VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

URKOMENDI75

lo ke yo te diga tipet...de aki a 1 año www.furgofun.com

SOLO PARA FUNATIKOS!!

muy guapo y elegante el modelo korto de Toquinho.Ademas tiene la unika mesa medio practika, porke las ke tenemos nosotros, al menos tipet y yo son una mierda y un estobo, los 2 las hemos kitao.

ONGI ETORRI!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Toquinho

?¿?¿?

No he colgao afotos...
La nuestra es una larga...  :)

o FUN killo

Mayo 18, 2008, 22:26:16 pm #77 Ultima modificación: Mayo 18, 2008, 22:33:39 pm por o FUN killo
Hola Chicos:
Ya le he hecho unas fotos a mi "FUNKITA" aquí os las dejo. Aun no me creo el cacharro que me he comprao. Gracias a todos por vuestras experiencias.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste tanto como a mí.

Por cierto el colchón de la última foto es del IKEA, 39 Eurillos (200 x 140 X 2 cm.). Es estrechito pero muy bueno para proteger la tapicería y añadir un poco más de mullidito al asunto.
Un abrazo
Furgonetero descomunal

Hay ma

felicidades por la compra, que la disfrutes mucho
salud

tipet

Uauuuu! Qué bombón de furgo!! Las llantas, preciosas.....

Lo del colchón de Ikea también lo tengo en mente pq el asiento es un poco duro como colchón, lo que pasa es que ya no sé donde meter más cosas.... Ocupa mucho una vez plegado?

Saludos!

Lo mejor está por llegar....

o FUN killo

Gracias por los piropos!!!

Pues además del colchón compramos una bolsa para llevarlo plegado. En cuanto pueda le hago una foto para que te hagas una idea de como queda.
Furgonetero descomunal

inixio

Cita de: o FUN killo en Mayo 18, 2008, 22:26:16 pm
Espero que os guste tanto como a mí.

Por cierto el colchón de la última foto es del IKEA, 39 Eurillos (200 x 140 X 2 cm.). Es estrechito pero muy bueno para proteger la tapicería y añadir un poco más de mullidito al asunto.
Un abrazo


muy bonita esa furgo! yo despues de pensarlo mucho la pille sin llantas (a cambio pille otros extras) pero quedan k t cagas! yo tambien uso este colchon de IKEA y se duerme de lujo, aunque luego abulta demasiao.


URKOMENDI75

KE GUAPA TXABAL!! .ereselmejor .ereselmejor
Esas llantas y ese negro!! pasote...ahora a disfrutarla a muerte

Tipet kon esa si se puede trompear jejeje .coche

Para el año ke viene kedada solo de FUNEROS!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Kheiron

Hola Funeros, me añado a este hilo con mi pequeña (ya pondré fotos) Yo suelo salir casi todos los fines de semana y poco a poco me voy dando cuenta de cosillas ue mejorar, como por ejemplo, este fin de semana voy a salir por primera vez sin el extensible de la cama que va en la parte trasera (maletero) porque he probado en el garaje de casa y puedo estar mucho más cómodo a la hora de utilizar el WC químico por la noche (que tengo a la mujer embarazada y le entran las aguas constantemente) Las almohadas a la hora de dormir van en los asientos delanteros virados hacia atrás. Me pillé una nevera en Alcampo que me costó 34€ que hasta ahora me ha ido genial, la utilizo sobretodo cuando me muevo con el motor en marcha, luego la desenchufo. Por lo menos el frío lo mantiene durante todo el fin de semana.
Para mí el habitáculo trasero es cómodo para comer, pero también es cuestión e gustos. Estoy buscando y moviéndome para conseguir un depósito de agua de 50 litros en horizontal, ya que la garrafa de 25l que llevo por mucho que la amarre termina por caer en alguna curva pronunciada.
También conseguí hacerme con la tela de los oscurecedores por metros y luego pude, gracias a unas plantillas que hice hacerlos todos para TODOS los cristales de mi Fun. Entre los 90€ de la tela y las ventosas más los 74€ del tapicero y las piezas de acero inox para las ventosas, me salió un ojito de la cara, pero que merece la pena.

En fin, otro día os cuento más sobre lo que he hecho junto con algunas fotos para que lo veáis. Espero contribuir en la medida de lo posible en lo que pueda.

Un saludo y a Fun-ear.

inixio

Cita de: Kheiron en Mayo 21, 2008, 00:06:38 am
Yo suelo salir casi todos los fines de semana y poco a poco me voy dando cuenta de cosillas ue mejorar, como por ejemplo, este fin de semana voy a salir por primera vez sin el extensible de la cama que va en la parte trasera (maletero) porque he probado en el garaje de casa y puedo estar mucho más cómodo a la hora de utilizar el WC químico por la noche (que tengo a la mujer embarazada y le entran las aguas constantemente) Las almohadas a la hora de dormir van en los asientos delanteros virados hacia atrás.


yo tenia tu mismo problema hasta hace 8 meses, ahora tengo un problemilla chiquitito pero maton  ;D
La idea de dormir con la cabeza en los asientos delanteros ni se me habia ocurrido!  :o ya comentaras si se duerme bien,
yo lo que he hecho para ganar espacio pal potty es quitarle al extensible la pieza pequeña y asi atraso mas el sillon y gano unos 15cm de habitaculo, ahora tenemos mas sitio y la cama tiene 185cm y no 200cm que tenia antes, yo mido 185cm aproximadamente y duermo de lujo,

Cita de: Kheiron en Mayo 21, 2008, 00:06:38 am
Para mí el habitáculo trasero es cómodo para comer, pero también es cuestión e gustos.

Para mi la mesa es bastante corta, en la marcopolo supongo que al apoyarse en el mueble de la cocina llegara hasta casi la puerta y se podra comer bien, pero esta se queda corta. Me suele dar envidia la mesa de las VW, tiene buen tamaño y encima sirve para usarla fuera por que tiene 4 patas, tambien la llevan en la puerta corredera, en que estaban pensando los de mercedes? hay que llevar una mesa de camping por cojones y con lo que abulta!
Cita de: Kheiron en Mayo 21, 2008, 00:06:38 am
Estoy buscando y moviéndome para conseguir un depósito de agua de 50 litros en horizontal, ya que la garrafa de 25l que llevo por mucho que la amarre termina por caer en alguna curva pronunciada.

yo tambien estoy pensando algo, por ahora me he pedido una bomba con ducha en una compra conjunta que organiza fragonetera, esta chica es una maquina!, habria que encontrar un deposito adecuado a nuestro gran habitaculo interior, je je, eso es mas chungo
un saludo FUNeros

URKOMENDI75

ONGI ETORRI KHEIRON!!

Apuntate a lo de la dutxa ke es prectika y komoda, una garrafita atras en el lado kontrario al de las herramientas y lista la dutxa. En mi kaso si levanto el tetxo hasta me puedo dutxar dentro!

GORA FUN!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Kheiron

Aquí en tenerife estamos un poco limitados a la hora de elegir donde comprar nuestros accesorios, así que tengo que esperar 20 días a que llegue a la única tienda de repuestos de utocaravanas que se llama ARURE. Me cobran 39€ todo completo con su telefonillo y manguera incluida. ¿Cómo lo véis, lo véis caro? Otra solución es pedirlos a Las Palmas, pero me cobran gastos de envío y termina saliendo más caro.

Por cierto, ¿alguno tiene problemas con la alfombrilla del conductor? A mí se me desplaza siempre hacia el asiento, compré un belcro de Pattex, pero que es carísimo, aún no lo he probado, pero si a alguien se le ha ocurrido otra solución...

Un saludo.

inixio

a mi me pasaba lo mismo con la alfombra pero solo al principio, ahora va bien.

tipet

La familia crece!
FUNEROS
-FUNkillo
-Tipet
-Inixio
-Ferrato
-Hay ma
-Urkomendi75
-Aittor
-Mokarte
-Loso
-Toquinho
-Kheiron

Y yo no llevo alfombrillas (?),  os las regalaron o qué?
Lo mejor está por llegar....

Kheiron

Hombre... regaladas tampoco, me vino sin ellas y se las reclamé al concesionario, me dieron a elegir entre unas de goma y otras de moqueta. Me quedé con las de moqueta por el tema de pernoctar y demás, pero tengo que reconocer que para ser Mercedes... dejan un poco que desear los cortes de la moqueta del habitáculo trasero (donde los pasajeros) pues me tapa parte del raíl y no puedo rodar el sillón trasero todo lo que se podría rodar. Ya me las ingeniaré algún día para hacerme mi propia moqueta.

Si no usas alfombrilla... si entras con piedras, cómo se porta la goma? porque el suelo es de goma, ¿no?

Un saludo.