[15|16|17|JUNIO] [GIRONA] [SANT PERE] IV SURFALEGRE [CRONICA & FOTOS]

Iniciado por Txetxo, Junio 17, 2007, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Txetxo un payaso tiene ke ser moderado con la bebida... la mujeres no, ahí te puedes estirar  .meparto

Txetxo

Cita de: Mano Bus en Junio 19, 2007, 19:24:40 pmTxetxo un payaso tiene ke ser moderado con la bebida... la mujeres no, ahí te puedes estirar  .meparto

Quin cabró!!  .meparto
primero: no soy payaso, eso lo es Mano, yo tan solo le acompañé (que por cierto en Sant Pere la peña me reconocía!!)
segundo: siempre hay sitio para las mujeres en mi mente, en mi corazón y en mi casa ;D
tercero: la birra hace que las dos primeras opciones se potencien y entonces es cuando hago el payaso con la mujeres .meparto

Mano Bus

Cita de: Txetxo en Junio 19, 2007, 19:33:40 pmQuin cabró!!  .meparto
primero: no soy payaso, eso lo es Mano, yo tan solo le acompañé (que por cierto en Sant Pere la peña me reconocía!!)
segundo: siempre hay sitio para las mujeres en mi mente, en mi corazón y en mi casa ;D
tercero: la birra hace que las dos primeras opciones se potencien y entonces es cuando hago el payaso con la mujeres .meparto

Ese es mi Txetxo !!

Aramys

A ver si tengo un momentin y cuelgo las fotooooosss .loco2 y un video, que eso ya sera mas dificil..

Buneo la cosa es... QUE LAS PINKPANTERS o sea la facción femenina de la BSV ya tiene logo y muy prontito pegatas y camisetas!!! Tios que nos pillan , que las tías van por feinaaa!!! Ahora mismo una de las feminas (mi querida mujercita) me ha traido el logo oficial de las Pinkpanters, que nos ha echo una amiga nuestra muy amablemente, y ya me veo en las proximas KDDS pegando unas huellas rositas al lado de las STARS!!!  .meparto .meparto ahíi vaann!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Wiwi

Qué fin de semana!!! Ha sido una pasada! La Ballena Alegre más que un cámping parece una ciudad...es enorme! Y con el acceso directo a la playita!! Y las furgos... tantas y tan guapas! Cada una con sus cosillas... Todavía estoy alucinando. Y la gente qué decir, muy maja, para todos los gustos y colores, a algunos os conocía a otros os he descubierto y al resto para la próxima... la verdad es que havia tanta gente que te quedas con la sensación de que harían falta 15 días!!

Solo llegar pudimos ver a algunos foreros de los ya conocidos (encantada de reencontraros Chabi y Ana, Murflays, Cresteo y el resto de los asiduos a la reunión de los jueves en Bcn, etc)

El viernes compartimos sobremesa con los de Castellbisbal, Bruno y Katerina, Elvira, Jose, etc, etc con las guitarras, con la darbukas, y con las birras, claro! Bueno, allí había de todo: absolut, ponche caballero... Y cuando se retiraron acabamos la fiesta con Agus, Israel y Jack Esparrow en persona!! Tremendos!!

Encantada de conocer un poco más a Fer y a Simon, espectacular como controlan con el windsurf los dos! La barbacoa en la playa el sábado fue estupenda! Me hubiese quedado allí toda la noche...(lástima que cerraron el grifo muy pronto)

Y el domingo, para acabarlo de redondear un bañito en la playa y súper paella con los de la BSV. Ese valenciano  .palmas.
Las ensaladas de Shaun deliciosas y nuestro "empedrat" parece que también gustó...

Después de estos días sólo nos faltaran las estrellitas para formar parte de la BSV de forma oficial  ;D , que sean negras si puede ser !! A ver si el jueves en la reunón nos ayudais a ponerlas!!! ( había qué pagarle algo a alguien??)

Bueno, y basta de rollo... ahí van unas fotillos...que ya sé que es lo que quereis!!

El año que viene repito seguro y animo a todos los que no vinisteis a apuntaros!!

Aquí nuestro mini campamento base

Música en directo...

Por los pelos no nos echaron del cámping  .meparto

Mirando furgos...

Zona surf

La SUNNY con la recién adquirida T3 de mi primo (qué guapas entre tantas furgos!!!)

Furgovw en la surfalegre (gracias a Chabicv)

Wiwi

Y seguimos...

Furgos en la foto de familia... qué pasada ver tantas furgos juntas!!

(sin más comentarios)

Para poneros los dientes largos a los que no vinisteis, jeje

Comienza la barbacoa en la playa... es St.Pere o Formentera???

Un 10 para Fer y Simón y su Masterclass de Windsurf!!!! OLÉ!!

Un inglés en Catalunya..... (eso es integrarse!!) Thanks for all Shaun!!!!! See you next thursday in Montjuich!

Aquí la tremenda paella del Isra.... no tengo palabras...

Aquí con la BSV! Como se lo montan!! (QUEREMOS NUESTRAS ESTRELLAS!!)

Y aquí el fin de fiesta! Qué maravilla de playa.......

embilhard

Cita de: Aramys en Junio 19, 2007, 21:52:50 pmA ver si tengo un momentin y cuelgo las fotooooosss .loco2 y un video, que eso ya sera mas dificil..

