[15|16|17|JUNIO] [GIRONA] [SANT PERE] IV SURFALEGRE [CRONICA & FOTOS]

Iniciado por Txetxo, Junio 17, 2007, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minero

.palmas  Amigos, compañeros y hermanos de afición
¿qué puedo decir de la kedada de surfalegre de sant pere pescador?, nada que no se haya dicho, pero yo, yo quiero decir, que en esta kedada se ha hecho y demostrado, "eso", el "punto", ese "punto" tan difícil de mantener en tres días consecutivos, ese "punto" de amistad, solidaridad y cariño, y no rencor, envidia, egoísmo, ni nada que pudiera enturbiar nuestra fiesta, no había nada de nadie en concreto, todo era de todos, cada uno y cada una, ponía voluntad en todo lo que fuera necesario, fantástico, fantástico.
recuerdo el momento de la paella (que estaba pa chuparse los dedos), que comimos y bebimos, y en todo el tiempo que duró la comida, no se habló de furgos, ¿sabéis lo que significa eso?,   pues sencillamente,  que no hacía falta una "muletilla" para mantener ese contacto personal de cordialidad, que solo los que verdaderamente se sienten amigos, y a gusto, saben mantener, yo, que era en ese momento el de mas edad, os observaba, y sinceramente, me sentía enormemente feliz.
Y hay algo que el minero y la minera no olvidarán jamás, y es que cuando llegamos el sábado por la mañana, nos recibisteis con alegría, y sobre todo el comentario que nos hicisteis, "anoche os estuvimos buscando, por que nos dijeron, ¡he visto por ahí la furgo de minero!" , gracias, muchas gracias.
¿a quien resalto o nombro?, a todos, cada uno y a cada una en "sus cosas" fuisteis importante, pero como anécdota diré, que el que mas me sorprendió fue perla negra (creo que se llama david), su furgo y todo lo que adorna, así como su vestimenta, es de color negro, o sea oscuro, algo muy en contraste con su persona, que es totalmente transparente.
En la próxima, volveremos a estar juntos, lo/as que estuvimos, y lo/as que no pudieron venir esta vez.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

danikraft

AFRAGO

Minero, iba a contestar, pero me he dado cuenta, de que ya lo habias dicho todo,
has sintetizado perfectamente la buena onda que se creo. Almas gemelas que se
encuentran. Shaun aun debe de estar alucinando.
Gracias a todos.

Aramys

Amen a todo querido amigo Minero!!! tu señora es espectacular de guapa y de simpatica!!! que pareja, como se nota el amor!! demasiado cuando tu señora desde la cola de los pollos te gritaba, ESE TIO GUAPO, ESE TIO GUAPO!! jajaja la verdad es que vuestra compañia se disfruta cada segundo, espectacular!! creo que el comentario que mas he oido, no en esta quedada, si no en todas desde que nos conocimos en Montgat (os acordais  ;D) es YO DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLOS, como se quieren y con su furgo para arriba y para abajo!!  .ereselmejor

locovw

Gracias a minero, y su mujer, por su compañia, ya que hemos compartido unas cuantas horas hablando de muchos temas, y han sido como tener a nuestros abuelos, y estar alli compartiendo buenos momentos. Gracias por hacernos estar tan agusto, y ser unos buenos vecinos de parcela, y disfrutar de vuestro toldo!!!!!casero pero efectivo!!!jejej
Evidentemente que tambien agradezco a todos los componentes del BSV vuestro caluroso i bebido acojimiento!!!y hacernos estar como en casa!!!
Muchas gracias!!!a todos!!!
mañana cuelgo mas fotos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Perla Negra

Que cabron que eres Minero, en la proxim KDD traere un espejo bien grande donde os podais mirar tu y tu mujer. Entonces te daras cuenta de porque lo pasamos tan bien, bosotros tuvisteis mucho que ver, de hecho todos tuvimos mucho que ver. Las furgonetas sos el camino, pero lo inportante son las personas. Si hacemos memoria, havia alguna superfurgo megaguapa, pero sus conductores....mas secos quel esparto. Estoy seguro que si alguien biene con una tienda de campaña, en bicicleta y ganas de pasarlo bien, lo aceptamos igual.Siempre hay que buscar puntos de union, para lo contrario ja esta la politica.
                                     BISCA L´ESPERIT BSV

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

abuelos me refiero al trato que nos dieron, no por ser gente grande!!!!no pensemos mal angeles!!!!!me refiero al apoyo y al cariño con el que nos han tratado!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Junio 21, 2007, 09:47:39 am #142 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 10:08:50 am por locovw
Mas fotos del campamento base:

*imagen borrada por el servidor remoto
es impresionante....pero cierto, a vuestra derecha podeis ver 5 tios para montar la mesa militar!!!ajajajj

y la inoportuna cuerda de la camara, pero todo y eso se ven los cuchillos de Shaun

aqui como creo yo en todas las fotos, angeles callendole la baba para meterle mano a la paella!!!!PA MI SOLA!!!!jejejje

Más fotos de bonitas furgos:

dio la casualidad que se puso una furgo = a la nuestra al lado, pero sin estar camperizada, la chica se quedo enamorada de nuestra furgo...solo queria que hacer fotos del interior

por alante y por atras

un interior muy original, la verdad que estaba muy chula esta furgo!!!

Y sto es todo lo que tengo, asi que espero mas fotos de la gente!!!!

y vuelvo a repetir...GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOJIDA!!!!

campero

Hola chavales, por fin aterrizo por aqui....al final nos quedamos un dia mas, como viene siendo costumbre junto con un tal Oier y sus cuidadores, y asi disfrutar de la paz y tranquilidad despues de que os fuerais todos, que estabais desatadosssss  ;)
Como siempre pues todo muy bien....aunque no creais que no nos acordamos de Zurbo , del pobre Moncayes, y sobre todo de Kike y Noelia y los pitufossss
Tuvimos con nosotros la agradable visita del AMO ...de obiwan....de Nachete....asi como tambien..... El Pajaro de Hierro que hacia ya muchisimo tiempo q no aparecia......Trikki.....y ver a Uri con esa furgo prestada tambien fue un poco raro, pero al final fue....
Por lo demas mas de lo mismo.....el Rikiricardo en su linea,..... Evaristo un puntazo....Rastas y Estelika cojonudos......Luisma y Vero pues q os voy a decir..... en fin....... Chavi y Ana un abrazo muuu grande y todos los demas... jordiwagen etc etc
Tambien saludos a la seccion de la BSV ......desde el lado de los DINOSAURIOS......como dijo alguien alguna vez.
Ahora unas foticos.

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Estelika

jeje,,,que wenas las fotos campero! joer gracias a vosotros por esas comidas tan tan rikas que preparasteis, y la mora....que majica!!!!!!!ah,,,que conste que esa última foto posando, fue porque lo pedisteis eh!!!jeje....a ver si nos vemos prontico otra vez eh! besicos a todos .malabares

josema

Minero: me has conmovido .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sigue así!
Por cierto, extensible a Minera, aunque... tú, siendo el Minero, tu señora debería ser la piedra más preciosa de tu mina  ;)

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

FURGOCOMA

El sabado estuve con Txetxo y me repetio lo mismo que se dice en este post.... TODO FUE COLLUNUT!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

rickyricardo620

LA NO CHE QUE PETO EL FORO ESTABA EN ESTO, COMO NO DEJABA PUBLICARLO LO GUARDE, Y AKI ESTA.

Despues del palizon del ricky ricky(esta vez no parti nada), el domingo amanecimos un poko pa ya, menos mal que estaba la playa salvadora, empezamos a menear el corazon y la sangre llena de carnaca y alcoholes varios con un pokito de futbol, despues un paseito por la playa que no se acaba nunca, y como no, ese pedazo de paseo en cayack inchable de trikki, que bien, fui a preguntar y me di una vueltecica con trikki para ir practicando para el ebro, total, que completisimo, que mas se puede pedir, furgos, playa, y sobre todo amigos, muchos amigos. Ha, fui el representante de Moncayes para esta quedada y solte burradas a diestro y siniestro, pero como tenia gula papal, no me cruzo la cara nadie, lo que tine ser el moncayes del pescador  .sombrero.
Hay que decir tambien que fuimos en caravana con un estreno, directo desde zaragoza, con todos ustedes   El Bicho, con toda la trup al completo, en la pista central.
El inicio del viaje
El viernes casi nos echan
Haciendo el germen de pato wc en una vw
El momento de la despedida, desmontando el chiringuito.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

AlvaroT3

aunque nosotros no pudimos ir (estabamos en zarauzt cogiendo olas)  aporto mi granito de arena poniendo el articulo escaneado de la revista  Auto Bild del 29 de Junio.
Va por ustedes.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

Jjajajaj esa T2 naranja y blanca es la de Mingu QUE POR CIERTO ESTA REGISTRADO EN EL FORO pero no dice nunca nada... nos prometio a dani y a mi una presentacion en condiciones pero... bueno gracias Alvaro!!