=3&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&makeModelVariant1.modelDescription=car&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

nunu si la tengo bicheá qué te crees... si no fuera por todo el coñazo de vender una, compra la otra, no sé qué... anda que tardaba en hacerlo...
Me cambian una por otra y no creas que tardo en meter las sábanas y eso jeje... a ver si el michael se enrollara.... jeje

ooznak

ejem ejem... eso te lo apaña uno que yo me sé en un titá...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


TRUMAM

Cita de: eneko en Julio 18, 2008, 13:40:12 pm
nunu si la tengo bicheá qué te crees... si no fuera por todo el coñazo de vender una, compra la otra, no sé qué... anda que tardaba en hacerlo...
Me cambian una por otra y no creas que tardo en meter las sábanas y eso jeje... a ver si el michael se enrollara.... jeje



¿Hacemos una compra conjunta?
No me contestes, es la última vez que visito este hilo...que me caliento jeje

WERIS

yo me apunto a la compra conjunta¡¡¡el problema es que no tengo ni idea de como se hace eso..... .confuso2
pero si surge, contar conmigo porfavor¡¡ .baba .baba .baba
un saludo a tod@s

MASTER

Cita de: eneko en Julio 18, 2008, 13:24:11 pm
Hombre Master!!
Este camper está en precio como una T5 California.. y sí tengo una cali.. pero me parece que la hymer car se mea en la cali....
Qué no vale para diario tanto como la cali? ea.. pero la veo mejor y más completa...




No, si yo soy el primero que piensa aquello de que una de estas se mea en una CALIFORNIA...(venga va, en una trafic también  .meparto).

:-*

Cantabriavanas

Pues, en una compra conjunta bajaría el precio....El problema es que no puedo coger furgo en cambio... Ya sabéis en que pueblo vivo y no tengo nave. Si ahora empiezo a meter furgos en todos los parkings de Somo y Loredo, me matarán  .meparto

Pero si cogéis 5 Hymer, una bajo gratis y os compartéis las ganancias... ;D

pollo

Cualquiera se mete con las botas llenas de barro o se tira un pedo con tanto lujo, eso pa los abuelos .sombrero

frinova

...donde decis que la cambian por mi t5 y me abonan 42.000e?? ;D
SALUT

rodry

el precio ese,en alemania abria que deducirle el iva?





salu2
sin furgo

Txiko

Cita de: Cantabriavanas en Julio 18, 2008, 20:59:52 pm
Pero si cogéis 5 Hymer, una bajo gratis y os compartéis las ganancias... ;D


Ojo, que la de 46.000eur a todo lujo se queda en 36.800eur y la de 42.000eur en 33.600eur ;D

Es muy tentadorrrrrrr. .baba

Hasta luego
www.todomurales.com (Echad un vistazo)