VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Mayo 06, 2008, 22:57:29 pm #60 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 22:58:51 pm por tipet
Y para acabar, el organizador Skubb de Ikea en horizontal. Primero: Le he cosido Miento: le he hecho coser tres abrazaderas con velcro que no han quedao muy católicas, tengo que mejorarlo para que no cuelgue tan abajo. Pero como está pensado para ir vertical, se arruga y queda fatal:




Esto se arregla poniendole los cajones a juego que vende Ikea, le dan soporte. Con sólo 3 ya cambia bastante:




Peeero, los cajones son poco prácticos pq cuesta abrirlos, se enganchan y hay que tirar con una mano mientras sujetas el organizador con la otra, un incordio vaya. La solución es cortar el cajón y usarlo a modo de puerta, como un armario. Como cierre voy a usar velcro, estoy en ello. Para rematar el corte, he usado cinta americana (cómo no!) negra:



Mi guapo ayudante es mi hijo mayor Linus de 6 años (en español, Lino). Está muy majo el chavalete....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Hay ma

no le puedes quitar la tapa a las cajas? te seguira haciendo la estructura y no te molestara al abrir.
Has probado con alguna caja de zapatos vieja? quizas te entre en el hueco.
Me ha parecido buenisimo lo de los separadores esos de ikea
salud

tipet

Cita de: Hay ma en Mayo 06, 2008, 23:52:56 pm
no le puedes quitar la tapa a las cajas? te seguira haciendo la estructura y no te molestara al abrir.
Has probado con alguna caja de zapatos vieja? quizas te entre en el hueco.
Me ha parecido buenisimo lo de los separadores esos de ikea
salud


Pues tienes razón, se puede quitar la tapa y todo, no lo había pensado, joer, y eso que le doy vueltas al tema.... Y con la caja de zapatos ya sería un éxito: barato y reciclando. Estaré al loro por si encuentro una que se adapte bien. Muchas gracias!!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

Komo el tambien FUNERO TIPET me a dao envidia sana pues aki pongo este accesorio ke me a llegao esta misma mañana.Impermeable,traspira,evita el kalor externo, retiene el kalor interno de la estatika...






Por cierto...ke bonita es EUSKAL HERRIA verdad? jejeje
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ferrato

Muy guapa esa funda  ya nos comentaras donde la has pillao y lo que te ocupa cerrada.

URKOMENDI75

Mayo 07, 2008, 14:12:07 pm #65 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 14:14:16 pm por URKOMENDI75
El "condon" protector lo he pillao aki:         

http://www.thaissl.com/techoelevable.html


Este toldo me lo mostró el forero TIGIO en una kedada y me parezio la oxtia de practiko.130 euros puesto en kasa portes inkluidos.Validos para todos los modelos ya ke los hazen a mano.Antes eran verdas ahora son gris klaro, del kolor de la foto.

En la foto no se ven porke no e tenido tiempo de ponerlos unos vientos ke tienes ke pegar junto kon unas ventosas a los kristales y listo. Los vientos y las ventosas  se pillan a parte.








SALUDOS FUNEROS!!

Me olvidaba!! de tamaño es igual ke un kojin de kasa...viene kon su funda.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ferrato

Mayo 11, 2008, 13:54:33 pm #66 Ultima modificación: Mayo 11, 2008, 17:59:57 pm por ferrato
PREGUNTA: Cuanto  tardo la Viano en llegar desde que la ppedisteis hasta que la entregaron?

Hay ma

a mi tres mesecitos de nada  .loco2 .loco2
salud

tipet

Ídem, unos tres meses aproximadamente.
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

A nosotrxs 5 interminables meses :o
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ferrato


Loso

Mayo 13, 2008, 18:05:14 pm #71 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 18:14:46 pm por Loso
hola! hace mucho que entraba en el foro y veo que habeis organizado un especial fun. Nosotros tambien tenemos una, ya hace casi tres años, es la corta, muy bien con ella salvo los malditos ruidos (todo hace ruido por dentro) y la jodida traccion bueno propulsion trasera que no me deja meterme en algunos sitios del monte, cosa que no me ocurria antes con mi anterior cacharro, delantera (VW). Podeis verla aqui:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

un saludo
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

tipet

FUNEROS
-FUNkillo
-Tipet
-Inixio
-Ferrato
-Hay ma
-Urkomendi75
-Aittor
-Mokarte
-Loso

quién da más??? "Bienvenido" Loso!!!!
Lo mejor está por llegar....

Toquinho

Hola a tod@s los funeros

Nosotros también tenemos una fun sin equipamiento para campear.
Me ha gustado mucho el avance de Tipet;me puedes decir dónde lo conseguiste?

Alguien sabe cómo conseguir unas cortinillas u oscurecedores tipo remis de autocaravana??

gracias

También ando buscando esquema de cómo va instalada la 2ª bateria bajo el asiento del copiloto para instalar...

Bueno, eso, gracias

tipet

Hola Toquinho!

Pues va a tener razón Urko con lo de que las Fun dominarán el mundo...!!! ;D

El avancé lo compré en Camcar (www.camcar.es), me salió por 307 € en casa. Creo que para estancias largas y con niños, es una muy buena opción. Inaca acaba de sacar al mercado un modelo similar (antes tenía otro pero era muy feo, más cuadrado) y sale mejor de precio, pero no sé qué tal está de calidad.....

No sé qué son las cortinillas tipo remis. Para el esquema, busca en Bricolaje que hay muy buenos manuales de Eneko y otros. Bueno, esperamos leerte por aquí.

Salud!
Lo mejor está por llegar....