Buneo la cosa es... QUE LAS PINKPANTERS o sea la facción femenina de la BSV ya tiene logo y muy prontito pegatas y camisetas!!! Tios que nos pillan , que las tías van por feinaaa!!! Ahora mismo una de las feminas (mi querida mujercita) me ha traido el logo oficial de las Pinkpanters, que nos ha echo una amiga nuestra muy amablemente, y ya me veo en las proximas KDDS pegando unas huellas rositas al lado de las STARS!!!  .meparto .meparto ahíi vaann!!!

eheheheh chicos k se os suben a las barbas jejejeje menudas san juntado jejejeje yo ya estoy mirando un super toldo serigrafiado arriva bsv!!!! jajajajajajaja k grabdes esas panters!!!

M i T o S

Cita de: Aramys en Junio 19, 2007, 21:52:50 pmA ver si tengo un momentin y cuelgo las fotooooosss .loco2 y un video, que eso ya sera mas dificil..

heyyyyyy gente, un placer conoceros a algunos de vosotros aunque estube solo un momento en vuestra zona , aramys el portabicis  la verdad es que va de lujo !!! y esa camiseta le va que ni pintada a la bici de mi copilota...  si haces  camisetas  contar con una en talla S para ella..... (si se puede)
que decir del finde en st pere, fue genial ademas de nuestra primera salida y dormida en la furgo,,,,,,,,, se nos hzo corto el finde , y encima el domingo soplo viento con ganas,,,,,,,, todavia no me puedo ni mover de agujetas....
en fin  en la proxima nos vemos.... un abrazo

argento

madre miaaaaa.................nunca nunca nunca....vi esa cantidad de furgos juntas.. .sorpresa .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Murflays

wiwi ke pasada el caxarro ese, fue lo ke me dijisteis no? un longboard con motor y ruedas de mountainboard, yo kiero unoooooo  

cresteo

Cita de: Perla Negra en Junio 19, 2007, 17:04:09 pmEn la Perla cabe todo el mundo que quiera, y si hace falta se monta una tienda de campaña.... la tengo de 2, 3 y 6 plazas, tu escoge. En caso de frio se sube la caravana. Presi tu no te quedas en casa como yo me llamo JACK SPARROW
jajaja Dani,vosotros vais a la bajada del Ebro, si o si... para empezar ya teneis sitio para viajar y para dormir, en can cresteo, pues en esta ocasion somos Dulce y yo sólos en la furgo...aqui queda escrito...si me dices que no será por que tienes a tu Betty

Txetxo

Cita de: cresteo en Junio 20, 2007, 09:29:09 amjajaja Dani,vosotros vais a la bajada del Ebro, si o si... para empezar ya teneis sitio para viajar y para dormir, en can cresteo, pues en esta ocasion somos Dulce y yo sólos en la furgo...aqui queda escrito...si me dices que no será por que tienes a tu Betty

O mejor aún, tú dani, te vas a dormir a esa preciosa T5 con estrellitas azules, y Eva se viene conmigo  .meparto .meparto. Lo digo por compartir responsabilidades Gaxón!!

Ahora enserio, sitio va a haber y si quereis intimidad os llevo un iglú que te cagas patas pa'bajo.

segpuin

Buenos días a tod@s, he visto que la noticia de la Kdada sale en www.desnivel.es

CONCENTRACIÓN VOLSKWAGEN
¡Todos a la carretera!

Durante los días 16 y 17 de junio tuvo lugar en Gerona la 4ª Gran Concentración Volkswagen, a la que se acercaron cientos de aficionados para disfrutar del Campeonato del Mundo de Windsurf y de la constelación de las cuatro ruedas.

Te lo dice una voz desde dentro. A la carretera. Y coges la furgo, la cargas y tiras millas. A donde sea. Y ya ponte que te encuentras a muchos como tu. Con una Volkswagen, en una gran concentración al calor del verano y con el Campeonato del Mundo de Windsurf como telón de fondo. Pues eso mismo pasó durante estos 16 y 17 de junio en Sant Pere del Pescador, en Gerona.
Así el camping de La Ballena Alegre acogió a cientos de aficionados al mítico vehículo contador de historias con sus clásicas T-1, las entrañables T-2, las todoterreno T-3, las ya universales T-4 y las modernas T-5, según definición de la organización. Y ojo, premio a las más: urbana, montañera, playera, musical, genuina, baby, antigua, lejana, primaveral, deportiva, Volkswagen, hippy, femenina, masculina y familiar. Seguro que fueron elecciones difíciles.
Carretera, playa y windsurf
Llega la mañana del sábado. Libertad absoluta para ver las pruebas del Campeonato del Mundo o visitar la feria de material y eso sí, un hueco para fotografiar a las furgonetas con sus asistentes ya que las imágenes se necesitarán para la confección del próximo libro de Volkswagen. Y cuando cae la tarde, desfile de furgos y a preparase para fiesta-barbacoa-desparrame y demás jolgorios junto a la playa y frente a la zona de piscinas. Barra libre, antorchas, sesión de cine y música en vivo, salitre y a acostar.
El domingo arranca de nuevo la Copa del Mundo, sintonía rider y ya es momento de compartir experiencias con los demás aficionados. La tarde se calienta con el cocktail de despedida y la gente se marcha con ganas de más. Habrá que esperar a la siguiente edición. O coger la furgoneta, cargarla y tirar millas sin que el destino sea lo más importante.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Luisma

Eso si en el pie de foto de las T3, ponen T4, jajajaj
menuda empanada llevan, jejeje

danikraft

Cresteo, enviame un mensaje con tu movil y hablamos pq acepto la ofertaaaaaa!!!!