VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: URKOMENDI75 en Abril 28, 2008, 11:19:51 am
A nosotrxs no nos regalaron kaja!! >:( kabrones jejeje


A mi sí  ???

De hecho me compré la Fun por la caja, los de Volkswagen no me la daban....  .meparto

Bienvenido o FUN killo!!!!
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

Aki os dejamos una foto de nuestra FUN miestras  los inkonpetentes del PCFRIKI nos arreglan la kamara...





ANIMEMONOS Y PONGAMOS FOTOS DE NUESTRAS PREZIOSIDADES!!


Tipet,eres el amo jejeje .meparto  ten kuidao kon kritikar a los del otro lado ke igual pillas jejeje .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URKOMENDI75

FERRATO! vamos a ver si te puedo ayudar kon esto.Si le habeis pedido al koncesionario Mercedes la instalazion del tetxo kamo os la instalará WESFALIA.Y keda si:

Aki tienes una foto del interior(es la furgo de Viano)Son cortinas correderas sobre unos railes muy muy komodas y aisla (la luz) totalmente.Esto seria la parte trasera de la furgo y el cristal trasero ke son 2 kortinas




Para los cristales delanteros y el frontal la furgo viene kon un "acesorio" ke se instala por dentro y le da una intimidad total a la fragoneta.Aki tienes komo keda por fuera



No se ve optimamente pero espero ke se sirva de ayuda. ;)

GORA FUN!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

Te has puesto la txapela de frente urko  ;)

URKOMENDI75

Si eske komo diria akel..."los de Bilbao nos ponemos la txapela komo nos sale de los k..... oxtiax"
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Lo mejor está por llegar....

tipet

Abril 28, 2008, 22:07:13 pm #51 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 22:10:55 pm por tipet
Oye URKO, has probado la FUN con nieve? Qué tal la tracción trasera ahí?

Yo es que soy un cagao, y este invierno le puse ruedas de nieve, justo las acabo de cambiar a las normales. Pero con la poca nieve que ha habido, no he pisado ni un copo. Jor!

ferrato: las cortinas de serie son funcionales, pero hay que ir con tiento pq se rompen con mirarlas. Por cierto que a mi me venía una que no cerraba del todo, tenía una pieza mal puesta sobresaliendo que hacía que no pudiera correrla del todo. Repásalo cuando te la entreguen.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

Pues nosotrxs este año pillamos nieve a sako, sobre todo en semana santa enplena selva de Irati en Nafarroa,brutal.

Por donde hemos andao kon la furgo tampoko eske hubiera 3 palmos de nieve,solo una mañana si ke fué nezesario usar la pala para salir, pero por lo demas de lujo,kon las limitaziones lojikas de una furgoneta,y ademas kon mutxa karga dentro.

En kuanto a la estabilidad creo ke las nuestras al ser mas bajas y un pokito mas antxas ke las vw van un poko a la kabeza. Un dia estube haziendo trompos y probando la frenada larga y los zigs zags y todas esas movidas( me gusta el rally) y la verdad eske no tengo ninguna pega.BUENO! tengo una...LOS PEDALES ESTAN MUY DUROS...lo habia leido por ahi antes de komprarla pero pensaba ke era koña,pero es cierto ke estan un poko duros.Pero joder...asi hazemos piernas!! ;D
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Ahora que te leo, me acuerdo que sí pisé algún copo justo en semana santa, en el interior de Murcia, pero no fué nada.

Lo de los pedales, totalmente de acuerdo, muy duros y muy altos, para gunters, vaya. Yo hago 1,66 y calzo un 43, lo llevo fatal. Eso sí, con una boina como la tuya llego a los 1,75...  .meparto
Lo mejor está por llegar....

ferrato

URKO las cortinas quedan cojonudas me habeis quitado un peso de encimas porque creia que me tenia que buscar la vida. Que envidia con la nevadita y sobar en la furgo.

URKOMENDI75

FUNEROS!! Aki os dejo unas fotos del interior de nuestra fragoneta kon la intenzion de ke os animeis vosotros tambien y veamos una de las kosas mas importantes en nuestras furgos...EL PEDAZO DE ESPAZIO KE TENEMOS!!

En las imagenes faltan algunos muebles, pero todos son de kita y pon dado el doble uso del vinikulo






.fotografoANIMAOS!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Hola Funeros!!

Unas fotikis de mi Fun:

El AVANCÉ (indispensable para largas estancias con niños):



Un truquito: ahí caben hasta 4 taburetes de esos de aluminio como el de la foto:



Y una batería chiquitita con asa desmontable que va de lujo (de la serie Ingenio, de Tefal). Debajo, la caja plegable con tapa del Lidl, que también es muy útil:



Tengo más, ahora vuelvo!


Lo mejor está por llegar....

tipet

Mayo 06, 2008, 08:56:32 am #57 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 11:01:17 am por tipet
Más madera:

Mi HAMACA PORTAOBJETOS en el techo. Gracias a las barras interiores de Mercedes, he podido ingeniar este engendro que me va de fábula para dejar ahí básicamente la ropa de noche, las almohadas y, si es necesario, hasta los edredones. El sistema se hace solidario con el techo de tal manera que al subirlo también se sube la hamaca. Opté por usar una tela y cordón elástico pq no encontraba redes elásticas tan grandes (2x1,10 metros aprox.). Tengo que mejorarlo usando una hamaca de verdad de esas que son malladas pq así se podrá ver donde están los objetos sin tener que estirar la hamaca y mirar por encima. Todo llegará!







Se ata a los pitotes que sirven para hacer solidarios techo y cama superior con un cordino muy fino. Saludos!
Lo mejor está por llegar....

tipet

Mayo 06, 2008, 08:59:48 am #58 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 22:47:31 pm por tipet
Por último, mi organizador de ropa del Ikea, colgado de las barras interiores, ayuda un montón. Está puesto en vertical, pero también lo llevo en horizontal, ahora no tengo fotos, pero llegarán!



Hasta pronto!

Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

 :o ke bueno lo de la hamaka!! .ereselmejor

Al final kon entre las kajas del LIDL y los accesorios del IKEA todo kristo tenemos lo mismo en la furgo .loco2
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA